Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica

General

Descripción del programa

¿A dónde te gustaría que te lleve tu título? ¿Desarrollará una red de sensores inalámbricos inteligente e innovadora que pueda detectar agentes biológicos o químicos? ¿Una nueva forma de gestionar las señales acústicas en el habla, ultrasonido, audífonos o música? ¿O algo completamente nuevo?

Para obtener una maestría en ingeniería eléctrica, elegirá uno de los siguientes.

Opción de tesis

  • 24 horas crédito de cursos obligatorios de ingeniería eléctrica.
  • 6 horas crédito de un curso de tesis de maestría.

Opción no tesis

  • 33 horas crédito de cursos de ingeniería eléctrica requeridos
  • 3 horas crédito de un curso de estudio dirigido.

Oportunidades de Posgrado

El Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad del Norte de Texas ofrece cursos que conducen a una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica. Con este título, estará bien posicionado para una exitosa carrera en el mundo impulsado por la tecnología del mañana.

Con clases pequeñas, trabajará en estrecha colaboración con miembros distinguidos de la facultad para resolver problemas complejos que enfrentan el gobierno, las empresas y los consumidores. También puede aprovechar los valiosos contactos que hemos desarrollado con empresas líderes y socios corporativos.

Nuestros cursos y áreas de investigación de vanguardia van desde la inteligencia artificial y la teoría de la codificación hasta la animación facial basada en el habla y el diseño de integración a gran escala.

Puede participar en investigaciones colaborativas avanzadas de alta tecnología respaldadas por subvenciones de la Fundación Nacional de Ciencias, la NASA, el Laboratorio de Investigación del Ejército de los EE. UU. Y otros en la industria.

Las clases de ingeniería y la investigación se llevan a cabo en Discovery Park, un centro de investigación de 300 acres ubicado a cinco millas al norte del campus principal y con servicio de traslado gratuito. Reúne laboratorios, oficinas y aulas para maximizar el potencial de creatividad, colaboración e innovación tecnológica.

Investigación y Laboratorios.

Estamos comprometidos con la excelencia en la enseñanza y el descubrimiento y la aplicación del conocimiento a través de actividades de investigación y creativas. El departamento alberga varios laboratorios de instrucción e investigación de vanguardia que brindan experiencias prácticas y avanzadas. Algunos laboratorios e instrumentos de otros departamentos también están disponibles para el trabajo interdisciplinario.

El Laboratorio de diseño de señales mixtas y analógicas ofrece instrumentos e instalaciones electrónicas avanzadas para simulaciones, creación de prototipos y medición de componentes y sistemas de RF / microondas.

El Laboratorio de Sistemas Autónomos se enfoca en aspectos de toma de decisiones e inferencia en sistemas autónomos, como vehículos aéreos y terrestres no tripulados con aplicaciones en búsqueda y rescate y otras misiones de emergencia.

El Laboratorio de Comunicaciones y Procesamiento de Señales investiga la codificación, la teoría de la información, el cifrado, las redes inalámbricas y la radio definida por software para aplicaciones en los sectores de la industria, la defensa y el espacio.

El Laboratorio de diseño asistido por computadora proporciona infraestructura para CAD, incluidas varias estaciones de trabajo con el último software de CAD. La investigación implica el diseño, prueba y simulación de diseños de chips semiconductores analógicos, digitales y de señales mixtas.

El Laboratorio de Procesamiento de Señales Digitales, Música y Discurso estudia el manejo de señales acústicas, ultrasonido, prótesis auditivas, música (análisis, síntesis y transcripción).

El Observatorio Ambiental de Texas proporciona datos casi en tiempo real sobre las condiciones ambientales en Texas utilizando una red de observatorios en tierra. También ofrece ciberinfraestructura para que los datos estén disponibles para el público y puedan modelarse, analizarse y sintetizarse.

El Laboratorio de Sistemas de Visión, Robótica y Control investiga redes dinámicas a gran escala, control descentralizado, reconocimiento de patrones, procesamiento de imágenes, visión computacional, inteligencia computacional, robótica y áreas afines.

El Laboratorio de Sistemas Inalámbricos y Redes de Sensores se centra en el aseguramiento a nivel del sistema y los problemas de integración críticos para el diseño de redes inalámbricas de alto rendimiento y redes de sensores inteligentes.

Requisitos de admisión

Para ser elegible para la admisión en el programa de maestría en ingeniería biomédica, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos.

  • Licenciatura en un campo relacionado.
  • Mínimo 3.0 GPA en los cursos de pregrado.
  • Puntuaciones GRE Los aspirantes exitosos típicamente presentarán puntajes de 155 o más en la sección Cuantitativa y 146 o más en la sección Verbal.
  • La mayoría de los estudiantes internacionales necesitan una prueba de dominio del inglés de 79 en TOEFL o 6.0 en IELTS.

Los estudiantes que no tienen experiencia en Ingeniería Informática pueden tomar cursos de nivelación para calificar para la admisión al programa según lo determine el departamento.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to the UNT College of Engineering, a young and vibrant college at a top tier (R1) university. The college is going through a phase of transformation, adding nine tenured/tenure-track and two n ... Leer más

Welcome to the UNT College of Engineering, a young and vibrant college at a top tier (R1) university. The college is going through a phase of transformation, adding nine tenured/tenure-track and two non-tenure-track faculty members in 2019, with plans to continue expanding over the next 4-5 years. Leer menos