Maestría en Ciencias en Gestión de la Construcción

General

Descripción del programa

120534_image1.jpeg

Descripción del programa

Este título está dirigido a profesionales que trabajan en puestos de liderazgo / gerencia en la industria de la construcción o que planean avanzar en sus carreras para administrar grandes proyectos de construcción. El programa de Cal State East Bay es diferente de otros programas de administración de la construcción, ya que se basa en un plan de estudios bien equilibrado que cubre varios aspectos de la profesión de administración de la construcción. Los estudiantes tomarán cursos obligatorios en temas legales y ambientales en construcción, tecnología avanzada, planificación y control de proyectos, estimación de costos, asuntos financieros y de gestión de riesgos. Los estudiantes también tendrán una amplia variedad de asignaturas optativas de cursos de gestión de la construcción, ingeniería, negocios u otros cursos de posgrado con la aprobación del departamento.

Puntos destacados del programa

  • Tipo de titulación otorgada: Maestría en Ciencias
  • Número de cursos: 12
  • Duración del programa: típicamente 2 años
  • Solo el Programa de Gestión de Construcción MS en el Área de la Bahía de San Francisco
  • Los graduados son elegibles para solicitar STEM OPT (3 años de capacitación práctica en los EE. UU.)

Objetivos del programa

Los objetivos de la Maestría en Ciencias en Gestión de la Construcción son preparar gerentes efectivos para grandes proyectos de construcción públicos y privados, preparar la fuerza laboral requerida para las mejoras de la infraestructura de transporte del estado y permitir que los ingenieros actuales y futuros y otros profesionales asuman roles de liderazgo en la industria de la construcción.

Los estudiantes que se gradúen con un título de MS Construction Management de Cal State East Bay podrán:

  1. Comprender e implementar la gestión de riesgos, la programación y la estimación, el modelado de información de edificios, los sistemas de evaluación de edificios de alto rendimiento y los métodos de entrega de proyectos.
  2. Utilice habilidades de comunicación efectivas para resolver problemas prácticos de construcción, explique y defienda la aplicación de prácticas avanzadas de construcción asociadas con la planificación, el personal, la programación y el control de proyectos de construcción.
  3. Planifique y entregue un proyecto que satisfaga las necesidades deseadas dentro de limitaciones realistas, tales como económicas, ambientales, sociales, políticas, éticas, de salud y seguridad, capacidad de construcción y sostenibilidad.

Requisitos de admisión

La Maestría en Administración de la Construcción está abierta a personas que planean una carrera o avanzan en la industria de la construcción y que tienen:

  1. Un título de licenciatura de una universidad acreditada con un promedio general mínimo de 2.5 (4.0 base) en su trabajo de pregrado,
  2. Trabajo relevante o experiencia académica, y
  3. Álgebra universitaria y trigonometría o cursos de matemática de nivel equivalente.

Además de la Solicitud de Posgrado y Postgrado de la Universidad, todos los solicitantes deben presentar al departamento:

  1. Declaración personal explicando sus razones para querer obtener el título de Maestría en Administración de la Construcción,
  2. Un currículum que detalle sus logros profesionales y académicos, y
  3. Dos cartas de recomendación.
  4. Para los estudiantes internacionales, se requiere dominio del idioma inglés, según lo demostrado por TOEFL (mínimo 80) o IELTS (mínimo 6.5), para estudiantes cuyo idioma nativo no es el inglés.

La admisión a la Universidad y la admisión al programa de maestría en Gestión de la Construcción son pasos separados.

Requisitos de Grado

El programa de maestría en Gestión de la Construcción requiere la finalización de unidades de 36 semestres distribuidas entre los cursos obligatorios, los cursos electivos y el proyecto o examen integral. De estas unidades, al menos 27 unidades deben completarse en la residencia (las unidades de transferencia están limitadas a unidades de 9 semestres. No se pueden contar más de 3 unidades de estudio independiente (CMGT 690) para las 36 unidades requeridas para el título. Crédito de proyecto no puede exceder las 3 unidades. Debe mantenerse un promedio de calificaciones de 3.0 en todas las unidades de 36 semestres tomadas para satisfacer los requisitos de grado. Todos los requisitos de grado de posgrado deben completarse dentro de los cinco (5) años.

Prospectos de trabajos

Con el aumento esperado en grandes trabajos de construcción, en parte como resultado del aumento del gasto público en la mejora de la infraestructura de transporte de California, existe una demanda considerable de personas que puedan gestionar técnica y científicamente grandes proyectos de construcción. Además, existen cada vez más oportunidades del sector local y regional de alta tecnología para proyectos de expansión y construcción nueva. La industria de la construcción, en su conjunto, es una de las mayores industrias en los Estados Unidos, así como en muchos otros países con una gran necesidad de gerentes de proyectos calificados. Ejemplos de trabajos son gerente de construcción, gerente de sitio y otros.

Muchos de nuestros estudiantes completan pasantías para crédito académico (Capacitación Práctica Curricular = CPT para estudiantes internacionales) con empresas de construcción en el Área de la Bahía de San Francisco. Los estudiantes internacionales que se gradúan de nuestro programa son elegibles para solicitar capacitación práctica opcional posterior a la finalización (OPT), que es una autorización de empleo temporal emitida por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). El programa MS Construction Management también se considera un programa STEM, lo que permite a nuestros graduados también solicitar la extensión OPT STEM de 24 meses.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

For more than 60 years, California State University, East Bay (Cal State East Bay or CSUEB for short) has served the San Francisco Bay Area as part of the California State University system (the large ... Leer más

For more than 60 years, California State University, East Bay (Cal State East Bay or CSUEB for short) has served the San Francisco Bay Area as part of the California State University system (the largest system of public education in the U.S.), Cal State East Bay is known for award-winning programs, expert instruction, small classes, and a highly-personalized learning environment. Our beautiful campus overlooking the San Francisco Bay offers a great view of the entire Bay Area and is in an inspiring setting for career exploration, just 30-40 minutes drive from both San Francisco and Silicon Valley. Cal State East Bay offers excellent education in an exciting location at a competitive price. CSUEB offers undergraduate degrees in 49 fields and graduate degrees in 30 areas. In addition to degree programs, the American Language Program offers intensive English language study as preparation for university study. A wide variety of certificate and gateway programs — including conditional admissions for undergraduates, the Pre-Business Analytics program, and International Business diploma— offer excellent opportunities for professional and academic advancement. Leer menos