Maestría en Ciencias de la Educación (MSEd.) - Liderazgo educativo

General

Descripción del programa

El Departamento de Estudios Educativos ofrece un programa de posgrado en liderazgo educativo que conduce a una Maestría en Ciencias de la Educación (MSEd.). El programa de maestría se concentra en los antecedentes generales y las habilidades necesarias para ingresar a puestos de liderazgo educativo. Utilizando una estructura de aprendizaje colaborativa y basada en la investigación, los cursos exploran cómo la teoría, la investigación, la tecnología aplicada y la comprensión política mejorada sirven para resolver los problemas que los líderes educativos enfrentan regularmente.

El programa de liderazgo educativo en Western Illinois University ofrece cursos a través del formato Weekend Academy. En este formato, las clases se imparten los sábados (8 am-5 pm) y domingos (8 am-1: 30 pm). Un curso de tres horas se reúne los fines de semana de un semestre. Los cursos se ofrecen en los campus de Macomb y Moline.

El liderazgo educativo ha sido reconocido durante mucho tiempo por sus sólidos programas que conducen a la certificación de director y superintendente de escuela. El departamento ha certificado a más de 2,000 directores y 600 superintendentes desde 1967 cuando Illinois comenzó a aprobar los programas de preparación para administradores. Estos programas han recibido el Reconocimiento Nacional del Consejo Constituyente de Liderazgo Educativo (ELCC) y la Asociación Profesional Especializada para programas de preparación de liderazgo escolar. El Ed.D. El título amplía los demás esfuerzos del programa del departamento y, específicamente, se basa en el programa de Especialista en Educación.

Última actualización oct. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

We provide student-centered undergraduate and graduate programs characterized by innovative teaching, research, and service, grounded in interdisciplinary, regional and global perspectives. We engage ... Leer más

We provide student-centered undergraduate and graduate programs characterized by innovative teaching, research, and service, grounded in interdisciplinary, regional and global perspectives. We engage our students in educational opportunities guided by a professional and diverse faculty and staff in collaboration with alumni and community partners. WIU offers an outstanding variety of in-demand undergraduate and graduate programs, integrated programs, pre-professional programs, and certificate programs. Leer menos