Maestría en Ciencias en Sistemas de Información (MSIS)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Desarrolle capacidades de amplio espectro para comprender, analizar y administrar los problemas organizacionales desde la informática del usuario final hasta las implicaciones estratégicas de los proyectos de tecnología y combine su conocimiento experimental de los clientes, el mercado y los ciclos de ingresos con las habilidades de análisis de SI para convertirse en una decisión comercial convincente. fabricante.

Independientemente de si su experiencia y educación son en tecnología o negocios, una Maestría en Ciencias en Sistemas de Información (MSIS) de Coles College le brindará las habilidades más buscadas para ayudarlo a avanzar en su carrera y convertirse en un Sistema de Información más valioso (IS) líder. Algunas de las áreas clave de enfoque para cualquier líder empresarial incluyen: seguridad de la información, integración de datos, gestión de la relación con el cliente (CRM), análisis e informes para la toma de decisiones y apoyo al desarrollo ágil.

Un Coles College MSIS ofrece conveniencia, accesibilidad y flexibilidad. También encontrará profesores experimentados y comprometidos que enseñan y se comprometen activamente con usted, asegurando su lugar a la vanguardia de la tecnología empresarial.

Plan de estudios MSIS

El programa de posgrado de MSIS se enfoca en los desafíos que son relevantes para los profesionales en el campo de las Ciencias de la Información en la actualidad, incluida la minería de datos para inteligencia empresarial; toma de decisiones empresariales basadas en datos; Ética, política y estrategia de SI; Gestión de cartera de proyectos de SI; Integración informática de sistemas funcionales entre empresas; seguridad de extremo a extremo de los sistemas de información; y gestión global de SI.

A través del programa MSIS, aprende a desarrollar soluciones empresariales y tecnológicas con aplicaciones prácticas como CRM basado en datos, soluciones que puede implementar inmediatamente en su organización actual y que ampliarán sus capacidades en futuros roles.

Cursos básicos

Los cursos básicos le brindan la experiencia técnica y las perspectivas comerciales para liderar dentro de una organización de TI global (10 cursos básicos o 33 horas de crédito principales).

Cursos de piedra angular

Tome sus cursos finales hacia el final de su programa de grado. El máximo de tres (3) horas de la lista cuenta para su requisito de título. Puede tomar múltiples cursos finales incluyendo un tema especial negociado 1-a-1, proyectos especiales y cursos de tesis para forjar su nicho de fortaleza profesional o agregar profundidad y amplitud a su conjunto de habilidades actual.

126341_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpgEl Máster en Sistemas de Información funciona para candidatos MBA, así como profesionales de la tecnología de la información.

Coles College of Business ofrece muchas ventajas a medida que avanza su carrera profesional, avanzando hacia un mayor liderazgo en proyectos tecnológicos y organizaciones impulsadas por la tecnología:

  • Acreditado por AACSB: la principal acreditación internacional para universidades de negocios.
  • Un enfoque de gestión empresarial para los desafíos tecnológicos estratégicos.
  • Familiarización y experiencia con metodologías y tecnologías contemporáneas que incluyen bases de datos, minería de datos, inteligencia empresarial y CRM basado en datos.
  • Clases pequeñas y profesores dedicados.
  • Cobertura completa de seguridad y garantía de SI, incluida la planificación de la continuidad del negocio, impartida por nuestros profesores de seguridad y garantía de SI reconocidos a nivel nacional.
  • La mayoría de las clases híbridas (50/50 de participación presencial y en línea), algunas clases están disponibles en línea.
  • Un MBA-MSIS dual con solo unas pocas clases más que tu MSIS solo.
  • Certificado de posgrado en seguridad y garantía de la información disponible, con la mayoría de los cursos contando para su MSIS y todas las clases disponibles en línea.

Requisitos de admisión

  • Currículum Vitae - Detallando su experiencia laboral profesional.
  • Transcripciones oficiales
  • Declaración de interés: 1-2 páginas que describen por qué está interesado en el programa KSU MSIS y cómo el programa se ajusta a sus objetivos profesionales / educativos.
  • Informe de puntaje GMAT: solicite que sus puntajes se envíen electrónicamente a KSU. El código escolar de KSU para el informe de puntaje es 5359.

    • Un título de posgrado anterior de una universidad debidamente acreditada en Estados Unidos / Canadá.
    • Cinco (5) o más años de experiencia laboral profesional, a tiempo completo y posterior al bachillerato.
    • Tres (3) o más años de experiencia laboral profesional, a tiempo completo, post-bachillerato con al menos un promedio general acumulado de pregrado de 3.25.

* Nota: Si su título universitario es de fuera de EE. UU. / Canadá y no tiene un título de posgrado de una universidad debidamente acreditada en EE. UU. / Canadá, no es posible una exención GMAT.

MSIS Matrícula y Ayuda

Coles College of Business se esfuerza por proporcionar una educación con un impresionante retorno de la inversión. La matrícula y las tarifas varían según el programa y el estado de residencia y son competitivas en comparación con otros programas de posgrado en Georgia. Las ayudas y becas de investigación de posgrado están disponibles en la mayoría de los programas.

Costo aproximado del programa MSIS: $ 18,000 USD

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

A leader in innovative teaching and learning, Kennesaw State University is one of the 50 largest public institutions in the country. KSU offers more than 150 undergraduate, graduate and doctoral degre ... Leer más

A leader in innovative teaching and learning, Kennesaw State University is one of the 50 largest public institutions in the country. KSU offers more than 150 undergraduate, graduate and doctoral degrees to its more than 35,000 students. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited