El Departamento de Tecnología de Ingeniería de la Universidad del Norte de Texas le brinda la oportunidad de adquirir experiencia práctica en tecnología de ingeniería y estudios técnicos, y lo prepara para diseñar, construir, probar, operar y mantener una gama de sistemas y procesos. Nuestro departamento es el único de su tipo en el área de Dallas-Fort Worth y ofrece cursos que conducen a una Maestría en Ciencias en Ingeniería de Tecnología.

Su programa se planifica bajo la dirección de un profesor o asesor principal durante su primer semestre de estudios de posgrado. Cuando el decano graduado apruebe el plan de estudios, serás admitido a la candidatura.

Opción de tesis

  • 24 horas crédito de cursos en un área de concentración.
  • 6 horas crédito de tesis (desarrollará el tema y diseñará una tesis en consulta con su comité asesor de graduados. Esta opción concluye con una defensa de tesis).

Opción no tesis

  • 30 horas crédito de cursos en un área de concentración.
  • Proyecto de 3 horas de crédito en lugar de tesis

Opción sólo curso

  • 30 horas crédito de cursos en un área de concentración.
  • 3 horas crédito de un curso integrador.

Oportunidades de Posgrado

Nuestro currículo aplica tecnología actual y emergente para resolver problemas de ingeniería. Las actividades de aprendizaje experiencial se introducen en la mayoría de los cursos mientras se enfatizan las actividades prácticas de laboratorio. El grado le ofrece oportunidades para mejorar sus habilidades analíticas, de comunicación y de resolución de problemas de ingeniería.

Trabajará en estrecha colaboración con miembros de la facultad distinguidos en un entorno de clase pequeña para resolver los problemas complejos que enfrentan las empresas y los consumidores. También puede aprovechar los valiosos contactos de la universidad con empresas líderes y socios corporativos. Los horarios flexibles de clase y laboratorio están disponibles si trabaja a tiempo completo o parcial.

Los graduados de nuestro departamento son reclutados activamente por empresas técnicas y empresas. Con más de 1,200 graduados con títulos de tecnología, medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros graduados.

UNT proporciona servicios únicos a las necesidades de los estudiantes graduados. El Centro de soporte de redacción para graduados puede ayudarlo a redactar una tesis, disertación o documento de clase, y la Oficina de Consultoría de Investigación puede ayudarlo a lograr sus objetivos de investigación utilizando herramientas de tecnología de investigación de vanguardia y análisis estadístico. Un Thesis Boot Camp y otros talleres especializados están disponibles a través de Toulouse Graduate School® . Muchos de los talleres están disponibles en línea para su conveniencia.

Programas de Grado disponibles

En este programa de estudios, puede buscar concentraciones en las siguientes áreas bajo una tesis o no tesis.

La gestión de la construcción reúne la programación de horarios, la gestión de riesgos, el modelado de información de construcción y la prevención de disputas contractuales.

La gestión de ingeniería hace hincapié en el diseño de experimentos, la innovación tecnológica, la contabilidad, el marketing y la gestión empresarial.

Sistemas mecánicos examina el diseño y desarrollo de productos con énfasis en el diseño mecánico, los materiales y la fabricación.

Oportunidades de investigación

La investigación en el departamento está dirigida principalmente por las necesidades de la industria a corto y mediano plazo. Implica aplicar ciencia avanzada, ingeniería y matemáticas para crear una solución implementable para un problema relevante para la industria que usa tecnología. Nuestros laboratorios están bien equipados para proporcionar lo máximo en entornos de aprendizaje.

El departamento reside en Discovery Park, un centro de investigación de 300 acres de UNT. Los laboratorios que respaldan cada área de énfasis tienen computadoras, software, equipos e instrumentación nuevos. El equipo de laboratorio en otros departamentos está disponible para apoyar la investigación de tesis. El apoyo para proyectos de investigación en el departamento proviene de diversas fuentes de la industria, estatales y federales.

Requisitos de admisión

Para ser elegible para la admisión en el programa de Maestría en Tecnología de Ingeniería, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos.

  • Licenciatura en un campo relacionado.
  • Mínimo 3.0 GPA en los cursos de pregrado.
  • Puntuaciones GRE aceptables. Los aspirantes exitosos típicamente presentarán puntajes de 155 o más en la sección Cuantitativa y 146 o más en la sección Verbal.
  • La mayoría de los estudiantes internacionales necesitan una prueba de dominio del inglés de 79 en TOEFL o 6.0 en IELTS.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de University of North Texas College of Engineering »

Última actualización May 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
enero 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
17,410 USD
Estimación de la matrícula estatal: $ 9,810 / año | Estimación de matrícula de fuera del estado: $ 17,410 / año
Deadline
Contacto
oct. 15, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
junio 2021
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
dic. 2021
Fecha límite de inscripción
oct. 15, 2019

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 2021

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
oct. 15, 2019
Fecha de finalización
dic. 2021

We are UNT Engineering