Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética y Privacidad

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El objetivo del programa MS en Cyber ​​Security and Privacy es crear una base sólida y un conocimiento técnico detallado en seguridad, privacidad / anonimato y criptografía aplicada a sistemas informáticos, redes y aplicaciones web. Los graduados tendrán amplia experiencia en todas estas áreas, con la opción de cubrir no solo los aspectos técnicos, legales, políticos y éticos de la seguridad y la privacidad. Además de un conocimiento profundo de los mecanismos de seguridad, los estándares y las capacidades más avanzadas, también podrán diseñar nuevos sistemas y soluciones de seguridad a nivel de infraestructura.

Recursos informáticos

El departamento de informática y ciencia de la información mantiene y ofrece instalaciones informáticas para sus estudiantes, profesores y personal. Existe una amplia gama de laboratorios disponibles, incluidos muchos con acceso a Internet, instalaciones multimedia y soporte para todos los principales sistemas operativos (Linux / Windows / Mac). El Centro de Protección de la Información también proporciona un laboratorio con una red de computadoras con cable e inalámbricas que se pueden usar como banco de pruebas con fines educativos y de investigación. Otras instalaciones informáticas incluyen laboratorios de investigación en áreas tales como redes, sistemas en tiempo real, hipermedios, procesamiento paralelo y sistemas colaborativos. Los estudiantes tienen acceso al software y hardware de última generación, incluida la base de datos Oracle, las estaciones de trabajo basadas en UNIX y las PC con Microsoft Windows compatibles con servidores de archivos y cómputo. El acceso a Internet, las intranets departamentales y los sistemas de conferencia brindan una infraestructura integrada para apoyar la enseñanza y la investigación.

Requisitos de grado: 30 créditos

6 Núcleo

  • Criptografía CS 608
  • CS 645 Seguridad
  • CS 656 Internet
  • CS 696 Network Management
  • Seguridad de los protocolos de red CS 698
  • CS 698 Counter-Hacking Techniques

4 Electivas

Seleccionado de una lista aprobada

Mundo real

Hay abundantes oportunidades cooperativas y de pasantías que exploran la ciencia y la tecnología de vanguardia. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en investigaciones innovadoras con los profesores de NJIT en todas las áreas de la informática.

Desarrollar nuevas habilidades

  • Analice amenazas de seguridad nuevas y existentes y diseñe soluciones contra ellas.
  • Realice una revisión sofisticada del diseño de seguridad de las aplicaciones y la infraestructura.
  • Investigar infracciones de seguridad y realizar análisis forense.
  • Diseñe, desarrolle y mantenga nuevas herramientas y tecnologías para mejorar la seguridad de las aplicaciones y la infraestructura.
  • Llevar a cabo investigaciones sobre amenazas y vulnerabilidades de seguridad existentes y emergentes.

Posibles opciones de carrera

  • Ingeniero de seguridad de la información
  • Ingeniero de seguridad de red
  • Arquitecto de seguridad de red
  • Ingeniero de Seguridad de Sistemas y Software

Ayuda financiera

Los Servicios de Ayuda Financiera Estudiantil ayudan a proporcionar a los estudiantes de NJIT todas las oportunidades para obtener fondos para respaldar sus costos educativos. Para solicitar ayuda financiera, visite: njit.edu/financialaid/

Requisitos de admisión

Se espera que los solicitantes tengan:

  • Una licenciatura en ciencias de la computación o un campo relacionado, con un GPA mínimo de 3.0 en una escala de 4.0.
  • Puntajes GRE (Verbal 143, Quantitative 151, Analytical 4.0) para todos los titulares de un título extranjero.
  • Puntajes TOEFL (mínimo de 79 para todos los titulares de la visa).

Los solicitantes que no cumplan con estos criterios serán considerados para la admisión condicional caso por caso y se les podrá solicitar que completen un programa puente descrito en su carta de aceptación.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Welcome to New Jersey Institute of Technology. As the state’s public polytechnic university, we continue to invest in the renewal of our existing facilities in addition to adding new spaces, with the ... Leer más

Welcome to New Jersey Institute of Technology. As the state’s public polytechnic university, we continue to invest in the renewal of our existing facilities in addition to adding new spaces, with the goal of providing an exceptional teaching, learning, and living environment. Leer menos