Master of Science en Ingeniería de Seguridad de la Información

General

Descripción del programa

Únase a la próxima generación de líderes de seguridad cibernética

Diseñado para profesionales que trabajan en ciberseguridad, tecnología de la información y auditoría, la Maestría en Ciencias en Ingeniería de Seguridad de la Información (MSISE) es un programa de posgrado en la vanguardia de la ciberseguridad: avanza rápidamente en carreras de ciberseguridad a través de contenido técnico y de liderazgo práctico que hace Un impacto inmediato en el trabajo.

" SANS Technology Institute cursos del SANS Technology Institute están totalmente alineados con lo que está sucediendo en la industria", dijo el estudiante Karim Lalji, que es Consultor de Seguridad Administrativa en TELUS. "Los materiales del curso se actualizan continuamente en función de los nuevos desarrollos en ciberseguridad. Es riguroso, desafiante y relevante ".

Diseñado para profesionales que trabajan

El programa de Maestría en Ingeniería de Seguridad de la Información (MSISE) le permite obtener su título en 3 a 5 años mientras continúa trabajando a tiempo completo, estudiando en línea y en eventos inmersivos en vivo de una semana en todo Estados Unidos y en todo el mundo.

Aunque la mayoría de los cursos en el programa de maestría se pueden completar en línea, hay 3 requisitos en persona.

Tenga en cuenta que los programas del SANS Technology Institute no son residenciales. En este momento, la universidad no emite I-20 ni admite visas de estudiante F-1.

Requisitos mínimos del programa

  • Tener al menos 12 meses de experiencia laboral profesional en tecnología de la información, seguridad o auditoría
  • Estar empleado o tener acceso actual a un entorno organizacional que le permita aplicar los conceptos y habilidades técnicas prácticas aprendidas en el programa de maestría
  • Haber obtenido un título de licenciatura de un colegio o universidad reconocida, o educación internacional equivalente, con un promedio mínimo acumulativo de 2.80

Plan de estudios

Diseñado y enseñado por algunos de los mejores instructores profesionales del mundo en ciberseguridad, el plan de estudios de 36 créditos de la Maestría en Ciencias en Ingeniería de Seguridad de la Información prepara a los profesionales que trabajan para todos los aspectos de un puesto de liderazgo de ciberseguridad de nivel superior, ya sea para una empresa comercial o un gobierno o entidad militar. La Maestría en Ciencias en Ingeniería de Seguridad de la Información es un programa sin tesis.

Obtenga 8 certificaciones GIAC

La mayoría de los cursos en el plan de estudios de maestría culminan con evaluaciones de exámenes para certificaciones GIAC. Eso significa que validará su conjunto de habilidades en áreas críticas y especializadas de Seguridad de la Información a lo largo del programa y surgirá con un conjunto de certificaciones reconocidas por la industria, así como una maestría.

Cursos requeridos y Capstone | 27 horas de crédito

El núcleo del plan de estudios de maestría es una secuencia cuidadosamente diseñada de cursos técnicos prácticos, cursos de gestión, experiencias de liderazgo y oportunidades integradas de investigación y presentación, que culminan en una culminación.

  • Los cursos técnicos y prácticos le brindan habilidades que puede usar inmediatamente en el trabajo.
  • Las simulaciones como NetWars profundizan su comprensión de las tecnologías nuevas y subyacentes.
  • La gestión, el desarrollo de políticas y los cursos de comunicación y los proyectos grupales simulan los roles de liderazgo organizacional que espera asumir.
  • Escribir documentos revisados por pares para su posible publicación en la Sala de lectura de SANS y la consideración de revistas de la industria desarrolla sus credenciales como experto en la materia.
  • Las oportunidades para presentar su investigación en los eventos de SANS lo ayudan a construir su reputación profesional y su red.

Cursos electivos y áreas de enfoque especiales | 9 horas de crédito

Los estudiantes en el programa de maestría seleccionan tres asignaturas optativas técnicas y tienen la opción de seguir una de estas cinco áreas de enfoque especial.

  • Operaciones de defensa cibernética
  • Respuesta al incidente
  • Sistemas de control industrial
  • Pruebas de penetración
  • Gestion de seguridad

"Dejas el programa con una comprensión firme de por qué la industria funciona de la manera que lo hace", dijo la estudiante Shawna Turner, arquitecta principal de soluciones de Nike. "Te ves bajo el capó. No se trata solo de cómo manipular la tecnología. También se trata de aprender el 'por qué'. Si quieres convertirte en un líder, necesitas saber el 'por qué' ".

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The SANS Technology Institute prepares the next generation of cybersecurity professionals for what they will face in the field. Our programs are distinguished by our world-class faculty; our emphasis ... Leer más

The SANS Technology Institute prepares the next generation of cybersecurity professionals for what they will face in the field. Our programs are distinguished by our world-class faculty; our emphasis on hands-on learning in SANS courses that are continually updated for real-world relevance, most of which lead to industry-recognized GIAC certifications; our innovative in-person and online course delivery options; and the proven success of our alumni. Cybersecurity is all we teach and nobody does it better. Leer menos