maestro de la ciencia en la hospitalidad y la gestión del turismo

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

SOBRE EL PROGRAMA DE MS

La Maestría en Ciencias en Hostelería y el programa de Gestión Turística es un programa de grado avanzado para preparar mejor a los futuros líderes en el sector de la hostelería y el turismo. Está diseñado para mejorar el conocimiento de los estudiantes de las industrias que operan bajo la rúbrica de turismo global, ampliar sus horizontes en lo que respecta a las cuestiones sin resolver en el campo, y desarrollar sus habilidades analíticas y habilidades de comunicación.

El programa prepara a los estudiantes para carreras profesionales en los sectores público y privado de la hospitalidad y el turismo mundial y también sirve como base para estudios más avanzados.

Los estudiantes reciben una preparación amplia en los aspectos importantes operativos de las organizaciones que conforman la industria hotelera y el turismo. Se hace hincapié en el desarrollo de la solución de problemas y la capacidad de tomar decisiones, así como la adquisición de habilidades de investigación básica.

El programa será diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes con títulos universitarios en cualquier campo que quieren estar mejor preparados para las carreras de hotelería y turismo.

Para aquellos con grados distintos de la administración de hotelería y turismo o de negocios, una serie de cursos básicos o sus equivalentes debe completarse antes de los cursos de postgrado de crédito se pueden tomar. Todos, o de una parte, de los requisitos del curso principal fundamento-puede ser cumplido por los cursos tomados en otras universidades de la Universidad de Nueva Orleans. Los estudiantes con grados de licenciatura en hotelería y turismo o de negocios por lo general cumplen con todos o la mayor parte de los requisitos de la fundación del curso. Además, los estudiantes pueden ejercer la maestría sobre una base a tiempo completo o una base a tiempo parcial. El programa completo se puede tomar en la noche.


¿Por qué elegir Hostelería y Turismo de Gestión?

El turismo es la industria más grande del mundo y por el año 2011, dará empleo a más de 260 millones de personas en todo el mundo. Muchas personas no saben que más allá de los empleados de primera línea que todos vemos que hay un grupo de directivos altamente sofisticada, con trabajos complejos y difíciles que requieren habilidades avanzadas de gestión.



¿Por qué completar un Master?

Este título, junto con su experiencia de trabajo le dará una ventaja a medida que avanza a niveles más altos en su carrera. Usted será expuesto a los conceptos avanzados a las empresas, y adquirir las habilidades que tienen aplicaciones prácticas en el lugar de trabajo. Su desarrollo personal se verá reforzada a través del aprendizaje interactivo y que tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con personas de diversos orígenes.


¿Por qué elegir la Universidad de New Orleans (UNO)?

UNO es un hotel de la universidad pública urbana con más de 16.000 estudiantes y ha sido calificado como una universidad que ofrece el mejor valor para el dólar de matrícula. Nuestra misión es producir bien redondeado, las personas en tres dimensiones que están totalmente preparados para funcionar como ciudadanos responsables, y que los empleados calificados y empresarios, en el entorno complejo y cambiante de un nuevo siglo. ONU, un miembro de la Louisiana State University System, está situado en la orilla sur del lago Pontchartrain, en una atractiva zona residencial que es conveniente para las áreas financiera, comercial y turístico de la ciudad de Nueva Orleans. La extensión de la propiedad frente al lago en el que la Universidad se encuentra se encuentra entre algunas de las propiedades inmobiliarias más pintorescos y valiosos en Nueva Orleans. Agregar al medio ambiente moderno académico de la Universidad son los educativos, culturales, empresariales y oportunidades de recreación, que abundan en Nueva Orleans.

La Escuela Kabacoff es parte de la Facultad de Administración de Empresas, que mantiene un alto nivel de excelencia académica en todos los ámbitos de los negocios. Tanto los programas de pregrado y postgrado en el negocio están acreditados por la Asamblea Americana de Escuelas Escuelas de Negocios (AACSB).


¿Por qué elegir la E. Lester Kabacoff Escuela de Hoteles, Restaurantes y Administración de Turismo (TRH)?

La Escuela Kabacoff (TRH www.uno.edu/ ~ /) es el nombre de Lester E. Kabacoff, pionero en la hostelería y el turismo en Nueva Orleans. La Escuela ha graduado a los estudiantes de terapia de reemplazo hormonal por más de 30 años y tiene una industria fuerte, con experiencia y diversidad internacional de la facultad. Tiene una estrecha relación no sólo con la industria de la hospitalidad y el turismo en Nueva Orleáns, pero con los profesionales y académicos de todo el mundo. Con la singularidad y el encanto del barrio francés, la cocina de clase mundial, y el jazz, Nueva Orleans es quizás el más grande "laboratorio viviente" por la hospitalidad y la gestión del turismo en el país. ¿Por qué no le gustaría aprender sobre la industria de la hospitalidad en uno de los destinos turísticos más singulares e interesantes en el mundo?


¿Qué aprendizaje y la enseñanza de métodos se utilizarán?

En casi todos los casos, se hará hincapié en su participación activa en el proceso de aprendizaje. Que compartan sus ideas y experiencias con otros como la facultad le guiará a través de seminarios, presentaciones, prácticas de la industria, proyectos, estudios de casos, y las actividades de tecnología de la información entre otros.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

La Universidad de Nueva Orleans es una universidad urbana situada cerca de las orillas del lago Pontchartrain, en Luisiana. El Colegio comienza una nueva era de este año bajo la dirección de Dean, Joh ... Leer más

La Universidad de Nueva Orleans es una universidad urbana situada cerca de las orillas del lago Pontchartrain, en Luisiana. El Colegio comienza una nueva era de este año bajo la dirección de Dean, John C. Gardner. Con el otoño de 2003 la matrícula de casi 4.600 estudiantes de pregrado y postgrado, y un presupuesto de más de $ 9 millones, la ONU tiene una de las más grandes escuelas de negocios en la región de la Costa del Golfo. Los estudiantes de negocios representan más de un cuarto de los estudiantes UNO (17.360)! El Colegio, plenamente acreditada por AACSB International, ofrece formación especializada en una variedad de áreas de negocio, tanto en el pregrado y postgrado, así como una amplia base en las artes y las ciencias liberales. Hay muchos recursos disponibles para apoyar y ayudar a los estudiantes potenciales, estudiantes actuales, antiguos alumnos, profesores y personal. La ONU Negocios de Antiguos Alumnos del Consejo es un grupo activo de apoyo el desarrollo continuo de la Escuela. El College of Business también ofrece diversos servicios de la comunidad a través de su apoyo a los centros de investigación y empresas. Leer menos
Nueva Orleans , Kingston + 1 Más Menos