Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

En el programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Temple, dominará las habilidades necesarias para construir y mantener la infraestructura del mundo moderno, incluidos aeropuertos, puentes, canales, represas, carreteras, carreteras y túneles. y también desarrollar las habilidades de análisis geotécnico y estructural requeridas para la ingeniería responsable.

Además de aprovechar sus habilidades técnicas y prácticas existentes, se convertirá en un colaborador más articulado y socialmente consciente de la profesión de ingeniería civil. Aprenda a desempaquetar y evaluar críticamente los desafíos y problemas clave que enfrenta la infraestructura de la sociedad y a formular soluciones de ingeniería inteligentes.

121060_180917_TempleEngineering-460.jpg

El programa de maestría en Ingeniería Civil está estructurado en una secuencia flexible para que pueda planificar con anticipación y estructurar sus académicos en torno a sus compromisos personales y profesionales.

Las clases pequeñas, la baja proporción de estudiantes por facultad y el aprendizaje en persona crean un ambiente de aprendizaje de graduados efectivo y muy unido. Los cursos de laboratorio, los experimentos y la investigación se realizan en amplias instalaciones de vanguardia equipadas con herramientas e instrumentos modernos que lo prepararán mejor para el entorno profesional.

Requisitos de crédito

La Ingeniería Civil MS requiere un mínimo de 30 horas de crédito.

Clases y plan de estudios

El título de posgrado viene con una gran flexibilidad: puede elegir estudiar a tiempo completo o medio tiempo, con la mayoría de las clases comenzando después de las 4:30 pm Muchos estudiantes terminan sus requisitos en el lapso de dos años, aunque el límite de tiempo para completar Son cinco años.

El plan de estudios revisado recientemente refleja la investigación y las habilidades más actualizadas, preparando a los estudiantes para sobresalir en la industria actual. El plan de estudios es particularmente sólido en la gestión de la construcción, así como en la infraestructura, los cuales son mercados de trabajo de rápido crecimiento.

Los cursos básicos solidifican sus fundamentos en ingeniería y matemáticas antes de profundizar en cursos electivos sobre una variedad de temas. Tendrá la flexibilidad de adaptar el grado a sus aspiraciones y preferencias profesionales; dos tercios de sus cursos serán electivos elegidos en función de sus intereses. Incluso puede tomar cursos electivos fuera del departamento de ingeniería para dar forma a su plan de estudios personal.

121062_180917_TempleEngineering-399.jpg

Los ejemplos de algunas asignaturas optativas disponibles incluyen

  • Mecánica de suelos avanzada,
  • Comportamiento y diseño de estructuras de acero,
  • Ingeniería geotécnica de terremotos, y
  • Diseño estructural de pavimentos.

Elegirás una de las tres pistas.

Tesis

  • 24 créditos de trabajo de curso
  • seis créditos de trabajo de tesis

Proyecto

  • 27 créditos de cursos didácticos
  • tres créditos de trabajo de proyecto

Trabajo del curso

  • 30 créditos de cursos didácticos

Matrícula y tarifas

De acuerdo con el compromiso de Temple con el acceso y la asequibilidad, esta Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil ofrece un nivel competitivo de matrícula con múltiples oportunidades de apoyo financiero.

Las tasas de matrícula son establecidas anualmente por la universidad y se ven afectadas por múltiples factores, incluido el nivel de grado del programa (pregrado o posgrado), la carga del curso (a tiempo completo o parcial), la residencia dentro o fuera del estado, y más. Estos costos de matrícula se aplican al año académico 2018–2019.

  • Residente de Pennsylvania: $ 1,135.00 por crédito
  • Fuera del estado: $ 1490.00 por crédito

Organizaciones y clubes de estudiantes

Desde Ingenieros sin Fronteras hasta Temple Robotics y sociedades profesionales y de honor, los clubes de estudiantes de la Facultad de Ingeniería ofrecen numerosas formas de establecer contactos, socializar y sobresalir fuera del aula.

Nuestros asesores

Su asesor de facultad asignado lo guiará en la navegación del plan de estudios y la selección de los cursos apropiados para lograr sus objetivos académicos y profesionales. Un asesor de estudiantes de posgrado también estará disponible para ayudarlo con las políticas, los procedimientos y la programación.

Información de admisión

Deberá completar una solicitud en línea. Hay una tarifa de solicitud de $ 60.

Para postularte debes tener una licenciatura en ingeniería y un promedio de calificaciones de 3.0 o más.

Los estudiantes con títulos en otras disciplinas relacionadas pueden ser considerados, pero pueden necesitar tomar cursos preparatorios antes de aplicar. El departamento identifica la necesidad de cursos de requisitos previos de forma individual.

REQUERIMIENTOS DE APLICACION

  1. Referencias: Necesitarás tres cartas de recomendación. Si envía por correo electrónico, estos deben venir directamente de la dirección de correo electrónico personal de su escritor de referencia.
  2. Declaración de objetivos: en una o dos páginas, describa sus experiencias técnicas relevantes y sus objetivos profesionales.
  3. Puntaje GRE: Los GRE deben tomarse dentro de los 5 años en el momento de la solicitud. Los solicitantes competitivos deben tener puntajes de al menos el percentil 50 en cada sección. Sus puntajes oficiales deben enviarse directamente desde la Agencia de Pruebas Educativas. El código institucional de Temple es 2906.
  4. Currículum profesional actual
  5. Transcripciones: las transcripciones oficiales deben enviarse directamente desde la institución.
Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Temple Engineering is undergoing big changes. At 12th and Norris, we have been evolving for quite some time. As a college, we have grown to more than 2,100 students and are always undergoing changes t ... Leer más

Temple Engineering is undergoing big changes. At 12th and Norris, we have been evolving for quite some time. As a college, we have grown to more than 2,100 students and are always undergoing changes to modernize our curriculum. Our facilities also continue to evolve in order to deliver modern, efficient and collaborative spaces designed specifically for engineers. Leer menos