Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

El programa Master of Data Science consta de 60 créditos ECTS cursos con un proyecto final. Puede completar 9 módulos en 12 a 15 meses y obtener su maestría en Data Science. Puede obtener más información sobre European Leadership University y el Programa de Maestría en Ciencia de Datos aquí.

Se le ofrece experiencia de aprendizaje digital y presencial durante todo el programa. Se ofrecen materiales, proyectos y bibliotecas digitales integrales a través de nuestra plataforma en línea, mientras que usted puede ser parte de una próspera experiencia en el campus que incluye talleres, hackathons, grupos de aprendizaje de acción y tutoría.

Nuestros títulos están plenamente reconocidos en 50 países en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Estamos comprometidos a obtener más acreditación internacional. En este sentido, estamos en el proceso de adquirir una acreditación NVAO & ABET para la clase de 2019.

Por qué Data Science

Los inmensos volúmenes de datos generados desde los albores de la era digital ahora se apoderan del mundo y cambian la forma en que entendemos los negocios, las personas y sus comportamientos.

Las organizaciones de las ciencias a la salud, de las finanzas a Internet intentan dar sentido a los grandes datos que se originan de una vertiginosa variedad de fuentes, sin embargo, no tienen personas capacitadas para interpretarlo y ayudar a dirigir sus negocios.

ELU se dedica a cerrar la brecha de habilidades en este campo de rápido crecimiento proporcionando un programa enfocado y práctico en el que crecerá para ser un líder en la ciencia de datos.

Detalles del programa

Un buen científico de datos puede resolver problemas técnicos. Un gran científico de datos puede resolver problemas de organización con sus habilidades técnicas. Es por eso que no solo lo capacitamos en competencias como la programación de Python, la recopilación de datos y la construcción de modelos, sino que también lo preparamos para ser un líder organizacional y comunitario que pueda capacitar, facilitar y consultar grupos, organizaciones e individuos.
En ELU, te gradúas con dos certificados y un diploma de maestría. Este programa consiste en:

  • Bootcamp de ciencia de datos (mes 1-8)
    - Campamento de liderazgo (Meses 9-12)
    - Proyecto final (Mes 13-16)

    Bootcamp de ciencia de datos

    Módulo 1: Embarque en ciencia de datos

    Módulo 2: Dominar lo básico

    Módulo 3: Tomar en serio los datos

    Módulo 4: Comprensión de marcos de datos y manipulación

    Módulo 5: Visualización de datos y estadísticas

    Módulo 6: Técnicas avanzadas en ciencia de datos

    Campamento de liderazgo

    Módulo 1: Autoliderazgo

    Módulo 2: Liderazgo entre pares

    Módulo 3: Liderazgo de equipo

    Módulo 4: Liderazgo Organizacional

    Módulo 5: Liderazgo comunitario

    Proyecto final

    Utilizando la investigación de acción, diseñe y ejecute un proyecto de ciencia de datos basado en el trabajo en su lugar de trabajo / organización.

¿Por qué estudiar con ELU?

Flexibilidad: Ofrecemos una experiencia de aprendizaje interactiva a tiempo parcial, lo que significa que puede estudiar el contenido a su ritmo, sin dejar de ser parte de una comunidad de aprendizaje atractiva.

Comunidad: Forma parte de una comunidad de expertos con quienes interactúas regularmente en talleres en vivo, sets de aprendizaje de acción, seminarios web y otras sesiones digitales. Cada grupo cuenta con el apoyo de facilitadores del curso, mentores y gerentes de la comunidad para mejorar y acelerar su experiencia de aprendizaje.

Práctico: Usted trabaja en tareas y proyectos semanales, tanto individualmente como con sus compañeros, para que obtenga evidencia práctica y pueda mostrar evidencia de su conocimiento y habilidades adquiridos.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A university for dreamers and doers. A university for next-generation, global tech talent. A university to start your future.

A university for dreamers and doers. A university for next-generation, global tech talent. A university to start your future. Leer menos