Maestría en Ciencias en Sistemas de Datos Empresariales

General

Descripción del programa

La MS en Enterprise Data Systems (EDS) de iSchool está diseñada para estudiantes que desean prepararse profesionalmente para administrar, diseñar, respaldar y optimizar la infraestructura que admite la empresa digital. EDS enseña infraestructuras de red convencionales y futuras, junto con los dispositivos, servicios, protocolos, estándares y aplicaciones que están transformando la empresa.

La Organización Gartner predice que para el año 2018, el crecimiento y el uso de dispositivos móviles, redes sociales, sensores y Big Data habrá dado como resultado un Internet de las Cosas (IoT) que conectará miles de millones de dispositivos a través de redes en todo el mundo. Este nivel de conectividad ha creado una demanda de profesionales capacitados que entienden la computación en la nube y tienen la capacidad de diseñar, configurar y administrar entornos modernos de nube empresarial digital.

Enterprise Data Systems en iSchool es un programa único que ofrece una amplia variedad de oportunidades en TI y organizaciones centradas en datos en sectores como finanzas, consultoría, salud y más.

Lo que vas a aprender

El plan de estudios de EDS se basa en los conceptos y procedimientos básicos necesarios para comprender los principios técnicos, de seguridad, de políticas y de gestión de las infraestructuras y sistemas de redes de información actuales y futuras. Los estudiantes pueden elegir entre las áreas de enfoque que incluyen sistemas de información virtualizados y en la nube, y la infraestructura y las aplicaciones relacionadas con la ciencia de datos, la administración de infraestructura de TI empresarial, la seguridad de la información y los servicios y aplicaciones móviles.

Plan de estudios

El programa de grado EDS es de 36 créditos, y generalmente se completa dentro de 2 años. El plan de estudios combina clases básicas con materias optativas para darte una base sólida en los sistemas de datos, junto con la libertad de seguir los cursos que te interesan. También puede ver la secuencia de cursos EDS recomendados para los estudiantes de otoño y primavera.

Los 36 créditos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Núcleo primario: 21 créditos
  • Área de Enfoque Secundario - 12 créditos
    • Los créditos del área de enfoque también se pueden usar para un Certificado de Estudio Avanzado (CAS) en Ciencia de Datos o Administración de Seguridad de la Información.
  • Graduate Residency Milestone: sin crédito, requerido
  • Este taller de 2 o 3 días presenta temas emergentes en los campos de sistemas de información, tecnología o servicios. Se ofrecen dos residencias cada año académico.
  • Requisito de salida - Capstone
  • Proyecto Capstone en Enterprise Data Systems

Metas y resultados

Después de completar este programa, los graduados de MS en Enterprise Data Systems podrán:

  • Aplique técnicas de gestión, políticas, tecnologías y métodos para integrar procesos con uso intensivo de datos con el procesamiento de datos y la infraestructura de comunicación que pueda soportarlos.
  • Planifique, configure y administre servicios de información que soporten el funcionamiento y la escalabilidad de entornos seguros de información empresarial.
  • Diseñe, configure y administre servicios de información basados ​​en la nube, híbridos y locales en entornos empresariales digitales.
  • Planifique, configure y gestione entornos de red interconectados, virtuales y definidos por software.
  • Evaluar soluciones y sistemas para el análisis y la gestión de datos dentro de un entorno empresarial.
  • Cree soluciones integradas para el soporte de recopilación de datos, análisis, modelado y tareas de informes en entornos de datos empresariales digitales.
  • Demostrar competencia en profundidad en al menos un área de enfoque elegida donde el conocimiento y las habilidades se aplican a un dominio particular de sistemas de datos empresariales.

Certificados de estudio avanzado

Los certificados de estudios avanzados (CAS) le dan la oportunidad de especializarse aún más en sus estudios de postgrado. Puede incorporar clases CAS en su plan de estudios Enterprise Data Systems, lo que significa que puede graduarse con un conjunto de habilidades certificadas y altamente comercializables sin tomar clases adicionales.

CAS en Ciencia de datos

Aprenda el ciclo de vida de los datos de principio a fin. Con este CAS, aprenderá a crear, analizar, visualizar y archivar datos. Descubra cómo la ciencia de datos es integral para todas las industrias.

CAS en gestión de seguridad de la información

La seguridad de la información es crítica y compleja. Con este CAS, puede obtener una base sólida en la seguridad de la información: desde el uso de la tecnología hasta la política gubernamental.

Perspectiva de carrera

Los empleadores buscan personas que no solo tengan experiencia técnica, sino que puedan comunicarse con la sala de juntas en el lenguaje cotidiano. Como egresado de EDS, podrá crear sistemas que entreguen datos a partes clave de cualquier organización impulsada o que dependa de datos e infraestructura de TI. También comprenderá qué impulsa a las empresas y podrá articular sus recomendaciones, soluciones y estrategias tanto para los interesados ​​técnicos como para los no técnicos.

Este conjunto de habilidades falta en la fuerza de trabajo moderna y tiene una gran demanda. Según Indeed.com, los salarios iniciales para aquellos que pueden cubrir esta necesidad van desde $ 75k a $ 125k. * Además, muchos empleadores utilizan los productos que IBM y VMWare proporcionan para nuestros laboratorios, por lo que tendrá experiencia práctica con la tecnología exacta que usará como un profesional de pleno derecho.

* Según los listados de Indeed.com para "Enterprise Cloud Computing"

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The iSchool is a close community of students, faculty and staff nestled into the larger Syracuse University campus. In addition, more than 10,000 alumni around the world engage with current campus an ... Leer más

The iSchool is a close community of students, faculty and staff nestled into the larger Syracuse University campus. In addition, more than 10,000 alumni around the world engage with current campus and online students through innovative programs and networking events. Leer menos