Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Ingeniería Eléctrica Master of Science es un programa interdisciplinario, orientado a la práctica en la Facultad de Ingeniería. Aproveche las oportunidades prácticas de investigación e investigue los mecanismos que respaldan el tejido tecnológico de nuestras vidas, incluidas las computadoras e Internet.

Como estudiante de maestría, disfrutará de una gama flexible de cursos con muchas oportunidades para que las asignaturas optativas se ajusten a sus intereses académicos y profesionales particulares. Trabaje en estrecha colaboración con un asesor para trazar un curso personalizado a través del programa.

121067_180917_TempleEngineering-746.jpg

El tamaño pequeño y el ambiente acogedor del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática y su facultad hacen que la experiencia de aprendizaje sea especialmente atractiva. Los profesores operan de acuerdo con una política de puertas abiertas, por lo que puede visitarlos regularmente fuera de clase para hacer una lluvia de ideas de proyectos de investigación independientes, discutir preguntas o hablar sobre temas de desarrollo profesional. Las diversas experiencias personales y profesionales del alumnado agregan valor a los proyectos de clase, las discusiones y el trabajo grupal.

Requisitos de crédito

La Ingeniería Eléctrica MS requiere un mínimo de 30 horas de crédito.

Clases y plan de estudios

El título de Ingeniería Eléctrica viene con una gran flexibilidad: puede elegir estudiar a tiempo completo o parcial, con la mayoría de las clases comenzando después de las 4:30 pm Muchos estudiantes terminan sus requisitos en dos años, aunque el límite de tiempo para completar es de cinco años. . Algunos estudiantes ingresan al programa de maestría directamente de un título universitario para completar el programa a tiempo completo. Muchos estudiantes trabajan en la industria mientras completan su maestría a tiempo parcial.

Elegirás una de las tres pistas.

Tesis

  • 24 créditos de trabajo de curso
  • seis créditos de trabajo de tesis

Proyecto

  • 27 créditos de cursos didácticos
  • tres créditos de trabajo de proyecto

Trabajo del curso

  • 30 créditos de cursos didácticos

Matrícula y tarifas

De acuerdo con el compromiso de Temple con el acceso y la asequibilidad, esta Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica ofrece un nivel competitivo de matrícula con múltiples oportunidades de apoyo financiero.

Las tasas de matrícula son establecidas anualmente por la universidad y se ven afectadas por múltiples factores, incluido el nivel de grado del programa (pregrado o posgrado), la carga del curso (a tiempo completo o parcial), la residencia dentro o fuera del estado, y más. Estos costos de matrícula se aplican al año académico 2018–2019.

Residente de Pennsylvania: $ 1,135.00 por crédito

Fuera del estado: $ 1490.00 por crédito

Diversidad estudiantil

La Facultad de Ingeniería refleja la diversidad que siempre ha sido un sello distintivo de la vida en Temple. Con estudiantes de los 50 estados, 129 países y con antecedentes culturales de todo tipo, las aulas de Temple se enriquecen con innumerables perspectivas, brindando a los estudiantes un punto de vista global en todas las disciplinas y campos, y fortaleciendo los lazos que fomentan el éxito entre los estudiantes.

Como comunidad, la responsabilidad compartida de Temple es mejorar la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad de Temple, proporcionando un ambiente seguro, de apoyo y acogedor en el que aprender, trabajar y crecer.

Servicios de carrera

Como estudiante de Temple, también puede visitar el Centro de Carreras de la universidad para obtener ayuda durante su búsqueda de empleo o pasantía. Visite brevemente o programe una sesión de entrenamiento de 30 minutos para analizar los componentes de su perfil profesional, incluido su currículum y su presencia en LinkedIn.

Los servicios de carrera pueden proporcionar

  • evaluaciones de su dirección profesional,
  • ofertas de trabajo para estudiantes y ex alumnos,
  • listados de recursos de búsqueda de empleo, y
  • Apoyo a las estrategias de búsqueda de empleo.

Información de admisión

Deberá completar una solicitud en línea. Hay una tarifa de solicitud de $ 60.

Para postularte debes tener una licenciatura en ingeniería y un promedio de calificaciones de 3.0 o más.

Los estudiantes con títulos en otras disciplinas relacionadas pueden ser considerados, pero pueden necesitar tomar cursos preparatorios antes de aplicar. El departamento identifica la necesidad de cursos de requisitos previos de forma individual.

121061_180917_TempleEngineering-478.jpg

requerimientos de aplicacion

  • Referencias: Necesitarás tres cartas de recomendación. Si envía por correo electrónico, estos deben venir directamente de la dirección de correo electrónico personal de su escritor de referencia.
  • Declaración de objetivos: en una o dos páginas, describa sus experiencias técnicas relevantes y sus objetivos profesionales.
  • Puntaje GRE: Los GRE deben tomarse dentro de los 5 años en el momento de la solicitud. Los solicitantes competitivos deben tener puntajes de al menos el percentil 50 en cada sección. Sus puntajes oficiales deben enviarse directamente desde la Agencia de Pruebas Educativas. El código institucional de Temple es 2906.
  • Currículum profesional actual
  • Transcripciones: las transcripciones oficiales deben enviarse directamente desde la institución.
Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Temple Engineering is undergoing big changes. At 12th and Norris, we have been evolving for quite some time. As a college, we have grown to more than 2,100 students and are always undergoing changes t ... Leer más

Temple Engineering is undergoing big changes. At 12th and Norris, we have been evolving for quite some time. As a college, we have grown to more than 2,100 students and are always undergoing changes to modernize our curriculum. Our facilities also continue to evolve in order to deliver modern, efficient and collaborative spaces designed specifically for engineers. Leer menos