Maestría en Ciencias en Análisis de Marketing
Pacific Lutheran University
Información clave
Ubicación del campus
Tacoma, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, Enseñanza a distancia
Duración
9 - 21 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 1104 / per credit *
Fecha límite de inscripción
01 Jul 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* $39,744 para todo el programa
Introducción
La Maestría en Ciencias en Análisis de Marketing (MSMA) de Pacific Lutheran University está diseñada para equipar a profesionales de diversos orígenes con las herramientas que necesitan para desarrollar una carrera en análisis de marketing. Esto se puede completar en sólo nueve meses o en más de 21 meses.
El MSMA es un programa designado por STEM que combina rigor cuantitativo y riqueza cualitativa. Este programa de grado enfatiza la aplicación de investigación exploratoria y mensurable a través de proyectos de clientes, preparando eficazmente a los estudiantes para una transición perfecta hacia carreras satisfactorias.
El programa ofrece dos opciones: una vía totalmente en línea y una vía híbrida, la última de las cuales incluye algunas clases en el campus.
- La pista en línea ofrece conferencias en línea sincrónicas y en vivo con interacción activa en clase fuera del horario laboral. Se organizarán actividades y materiales de clase asincrónicos adicionales. Los estudiantes tienen la flexibilidad de asistir a clases desde la comodidad de sus hogares o desde cualquier lugar, mientras se benefician de la interacción personal e individualizada y del apoyo de los profesores y el personal.
- Los estudiantes de la vía híbrida siguen el mismo plan de estudios y se inscriben en muchas de las mismas clases en línea que los estudiantes de la vía en línea. Además, los estudiantes participarán en al menos un curso por trimestre que se llevará a cabo en el campus de PLU en un salón de clases tradicional.
Los estudiantes internacionales en la vía híbrida son elegibles para recibir visa F-1 o J-1 si completan el programa en 9 meses. Si optan por el programa de 21 meses, son elegibles para recibir asistencia para visas F-1 o J-1 solo en el segundo año.
Admisión
Objetivos y competencias del programa
Puede desarrollar una carrera como analista
Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), se espera que la demanda de analistas de investigación de mercado crezca un 20% para 2028, una tasa de crecimiento mucho más alta que el promedio de todas las ocupaciones. Se espera que la demanda de matemáticos y estadísticos que sepan interpretar datos crezca un 30% durante el mismo período.
¿Qué significa esto para aquellos que buscan construir una carrera exitosa o que quieren cambiar de campo para maximizar sus oportunidades? Nunca ha habido un mejor momento para considerar una carrera en análisis, especialmente en análisis de marketing.
Si bien algunos analistas de datos en roles altamente técnicos tienen experiencia en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas), una carrera en análisis de marketing no está reservada para los genios de las estadísticas y las matemáticas del mundo. De hecho, su experiencia o formación académica en un campo no relacionado con STEM puede haberle brindado habilidades valiosas en:
Agregue una capacitación intensiva en los fundamentos de la investigación de mercado y el análisis de datos a través de una Maestría en Ciencias en Análisis de Marketing de nueve meses y estará preparado para iniciar una nueva carrera en esta era de los datos.
Comprender el campo de la investigación de mercado y el análisis de marketing
La analítica es un campo amplio y las carreras en el campo de la analítica pueden variar desde roles altamente técnicos hasta roles estratégicos y centrados en las comunicaciones. En este recurso, exploramos específicamente la importancia del análisis de marketing, una herramienta clave para toda organización.
Definición de investigación de mercado y análisis de marketing La investigación de mercado y el análisis de marketing se centran en recopilar información sobre sus consumidores, sus competidores y las tendencias de la industria para mejorar la calidad de un producto o servicio, proporcionar una comunicación más dirigida e impulsar el crecimiento futuro.
La investigación de mercado se centra en recopilar información de fuentes primarias y secundarias. La investigación de fuentes primarias suele ser patentada (usted la recopila usted mismo o paga a otra persona para que la recopile por usted) y se centra en sus necesidades de información específicas.
Las fuentes secundarias son conjuntos de información disponibles públicamente, como informes, estudios y datos censales. Toda esta información puede describirse como investigación de mercado.
El análisis de marketing incorpora información como la investigación de mercado, pero también implica un análisis exhaustivo y continuo de los datos que generan su organización específica y sus consumidores. Esto incluye cosas como rastrear y medir el éxito de campañas de marketing o relaciones públicas específicas, probar nuevos mensajes basados en métricas predeterminadas, desarrollar conocimientos de usuarios y consumidores e incorporar conocimientos de marketing en decisiones estratégicas de toda la empresa.
Galería
Estudiantes ideales
Comprender el campo de la investigación de mercado y el análisis de marketing
La analítica es un campo amplio y las carreras en el campo de la analítica pueden variar desde roles altamente técnicos hasta roles estratégicos y centrados en las comunicaciones. En este recurso, exploramos específicamente la importancia del análisis de marketing, una herramienta clave para toda organización.
Definición de investigación de mercado y análisis de marketing La investigación de mercado y el análisis de marketing se centran en recopilar información sobre sus consumidores, sus competidores y las tendencias de la industria para mejorar la calidad de un producto o servicio, proporcionar una comunicación más dirigida e impulsar el crecimiento futuro.
La investigación de mercado se centra en recopilar información de fuentes primarias y secundarias. La investigación de fuentes primarias suele ser patentada (usted la recopila usted mismo o paga a otra persona para que la recopile por usted) y se centra en sus necesidades de información específicas.
Las fuentes secundarias son conjuntos de información disponibles públicamente, como informes, estudios y datos censales. Toda esta información puede describirse como investigación de mercado.
El análisis de marketing incorpora información como la investigación de mercado, pero también implica un análisis exhaustivo y continuo de los datos que generan su organización específica y sus consumidores. Esto incluye cosas como rastrear y medir el éxito de campañas de marketing o relaciones públicas específicas, probar nuevos mensajes basados en métricas predeterminadas, desarrollar conocimientos de usuarios y consumidores e incorporar conocimientos de marketing en decisiones estratégicas de toda la empresa.
Oportunidades profesionales
El análisis de marketing es un campo potente porque conecta los datos con los procesos de comunicación y toma de decisiones que impulsan el crecimiento empresarial. Los analistas de marketing desempeñan un papel decisivo en las principales discusiones estratégicas.
Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), se prevé que la demanda de analistas de investigación de mercado crecerá un 20% para 2028, una tasa de crecimiento significativamente mayor en comparación con el promedio de todas las ocupaciones.
Posibles Pathways profesionales y títulos de trabajo para análisis de mercado:
- Consulta de trabajo
- Analista de Investigación de Mercado
- Gerente de Mercadeo
- Director creativo
- Gerente de marca
- Especialista en marketing digital
- Tecnólogo en marketing
- Científico de marketing
- Estratega de contenidos
- Perspectivas del consumidor
- Especialista
- Especialista en marketing
- Analista de Big Data
- Reclutador Técnico
- Administrador de base de datos
- Ejecutivo de cuentas
Estos roles son accesibles para personas con habilidades y experiencia en análisis de marketing, y ofrecen una amplia gama de oportunidades profesionales.
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