Maestría en Ciencias en Ciberseguridad

General

Descripción del programa

El Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería ofrece una Maestría en Ciencias en Ciberseguridad. La Maestría en Ciberseguridad ofrece un programa educativo de alta calidad, académicamente desafiante y enriquecedor para la carrera que responde a las tendencias de la industria, los estándares cambiantes y las necesidades de los empleadores. El grado desarrolla estudiantes que están altamente capacitados en el campo, con conocimientos técnicos y piensan críticamente sobre los desafíos de seguridad cibernética. Se aceptan solicitudes.

Excelencia en ciberseguridad

El Centro UNT para la Información y la Seguridad Cibernética (CICS) ha sido designado por la Agencia de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional como Centro Nacional de Excelencia Académica en Educación e Investigación de Defensa Cibernética. Como centro de excelencia, nuestros estudiantes aprenden de expertos en el campo y adquieren conocimientos y habilidades que tienen aplicaciones prácticas en la industria de posgrado.

Crecientes necesidades de la industria en ciberseguridad

Actualmente, se estima que hay 500.000 puestos de trabajo de ciberseguridad sin cubrir en nuestro país, desde gerencia, científicos, arquitectos y administradores hasta todo tipo de personal técnico. El Informe de trabajos de ciberseguridad 2018-2021 predice que habrá 3,5 millones de puestos de trabajo sin cubrir en ciberseguridad para el 2021. A medida que las nuevas tecnologías ingresen a cada parte de la vida diaria, debido a la falta de experiencia, esperamos que la demanda de personas con títulos superiores aumente exponencialmente.

Salarios competitivos

Las empresas que contratan profesionales en ciberseguridad también ofrecen salarios lucrativos.

En promedio, los profesionales de seguridad de la información ganan $ 106,000 por año, según la Oficina de Estadísticas Laborales (mayo de 2019). Eso es casi tres veces el ingreso medio nacional de los trabajadores a tiempo completo en los Estados Unidos.

La industria de Servicios y Diseño de Sistemas Informáticos tiene la mayor concentración de trabajos de ciberseguridad, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

A partir de abril de 2020, el salario promedio anual para una maestría en ciberseguridad en los Estados Unidos es de $ 102,037 por año. Según el empleo de nuestros estudiantes, una maestría se considera equivalente a 2 años de experiencia en la industria. Muchos estudiantes de MS son contratados para puestos de liderazgo en la industria después de graduarse.

Trabajos despues de la graduacion

Después de la graduación, los graduados de MS en ciberseguridad estarán preparados para trabajos en desarrollo de software seguro, prueba / evaluación de sistemas, análisis de seguridad de datos, gestión de proyectos de seguridad de TI, análisis de defensa cibernética, evaluación de vulnerabilidades e ingeniería de seguridad de sistemas, arquitectura de seguridad, arquitectura empresarial y puestos de investigación científica.

Requisitos del programa

Todos los estudiantes que soliciten el programa de maestría deben haber completado una licenciatura de 4 años. Además, los solicitantes internacionales que no tengan un título previo de una institución estadounidense deben proporcionar prueba de dominio del idioma inglés (ELP). Es responsabilidad del estudiante enviar las calificaciones oficiales a la Oficina de Admisiones de Graduados de la Universidad del Norte de Texas. Si un estudiante no ha presentado prueba de ELP en el momento en que se revisa la solicitud, puede ser aceptado condicionalmente en el programa de MS; sin embargo, se le pedirá que proporcione prueba de ELP antes de que se le permita inscribirse en clases. Si no cumple con los requisitos mínimos de inglés, tendrá la opción de registrarse en el programa IELI.

No se requiere un título previo en Ciencias de la Computación e Ingeniería para la admisión al programa de maestría, pero el comité de admisión buscará evidencia de que el solicitante tiene una buena oportunidad de prosperar en un programa científico de posgrado. La admisión es competitiva y se basa en la cantidad de puestos disponibles en nuestro programa.

Asistencia financiera

Actualmente, UNT tiene un programa SFS (becas por servicio) para estudiantes de MS que buscan un doctorado. programa. Los estudiantes interesados en becas pueden encontrar información en https://cics.unt.edu/sfs-phd-program.

Los puestos de asistente de enseñanza o becario de enseñanza (TA / TF) se ofrecen a los estudiantes de ciberseguridad actuales que asisten a clases en la UNT. Los futuros estudiantes pueden postularse, pero estos puestos rara vez se ofrecen a posibles nuevos estudiantes. Los puestos de asistente de investigación (RA) son seleccionados por profesores individuales de sus estudiantes actuales. Los estudiantes deben enviar una Solicitud de ayudantía completa, separada del formulario de Solicitud de admisión, para ser considerados.

Requisitos de admisión

Para ser elegible para la admisión en el programa de Maestría en Ciberseguridad, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos.

  • Licenciatura en un campo relacionado.
  • Mínimo 3.0 GPA en los cursos de pregrado.
  • Puntuaciones GRE Los aspirantes exitosos típicamente presentarán puntajes de 155 o más en la sección Cuantitativa, 146 o más en la sección Verbal y 3.5 en escritura analítica.
  • La mayoría de los solicitantes internacionales deben proporcionar prueba de dominio del inglés: TOEFL 83 o IELTS 7.0.

Los estudiantes que no tengan experiencia en ciberseguridad pueden tomar cursos de nivelación para calificar para la admisión al programa según lo determine el departamento.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to the UNT College of Engineering, a young and vibrant college at a top tier (R1) university. The college is going through a phase of transformation, adding nine tenured/tenure-track and two n ... Leer más

Welcome to the UNT College of Engineering, a young and vibrant college at a top tier (R1) university. The college is going through a phase of transformation, adding nine tenured/tenure-track and two non-tenure-track faculty members in 2019, with plans to continue expanding over the next 4-5 years. Leer menos