Maestría en Ciencias en Sistemas de Información

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Sistemas de Información

Acerca de


El programa de Maestría en Ciencias en Sistemas de Información está diseñado para preparar a los estudiantes para roles especializados en sistemas de información. El programa de Maestría se ofrece en el formato tradicional de semestres opinión en esta página, y un formato ejecutivo (fin de semana alterno).


La Vía Rápida MS Ejecutivo en IS
se centra en Gestión de Tecnologías de la Información y está diseñado para los estudiantes que tienen seis o más años de experiencia profesional.


El tradicional semestre en formato MS ES programa
está destinado a preparar a los estudiantes para puestos de alto nivel, la planificación, la organización, la gestión, el diseño, la configuración y la implementación de sistemas de información, el uso de tecnologías de última generación, métodos, técnicas y herramientas.Este programa proporciona un nivel de postgrado, programas de estudios de orientación técnica que se centra en el diseño y desarrollo de sistemas de información para resolver problemas del mundo real.


500 y 600 cursos de nivel se ofrecen en la noche sea una noche por semana a partir de 7-9:40 pm o dos veces a la semana de 5:30-18:45. Todos los cursos de negocios se llevan a cabo en Snead Hall. La flexibilidad de nuestro programa permite a los estudiantes a matricularse a tiempo completo oa tiempo parcial por semestre, dependiendo de su preferencia.

Misión


Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo en los sistemas de información y gestión de tecnología de la información. Su objetivo es proporcionar un nivel de postgrado hasta al fecha, curriculum orientación técnica que se centra en el diseño y desarrollo de sistemas de información para resolver problemas del mundo real.Se espera que los graduados a tomar un papel importante en la planificación, organización, gestión, el diseño, la configuración y la implementación de sistemas de información utilizando tecnologías de última generación dentro de las organizaciones.


Los objetivos educativos son proporcionar un plan de estudios que:


1. Los graduados del programa de MS es la voluntad de servir como líderes de alto nivel dentro de la profesión y como socios estratégicos de negocio dentro de las empresas en las que trabajan.

2. Los graduados permanecer enfocado y anticiparse a los cambios en el negocio, y los entornos globales con soluciones de tecnología de la información del estado de la técnica para crear un sonido, la ventaja competitiva y rentable para la empresa.

&nbsp

Nuestro plan de estudios de MS facilita el logro del estudiante de los siguientes resultados de los estudiantes:

  • La capacidad de comunicarse y de red efectiva dentro de la profesión y en las organizaciones
  • La capacidad de servir a la profesión mediante la aplicación de los conocimientos en general
  • Una capacidad de mantener la competencia técnica fundamental para mantener los niveles requeridos de competitividad
  • La comprensión de la tecnología de la información aplicada a contextos empresariales y la habilidad para aplicar esta tecnología de manera efectiva en circunstancias específicas
  • La capacidad para desarrollar eficiente y eficaz es soluciones utilizando las tecnologías adecuadas que pueden ofrecer ventajas competitivas a las organizaciones
  • La capacidad para desarrollar e incorporar cambios en la planificación y gestión de los recursos ES basadas en una mejor comprensión de los cambios dinámicos en la organización, es, y el medio ambiente mundial

&nbsp

Plan de estudios


Los estudiantes que solicitan el programa Maestro 's deben mostrar evidencia de la competencia en las áreas de requisitos previos seleccionados de los sistemas de información, incluyendo: programación de aplicaciones, análisis y diseño de sistemas, bases de datos, telecomunicaciones y hardware / software. Evidencia de esto puede incluir cursos formal, la formación comparable dentro de un ambiente de trabajo, o experiencia de trabajo significativa, relevante y reciente en el campo. Los estudiantes inscritos como mayores en el programa que no tiene preparación formal o capacitación equivalente deben tomar los cursos de graduación apropiados para satisfacer el requisito previo antes de tomar Maestro 's cursos del programa.


Los estudiantes que no tienen un título en negocios deben completar un mínimo de cuatro 500-nivel de los cursos básicos de negocios (12 créditos).Cursos de la Fundación se puede renunciar a los estudiantes que presentan la preparación satisfactoria, equivalente tanto a nivel de pregrado o postgrado. Los estudiantes que están obligados a tomar cursos de la fundación pueden hacerlo después de la admisión. Los cursos básicos requeridos variarán dependiendo del estudiante 's antecedentes, intereses profesionales, y el área de especialización elegida.

&nbsp

El programa de Maestría en Sistemas de Información se compone de 30 horas de crédito de posgrado, incluyendo: cuatro cursos (12 créditos) y seis (18 horas crédito) en Información Systemes optativas. 

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Escuela de Negocios de la Universidad de Virginia Commonwealth Situado en la calle principal en Richmond, VA, la Escuela de Negocios de la Universidad Commonwealth de Virginia ofrece líderes de negoci ... Leer más

Escuela de Negocios de la Universidad de Virginia Commonwealth Situado en la calle principal en Richmond, VA, la Escuela de Negocios de la Universidad Commonwealth de Virginia ofrece líderes de negocios listo para el mundo real. La Escuela de VCU de Business clasifica en el cinco por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo debido a su condición de acreditado por la AACSB Internacional. Nuestra facultad dedicada y ubicación privilegiada en una de las universidades de investigación más importantes del país garantizar que los estudiantes tengan el apoyo que necesitan para perseguir a los aspectos del negocio que encuentran más interesantes. La escuela es una comunidad muy unida dentro de una gran universidad urbana. Tome un paseo por Snead Hall, nuestra construcción del Estado-of-the-art, y encontrará los estudiantes que estudian juntos en los sillones de la aurícula, colaborando en proyectos de grupo en nuestros catorce salas de descanso y el Centro da Vinci, reunido con el profesorado en el café, y la recolección en la sala de reunión de organización estudiantil. Las oportunidades para adquirir experiencia laboral práctica abundan gracias a muchas conexiones de la escuela con la comunidad empresarial local y regional. Los estudiantes, tanto a nivel de pregrado y postgrado interactúan con los ejecutivos a través de cursos, pasantías, y organizaciones estudiantiles de la industria-afiliados. Nuestro centro de servicios de la carrera lleva a los estudiantes y los empleadores juntos a través de ferias de empleo, eventos de networking, entrevistas in situ y otras actividades de fomento de la carrera. Al graduarse, los estudiantes son recibidos en la UCV Negocios Sociedad de Alumnos, una red de más de 25.000 antiguos alumnos fuerte y orgullosa. Esperamos que se tome el tiempo para aprender más acerca de la licenciatura, maestría, certificado de posgrado y doctorado ofrecemos - y que podrás ver las oportunidades esperando por usted en el ambiente de aprendizaje colaborativo, experiencial dentro de la sede de la escuela, Snead Hall. ¿Estás listo? Leer menos