Maestría en Ciencias en Informática (Tromsø)

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El programa abarca tanto las bases teóricas como los métodos experimentales en informática. Los cursos de nivel superior están directamente relacionados con la investigación dentro del Departamento. Esto implica una oportunidad para un conocimiento sustancial en los campos cubiertos.

El programa consta de cuatro cursos obligatorios en informática, un total de 40 créditos ECTS y 20 créditos ECTS de cursos electivos. Los cursos electivos pueden estar dentro de temas tales como economía, administración, psicología y espíritu empresarial. El programa concluye con una tesis de 60 créditos ECTS. La tesis de maestría también se puede hacer en colaboración con una compañía de TI externa.

Los resultados del aprendizaje

Para cada programa en la UiT, hay objetivos establecidos para el conocimiento, la comprensión analítica, las habilidades y las competencias que un estudiante debería haber alcanzado al final de los estudios.

Conocimiento - El candidato ...

  • Tener una base sólida en la informática.
  • Tener considerable profundidad de comprensión de un área seleccionada de especialización
  • Tener un conocimiento profundo de las arquitecturas de software distribuidas y paralelas de vanguardia.
  • Tener una comprensión sólida del desarrollo del sistema y la aplicación relevante para la especialidad elegida

Habilidades - El candidato ...

  • Trabajar de forma independiente en un problema significativo no trivial durante un período de tiempo más largo
  • Analizar un problema y planear cómo trabajar hacia una solución.
  • Planifica, organiza y ejecuta el trabajo requerido para resolver el problema. Adaptarse a los cambios y limitaciones.
  • Demuestre la viabilidad de la solución implementando partes clave
  • Recopilar y analizar métricas relevantes que caracterizan el problema y la solución.
  • Escriba un informe bien estructurado y claramente formulado que describa el trabajo de tesis y reflexione sobre sus resultados

Competencia general - El candidato ...

  • Tener interés en el desarrollo continuo de la informática como un campo dinámico bajo la influencia de los avances en la disciplina, los cambios en la tecnología y en las áreas de aplicación, los modelos de negocios y las empresas.
  • Comuníquese de manera efectiva, oralmente y por escrito, dentro del campo y con el público, así como con expertos en otros campos.
  • Perseguir el aprendizaje y desarrollo de por vida.
  • Esté al tanto de las cuestiones sociales y éticas relevantes y aplique este conocimiento a su conducta profesional.

Requisitos de admisión

La admisión al programa de maestría en ciencias de la computación requiere una licenciatura (180 ECTS) en ciencias de la computación o una calificación equivalente. Más información sobre los requisitos de admisión:

Requisitos generales de admisión - Máster

Además, se requiere una especialización en ciencias de la computación equivalente a no menos de 80 créditos ECTS.

Se requieren buenas habilidades de programación (preferiblemente en C, Python) a nivel de sistemas, y se requiere un conocimiento de los sistemas operativos. Se espera que los estudiantes tengan habilidades equivalentes a los requisitos previos sobre los que se basan los cursos en el programa de estudio.

Los solicitantes de Noruega o los países nórdicos:

La fecha límite de solicitud para los solicitantes noruegos y otros países nórdicos es el 15 de abril para la admisión al semestre de otoño.

Los solicitantes de fuera de los países nórdicos:

La fecha límite de solicitud para los solicitantes de autofinanciamiento y de cuotas es el 1 de diciembre para la admisión al semestre de otoño.

Solicitud online, código de estudio 2017.

Los solicitantes de fuera de los países nórdicos deben incluir una descripción general de sus habilidades prácticas de programación y los grandes proyectos de implementación en los que han participado. Los solicitantes deben dar ejemplos (consulte las URL) de dichos proyectos y su propia contribución (la parte de programación) a estos proyectos

Última actualización Octubre 2018

Acerca del centro educativo

UIT The Arctic University of Norway is the northernmost university of the world. Its location on the edge of the Arctic implies a mission. The Arctic is of increasing global importance. Climate change ... Leer más

UIT The Arctic University of Norway is the northernmost university of the world. Its location on the edge of the Arctic implies a mission. The Arctic is of increasing global importance. Climate change, the exploitation of Arctic resources and environmental threats are topics of great public concern, and which the University of Tromsø takes special interest in. At UiT The Arctic University of Norway you can explore global issues from a close-up perspective. Leer menos
Tromsø , Alta , Narvik + 2 Más Menos