Carthage ofrece una Maestría en Ciencias en el floreciente campo del Diseño e Innovación Empresarial. Más específico que un programa de MBA, se puede completar en 10 meses.

El diseño es un enfoque creativo para resolver problemas complejos. Los ejecutivos de empresas consideran que el diseño es cada vez más valioso, pero las estrategias se pueden aplicar a prácticamente cualquier campo.

Nuestra secuencia de Diseño e Innovación Empresarial (BDI) se basa en programas galardonados en universidades como Gotemburgo (Suecia), Aix-Marseille (Francia), Estado de Carolina del Norte y Case Western Reserve (Cleveland). Aprende de profesores expertos e investigadores visitantes que aportan años de experiencia profesional.


BDI prepara a los graduados para:

  • Dirigir y administrar equipos multifuncionales de alto rendimiento.
  • Diseña soluciones innovadoras.
  • Desarrollar estrategias y programas efectivos para sectores privados, sin fines de lucro y gubernamentales.


Cronología

El programa BDI de Carthage les permite a los estudiantes obtener su maestría en solo 10 meses. El programa se imparte al estilo de cohorte, donde los estudiantes toman seis cursos básicos en el otoño, comienzan sus pasantías en enero, completan cinco cursos de diseño de negocios e innovación en la primavera y completan el proyecto final en mayo. Durante estos 10 meses, los estudiantes también participarán en ocho cursos intensivos de fin de semana. Estos cursos de fin de semana contarán con académicos invitados y conferencistas invitados, entre ellos el profesorado de Cartago y otros destacados expertos locales, regionales, nacionales e internacionales de todo el sector y la industria dedicados al diseño, innovación y trabajo / investigación sobre sostenibilidad.


Sesiones informativas

Estas sesiones de información contarán con una presentación de la Profa. Jennifer Madden, directora del programa, y ​​John Weiser, un coordinador de admisiones de la Oficina de Estudios Continuos. También contará con una sesión de preguntas y respuestas.


Proceso de solicitud

Antes de que los candidatos puedan ser considerados para la admisión, deben enviar:

  • Una aplicación, declaración personal y tarifa de solicitud.
  • Transcripciones oficiales de todo el trabajo de la universidad.
  • Un currículum actualizado.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Puntajes de las pruebas GRE o GMAT (recomendado, pero no obligatorio).
  • Entrevista con el Director del programa.


Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de Carthage College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
10 meses
Tiempo completo
Precio
35,000 USD
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización