Maestría en Ciencias en Sistemas de Ingeniería: Sistemas Embebidos

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

En esta ruta maestra, se enfocará en convertirse en una autoridad en modelado y sistemas distribuidos inteligentes. Aprenderá a diseñar e implementar arquitecturas para sistemas integrados distribuidos, servicios de innovación y algoritmos avanzados para resolver tareas complejas. Los estudiantes aprenderán a modelar y validar sistemas complejos no lineales con múltiples entradas y salidas usando UML y / o SysML, modelado de caja negra e identificación de sistema. Los estudiantes aprenderán cómo crear un controlador de retroalimentación digital para un sistema físico lineal y aplicar estrategias de control. Aprenderá a modelar y validar sistemas con múltiples entradas y salidas utilizando tanto el modelado de caja blanca como la identificación del sistema. Usted se enfoca en aplicaciones de control usadas en la industria.

El curso consiste en:

  • conferencias
  • asignaciones individuales y grupales
  • investigación experimental y ejercicios de laboratorio
  • ejercicios de simulación y desarrollo de modelos
  • casos grupales
  • proyectos menores
  • un gran proyecto que incluye un juego de administración

Métodos de enseñanza y especialización

El año académico se compone de semestres, durante los cuales se le enseñará a través de conferencias, sesiones de laboratorio y proyectos menores. Después del componente de enseñanza del curso, harás un proyecto de graduación (tesis). La carga total del estudio es de 2520 horas (90 créditos ECTS). Los cursos se agrupan temáticamente en unidades de estudio de 15 EC cada uno de los módulos llamados. Cuando sigues un módulo en una semana típica, primero tienes una conferencia para adquirir conocimientos teóricos, luego obtienes experiencia práctica aplicando los conocimientos adquiridos en los laboratorios, continuando con la experiencia teórica y práctica para resolver un problema de la industria en un proyecto menor . Los proyectos menores le permiten especializarse en temas relevantes.

Profesión

Como ingeniero de sistemas integrado, usted participa en el diseño, desarrollo, producción y evaluación de todo tipo de sistemas inteligentes y dispositivos inteligentes. También posee valiosas habilidades en investigación aplicada y gestión de proyectos.

Tu futuro

Como graduado de Master track en Embedded Systems, desarrolla productos electrónicos innovadores utilizando microcontroladores. A menudo trabajan en equipo con otros ingenieros y personas de otras disciplinas. Utilizando los requisitos y las especificaciones del cliente, el desarrollador de software / hardware integrado desarrolla el hardware y el software electrónicos que componen un producto de alta tecnología. El contenido de este máster se basa en nuestras constantes interacciones con nuestros socios industriales y nuestra investigación aplicada se centra en sus necesidades e intereses.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

HAN strives to be one of the top universities of applied sciences in the Netherlands. With campuses in both Arnhem and Nijmegen, in the east of the Netherlands, HAN has over 30,000 students.

HAN strives to be one of the top universities of applied sciences in the Netherlands. With campuses in both Arnhem and Nijmegen, in the east of the Netherlands, HAN has over 30,000 students. Leer menos