Maestría en Ciencias en Ciencias de la Tierra

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Ciencias de la Tierra

&nbsp

Ciencias de la Tierra ofrece estudios de posgrado de la Maestría en Ciencias por dos vías diferentes, la geología y la geografía.


Maestría en Ciencias de la Tierra - Geología

Este programa de estudio se destacan dos aspectos posibles, una para el geólogo profesional y el otro para el profesor ciencias de la tierra. El primero se prepara al estudiante para una carrera en la industria o en las encuestas del gobierno, o proporciona la preparación para doctorado trabajar en otra institución. Este último prepara al estudiante para enseñar geología y otros cursos de ciencias de la tierra en el nivel secundario o la universidad. La pista de la geología es flexible. El estudiante y el asesor seleccionará asignaturas optativas adecuadas en función del área de énfasis, tales como la geología ambiental, estratigrafía, paleontología de vertebrados, la geofísica, la geología del petróleo, etc



Maestría en Ciencias de la Tierra - Geografía

Este programa de estudio está concebido principalmente como un grado de preparación para una posición profesional avanzado. El programa es muy flexible, haciendo hincapié en dos áreas principales: e-Ciencia AMBIENTALES Y Sistemas de Información Geográfica. El área de la ciencia enfoque ambiental está dirigido a estudiantes interesados ​​en el empleo profesional como analistas ambientales y científicos, que pueden tener los diplomas de licenciatura en un campo relacionado, tales como Geografía, Geología, Biología, Agricultura, o Ciencia General. Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) se centran área está diseñada para proporcionar el trabajo del curso avanzado de técnica y teórica necesaria para convertirse en un profesional SIG.Junto con los cursos geoespaciales proporcionados por el Departamento de Ciencias de la Tierra, los estudiantes toman una variedad de clases de postgrado en otros departamentos, haciendo hincapié en los aspectos técnicos, teóricos y aplicados. Este grado tiene por objeto proporcionar a los estudiantes actuales con el trabajo de curso avanzado de SIG, así como el profesional en la comunidad. Además de los requisitos generales de admisión para estudios de postgrado como se indica en la sección de la Escuela de Graduados de este catálogo, el estudiante entra en el plan de estudios de Maestría en Ciencias deberá haber completado el curso equivalente de estudio requerido por el departamento para un soltero de la ciencia. Los estudiantes que carecen de la formación universitaria adecuada será necesario para compensar sus deficiencias.

&nbsp


Carreras en Geología

Debido a que la geología es importante en los dos estudios de la ciencia y la tecnología, los geólogos son muy codiciados en la industria. Como geólogo puede encontrar un empleo no sólo en la exploración y explotación minera, sino también en ámbitos tan variados como, finanzas, ingeniería y construcción analítica y laboratorios de investigación y planificación del medio ambiente.

Los geólogos a localizar y asistir a la extracción de depósitos de minerales como diamantes, oro, minerales metálicos, la mica, carbón y petróleo. Los geólogos también explorar en busca de materiales comunes como el agregado de piedra para la fabricación de hormigón y la construcción de carreteras, la piedra caliza para las industrias de cemento, de fertilizantes y químicos, y la arena para la construcción o la fabricación de vidrio. Los ingenieros civiles trabajan a menudo con los geólogos sobre la construcción de edificios principales, el desarrollo de túneles, construcción de carreteras y grandes excavaciones de todo tipo.Geología Ambiental hace hincapié en una mejor interacción con el medio ambiente utilizando los principios geológicos, y está involucrado en la planificación ambiental, la eliminación segura de los residuos, la prevención de la contaminación del agua, y el desarrollo urbano.

Los patrones importantes de los geólogos son la industria minera, las autoridades municipales, los órganos de gobierno, la industria de la ingeniería civil y la industria petrolera. Los geólogos están a menudo involucrados en trabajos de investigación en diversos institutos de investigación, museos y universidades.

&nbsp

&nbsp

Carreras en Geografía

Un grado en los estudios de geografía o de los SIG se prepara para trabajar en una diversidad de campos. Casi cualquier tema puede ser visto desde una zona geográfica, la comercialización, la delincuencia, la salud, la política de conservación, educación, turismo, comercio minorista, el transporte, los servicios sociales la perspectiva. La lista podría continuar.Y que s '¿por qué un fondo de la geografía puede ser relevante para el empleo en cualquiera de esos campos, y muchos más. Los sistemas de datos espaciales, por ejemplo, se han convertido en una necesidad básica para muchas organizaciones. Ya sea que usted 're-mente la tecnología, o más en las ciencias sociales, la realidad es que el conocimiento geográfico y habilidades - o un conocimiento básico de formas geográficas del pensamiento - puede ser útil y relevante en cualquier número de ocupaciones.

Última actualización feb. 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

FHSU is the leading forward-thinking, entrepreneurial university of the Midwest. We have an enrollment of more than 13,000 students and offer hundreds of certificate and degree programs at the associa ... Leer más

FHSU is the leading forward-thinking, entrepreneurial university of the Midwest. We have an enrollment of more than 13,000 students and offer hundreds of certificate and degree programs at the associate's, bachelor's and master's levels through 28 academic departments. Leer menos
Wichita , USA en línea + 1 Más Menos