Maestría en Ciencias en Sistemas de Información

&nbsp

El Instituto de Gestión de la Información de la Universidad de Neuchâtel y la "Faculté des Hautes Études Commerciales" (HEC) de la Universidad de Lausana, se enorgullece en presentar su nuevo Maestro en Ciencias en Sistemas de Información.

&nbsp

El post-industrial, era de la información se caracteriza por una competencia de las empresas, en el proceso y la innovación, en lugar de productos solo. Los activos de las compañías hoy en día, es su información, representada en las personas, la experiencia, know-how, patentes y secretos comerciales. Para que una empresa pueda competir, debe tener una infraestructura de información sólida, en el corazón de los cuales, se encuentra la infraestructura de tecnología de la información.

&nbsp

Así, en lugar de tratar exclusivamente con tecnologías de la información, el estudio de los sistemas de información se centra en por qué y cómo la tecnología puede poner en mejor uso para servir a los flujos de información dentro de una organización. Sistemas de información están en la interfaz entre las tecnologías de información y gestión.

&nbsp

Objetivos de la formación


Las nuevas tecnologías de la información desempeñan un papel vital en el mundo actual. La Maestría en Ciencias en Sistemas de Información aporta la experiencia necesaria para los agentes económicos. Su objetivo es:

  • Formar especialistas de alto nivel en las áreas de TI, organización y comunicación de las estrategias de negocio y gestión.
  • Prepárese para doctorado estudios, especialmente en los Sistemas de Información y Sistemas de Gestión de la Información.

&nbsp

Descripción general del programa

&nbsp

Comienzo de las clases

Semestre de otoño (septiembre) y el semestre de primavera (de febrero)

Créditos


90 ECTS

La enseñanza de idioma uage

&nbsp

Francés e Inglés

Título

&nbsp

Maestría en Ciencias en Sistemas de Información

Ubicación de las conferencias


Neuchatel y Lausana

Activos de la Formación

&nbsp

La Maestría en Ciencias en Sistemas de Información s:

  • Es una verdadera colaboración con HEC Lausanne, creada con el fin de dar al estudiante una formación especializada en los ámbitos cubiertos.
  • Gracias a las competencias reconocidas y complementarias del personal docente, los beneficios de los estudiantes de una formación personalizada.
  • Ofrece un perfil personalizado hecho para egresados, dándoles acceso a los puestos que requieren competencias aguda.
  • Se prepara para una ambiciosa carrera en empresas y organizaciones.

&nbsp

Perfil del estudiante


La formación está abierta a todos los tenedores de un título de licenciatura:


- En los sistemas de información, en economía, en la ciencia económica, en la gestión o en las finanzas siempre que hayan obtenido, durante su cursus, al menos 12 ECTS (crédito europeo de transferencia y el sistema de acumulación) en informática (información de base de los sistemas, tecnologías de la información, programm ción y los algoritmos, bases de datos, programación orientada a objetos, etc

&nbsp

- En ciencias de la computación o ciencias de la comunicación siempre que hayan obtenido, durante su cursus, al menos 12 ECTS en ciencias sociales y humanas (la gestión de la tecnología, el desarrollo sostenible, el espíritu empresarial, la historia de la tecnología, contabilidad, marketing, etc )

&nbsp

La formación también está abierta a los titulares de una HES (Haute Ecole Especializada) grado.

&nbsp

El estudiante tendrá que seguir una formación complementaria que comprende 18 a 60 ECTS. Un "contrat pédagogique" se establisehd en que se requieren cursos complementarios preliminar y / o en paralelo se especifica.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de University of Neuchatel, Faculty of Economics and Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 - 6 semestres
Tiempo completo
Precio
790 CHF
matrícula / semestre; CHF515. - Residente en Suiza
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización