maestro de la ciencia en la hospitalidad y la gestión del turismo

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Universidad de Massachusetts se enorgullece de ser parte de una élite muy pequeño grupo de la cima de los ranking de gestión de programas de hospitalidad. Pero este reconocimiento en todo el mundo tiene que ser ganada. Una encuesta reciente de nuestros ex alumnos y actuales estudiantes de posgrado de manifiesto la razones por las que eligió la Universidad de Massachusetts para estudios de postgrado. Además de nuestra reputación, que citó el número y la calidad de nuestro profesorado, el currículo sólido, el lugar ideal, el gran número de antiguos alumnos, las oportunidades de ayuda financiera, y la atención personal que recibió aquí.

El Máster se califica a los estudiantes para puestos de liderazgo en la industria de la hospitalidad, gobierno, educación y consultoría. El Departamento ofrece HTM tesis y temas sin tesis, tanto para obtener el título Master of Science.

El tema de tesis se ha diseñado con requisitos flexibles para permitir a los estudiantes a desarrollar cursos de estudios individualizados con su profesor principal y el comité. Incluye cursos de HTM y otros departamentos de la Escuela de Administración Isenberg. Una tesis basada en la investigación es necesario (6 créditos).

La pista no tesis también incluye cursos de HTM y otros departamentos de la Escuela de Administración Isenberg. En lugar de la tesis de crédito 6, los estudiantes completan un curso adicional en HTM o de gestión (3 créditos) y realizar un estudio de la hospitalidad de investigación importantes (3 créditos).

Aunque el número de estudiantes aceptados en el programa varía cada año, por lo general mantienen una matrícula de 35 a 40 estudiantes. Quince profesores, todos con grados de doctorado, conforman el cuerpo docente de posgrado.

El programa de estudio incluye cursos en otras disciplinas que amplían los conceptos fundamentales en los diversos elementos que comprende las industrias de hospitalidad y turismo. cursos departamentales se comprometen a extender, mejorar y adaptar los conceptos básicos de determinadas áreas del campo de la hospitalidad. cursos de nivel superior en el programa de fomentar el uso de todos los recursos disponibles y desarrollar análisis y habilidades para tomar decisiones fundamentales para la industria de la hospitalidad.

Última actualización May 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to the Isenberg School of Management. If you are a student considering our programs, you will discover an exciting curriculum that combines business fundamentals with an emphasis on innovation ... Leer más

Welcome to the Isenberg School of Management. If you are a student considering our programs, you will discover an exciting curriculum that combines business fundamentals with an emphasis on innovation, interdisciplinary study, and social responsibility. Leer menos
Amherst , Pittsfield , Westborough + 2 Más Menos