Maestría en Ciencias en Administración de Ingeniería

General

Descripción del programa

¿Está considerando avanzar en su carrera con un título en administración de ingeniería? El nuevo programa de posgrado de UNT Engineering puede ser solo la respuesta. Nuestra Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería le permite adquirir conocimientos de gestión que son valorados por la industria. Los estudiantes pueden postularse ahora para el semestre de otoño de 2020.

El título de UNT es interdisciplinario, lo que permite a los estudiantes aprender sobre administración de ingeniería y un área de especialidad de su elección. Los estudiantes de posgrado en nuestro programa tienen la oportunidad de especializarse en administración de construcción o energía.

Según una investigación realizada por la EAB, desde septiembre de 2016 hasta febrero de 2019, las ofertas de trabajo regionales para profesionales de gestión de ingeniería a nivel de maestría aumentaron un 172 por ciento, lo que destaca la creciente demanda de la industria de gerentes de ingeniería dentro del campo.

Que esperar

Los estudiantes pueden esperar tomar 21 horas de cursos básicos y 12 horas en la concentración elegida.

Los cursos básicos ayudan a los estudiantes a explorar el diseño de experimentos, la innovación tecnológica, la confiabilidad y calidad de los productos y la gestión de personas y empresas.

Las áreas de concentración se centran en la gestión de la construcción y la energía.

Los estudiantes que se gradúen de este programa podrán:

  • Desarrollar el diseño de experimentos para Six Sigma y metodologías asociadas para la mejora de costos y calidad en la ingeniería de procesos y productos.
  • Gestionar el desarrollo de proyectos de ingeniería y sus impactos humanos y sociales.
  • Participar en actividades estratégicas y de emprendimiento

Oferta de cursos

  • Cursos básicos | 21 horas (obligatorio para todos los estudiantes)
  • Concentración de gestión de la construcción | 12 horas
  • Concentración de energía | 12 horas

Elige tu trayectoria profesional

Los empleadores buscan gerentes de ingeniería con amplios cursos de gestión y conocimientos avanzados en ingeniería y tecnología. El núcleo y las concentraciones de nuestro programa de Maestría en Administración de Ingeniería están diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes y la industria en nuestra región. Texas tiene el segundo mayor número de trabajos de administración de construcción en la nación, y Dallas-Ft. Worth-Arlington tiene el quinto número más alto de puestos de trabajo de administración de construcción en cualquier área metropolitana según la Oficina de Estadísticas Laborales. Además, Texas ocupa el segundo lugar en la nación en empleos de energía limpia, según un informe de E2, y constantemente lidera la nación en el número de empleos de petróleo y gas.

Habilidades comerciales

  • Gestionar proyectos de ingeniería
  • Desarrollar modelos de negocio para pequeñas y medianas empresas.
  • Gestionar las necesidades de recursos humanos para una organización pequeña o mediana.
  • Formular análisis estadístico para un producto o proceso.
  • Realizar análisis y gestión de riesgos

Financiando tu título

Las ayudantías de docencia e investigación brindan apoyo a muchos estudiantes de posgrado. Además de un estipendio mensual, las ayudantías también califican a los estudiantes para las tasas de matrícula del estado, y muchos estudiantes reciben matrícula y apoyo de pago. Las becas también están disponibles para estudiantes graduados. La fecha límite general de becas es el 1 de marzo de cada año. La Facultad de Ingeniería también ofrece becas a estudiantes calificados durante todo el año.

Requisitos de admisión

Nuestro programa está abierto a estudiantes de alto rendimiento de ingeniería, informática o un campo relacionado. Se revisarán las transcripciones de cada solicitante para determinar si sus antecedentes son adecuados para la admisión a la concentración de su elección y / o si se requiere un curso de nivelación. Si se necesitan cursos de nivelación, es posible que se requiera que los estudiantes tomen cursos de nivelación de pregrado para prepararse para los cursos en la concentración de su elección.

Los solicitantes de este programa deben:

  • Presentar expedientes académicos que demuestren un GPA acumulativo mínimo de 3.0 en cursos anteriores
  • Proporcione puntajes GRE. GRE puede no aplicarse a los estudiantes que se graduaron de un programa de grado acreditado por ABET o que tengan un GPA de 3.3 o superior
  • Tener un 79 o más en TOEFL, un 6.0 o más en IELTS, o cumplir con los requisitos de la universidad para el dominio del idioma inglés (si es internacional)
  • Proporcione un currículum para reflejar la experiencia en ingeniería si la licenciatura no está obviamente relacionada con la ingeniería, la informática o un campo relacionado.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to the UNT College of Engineering, a young and vibrant college at a top tier (R1) university. The college is going through a phase of transformation, adding nine tenured/tenure-track and two n ... Leer más

Welcome to the UNT College of Engineering, a young and vibrant college at a top tier (R1) university. The college is going through a phase of transformation, adding nine tenured/tenure-track and two non-tenure-track faculty members in 2019, with plans to continue expanding over the next 4-5 years. Leer menos