Maestría en Ciencias en la Biblioteca

General

Descripción del programa

Con una maestría en Bibliotecología y Ciencias de la Información (LIS) de Syracuse University iSchool, aprenderá el amplio alcance de la biblioteconomía y lo que significa ser bibliotecario hoy. Los estudiantes de las ciencias y las humanidades se sienten atraídos por el programa LIS de iSchool para lograr un objetivo: cambiar el modo en que las comunidades y las organizaciones utilizan mejor los recursos de la biblioteca y la información.

Nuestro consejo guía revisa cuidadosamente las competencias y ofertas de cursos para garantizar que iSchool sea un líder en educación bibliotecaria y de ciencias de la información, y puede encontrar más información sobre el consejo directivo en sus estatutos.

Nuestro programa LIS ha sido acreditado por la American Library Association (ALA) desde 1928 y recibió la acreditación continua en 2016 después de su última revisión.

Lo que vas a aprender

Si está esperando trabajar en una biblioteca o espera aplicar sus nuevas habilidades como bibliotecario de una manera innovadora, nuestro plan de estudios LIS ofrece dos cosas: un núcleo fundamental que proporciona las habilidades que todos los bibliotecarios deberían tener, y créditos optativos para puedes encontrar tu lugar como bibliotecario.

Plan de estudios

Nuestro programa de grado LIS tiene 36 créditos, y generalmente se completa dentro de 2 años. El programa lo prepara para una carrera en una amplia gama de organizaciones, incluidas instituciones académicas, bibliotecas públicas, corporaciones, agencias gubernamentales o instituciones culturales.

Los 36 créditos se distribuyen de la siguiente manera:

  • 18 créditos en Conocimientos básicos y habilidades
    • 3 créditos en Introductory Core
    • 9 créditos en Information Resources Core
    • 6 créditos en Gestión y Política Fundamental
  • 15 créditos en asignaturas optativas
  • Puede usarse para un CAS en Ciencia de datos, un Área de enfoque o como prefiera.

Metas y resultados

Aquí en iSchool, nuestra visión es proporcionar educación profesional de calidad para bibliotecarios y profesionales de la ciencia de la información. Nuestros objetivos y resultados guían nuestra dirección, proporcionan un marco para evaluar nuestros logros y, lo más importante, comunican nuestras creencias en las habilidades fundamentales que los profesionales de las bibliotecas modernas deben tener.

Graduados del programa iSchool's Library and Information Science:

  • Aplicar las habilidades y actitudes de visión, emprendimiento, defensa, planificación y gestión al liderazgo en el campo de la información.
  • Administre los recursos de información y el ciclo de vida de la información a través de los procesos de desarrollo, representación, organización, preservación, curación, acceso y difusión de la colección de acuerdo con las necesidades y la infraestructura física, virtual y técnica.
  • Aplicar los principios pedagógicos y de teoría del aprendizaje apropiados en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de la instrucción y el aprendizaje bibliotecarios que contribuyen a una sociedad alfabetizada en información y tecnología.
  • Diseñe y emplee políticas esenciales para crear y proporcionar servicios de información y recursos guiados por los valores de privacidad del usuario, acceso equitativo, libertad intelectual y uso ético de la información.
  • Poseer las habilidades para respetar, comprometerse y colaborar con una comunidad diversa con el fin de abogar y construir servicios, recursos y programas bibliotecarios inclusivos, significativos y participativos.
  • Realizar y evaluar prácticas basadas en la investigación a través de la aplicación de conocimientos de información, investigación y métodos de investigación que incluyen el descubrimiento de datos, análisis y medidas cualitativas.

Certificados de estudio avanzado

Los certificados de estudios avanzados (CAS) le dan la oportunidad de especializarse aún más en sus estudios de postgrado. Al incorporar clases de ciencias de datos en sus estudios de LIS, puede graduarse con un certificado que solidifique su experiencia como bibliotecario basado en datos.

Con CAS en Data Science, aprenda el ciclo de vida de los datos de principio a fin. Aprenderá a crear, manipular, analizar y archivar datos, y descubrirá cómo la ciencia de los datos es parte integral de las bibliotecas de todo el mundo.

Perspectiva de carrera

Cuando se trata de carreras y ex alumnos, Syracuse University iSchool tiene una increíble red profesional. Tenemos un Centro de carreras dedicado que responde específicamente a las necesidades de los estudiantes de iSchool.

LISSA, la Asociación de Estudiantes de Bibliotecas e Informática, sirve como los capítulos estudiantiles ALA (American Library Association), SLA (Special Libraries Association) y NYLA (New York Library Association) y ayuda a los estudiantes de iSchool LIS a conectarse con ex alumnos y oportunidades de desarrollo profesional. .

Mientras que algunos graduados en ciencias de la biblioteca se convierten en bibliotecarios, otros encuentran trabajos de bibliotecarios no tradicionales. Algunos se convierten en científicos de datos, mientras que otros se convierten en archivistas. Algunos van a buscar doctorados, y otros se convierten en gerentes de proyectos. Descubrirá que las habilidades de un bibliotecario son muy demandadas en lugares inesperados, como museos, organizaciones sin fines de lucro e incluso bodegas.

Gestión de información en línea

Los estudiantes de iSchool en línea tienen acceso a la misma facultad y el mismo título que nuestros estudiantes del campus: solo se trata de un modo de entrega diferente.

El formato en línea del programa combina clases semanales en vivo, cursos multimedia y ejercicios grupales de aprendizaje en grupo. La innovadora plataforma de tecnología de aprendizaje ayuda a los estudiantes a cultivar relaciones profesionales para toda la vida e interactuar personalmente con una comunidad mundial de estudiantes y antiguos alumnos, y al mismo tiempo tener la flexibilidad de continuar trabajando a tiempo completo.

Los cursos son dirigidos por profesores que aportan una gran cantidad de experiencia desde el campo directamente al aula, ayudando a los estudiantes a aprender habilidades que son inmediatamente aplicables a sus entornos de trabajo cotidianos.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The iSchool is a close community of students, faculty and staff nestled into the larger Syracuse University campus. In addition, more than 10,000 alumni around the world engage with current campus an ... Leer más

The iSchool is a close community of students, faculty and staff nestled into the larger Syracuse University campus. In addition, more than 10,000 alumni around the world engage with current campus and online students through innovative programs and networking events. Leer menos