Maestría en Ciencias en Ciencias de la Sostenibilidad Global

General

Descripción del programa

Este programa de maestría es uno de los primeros de su tipo, adecuado para estudiantes interesados en la investigación, la colaboración internacional, el aprendizaje basado en proyectos y el trabajo global para abordar los desafíos de sostenibilidad. Los estudiantes obtienen una maestría en ciencias de la sostenibilidad global de la Universidad Estatal de Arizona y la Universidad Leuphana en Lüneburg, Alemania.

Acerca de la Maestría en Ciencias en Ciencias de la Sostenibilidad Global - MS-GSS

La Maestría en Ciencias en Ciencias de la Sostenibilidad Global es un programa de grado colaborativo de dos años ofrecido conjuntamente por la Universidad Estatal de Arizona (ASU), EE. UU., Y la Universidad Leuphana de Lüneburg, Alemania.

Los estudiantes que participan en el programa obtienen una Maestría en Ciencias de la Sostenibilidad Global de la Universidad Estatal de Arizona y una Maestría en Ciencias de la Sostenibilidad Global de la Universidad Leuphana. Los estudiantes de ambas universidades colaboran a lo largo del programa y pasan un semestre juntos en Leuphana, así como un semestre juntos en el campus principal de ASU en Tempe. El grado culmina con una piedra angular en forma de artículo de revista científica publicable.

Los estudiantes tienen la oportunidad de involucrarse con problemas y soluciones de sostenibilidad en un entorno internacional. El programa se centra en los aspectos normativos y transformadores de la sostenibilidad, vinculando la investigación con la implementación práctica de soluciones de sostenibilidad. El aprendizaje basado en proyectos ofrece a los estudiantes oportunidades para realizar su investigación sobre soluciones de sostenibilidad del mundo real en colaboración con las partes interesadas y los profesionales. Además, el programa facilita la colaboración intercultural, que prepara a los graduados para trabajar en instituciones y organizaciones que operan internacionalmente.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Arizona State University’s School of Sustainability is the first comprehensive degree-granting program of its kind in the United States, with a focus on finding real-world solutions to environmental, ... Leer más

Arizona State University’s School of Sustainability is the first comprehensive degree-granting program of its kind in the United States, with a focus on finding real-world solutions to environmental, economic, and social challenges. Established in 2006, the School is part of the Julie Ann Wrigley Global Institute of Sustainability , which is the hub of ASU’s sustainability initiatives. The Institute advances research, education, and business practices for an urbanizing world. The School of Sustainability offers undergraduate and graduate programs and minors, as well as doctoral and professional leadership programs. We are addressing some of the most critical challenges of our time, and the demand for our graduates is strong. The School’s course of study emphasizes experiential learning, research with faculty, corporate and K-12 work, community service, and leadership development. The knowledge and solutions that are created today will shape our quality of life as well as future generations–we have an opportunity and an obligation to make our world more sustainable. Leer menos