Maestría en Ciencias en Business Analytics

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Satisfaga la creciente demanda de profesionales con experiencia conjunta en negocios y análisis a través de nuestro programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios en la Universidad de Hong Kong.

Ofrecido en modo de tiempo completo, el programa HKU MSc in Business Analytics tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en el uso de técnicas y herramientas cuantitativas esenciales al aplicar análisis de big data en la toma de decisiones estratégicas para negocios y administración.

Nuestro programa ofrece una experiencia de aprendizaje rigurosa en un amplio espectro de campos, que incluyen técnicas de big data, estadísticas comerciales, modelos de simulación y pronóstico, operaciones y gestión de la cadena de suministro, y análisis financieros y de marketing. El plan de estudios está estructurado de la siguiente manera:

  • Análisis de información para comprender la base de datos
  • Análisis general para transformar datos en información
  • Análisis de operaciones para convertir información en acciones ejecutables
  • Curso Capstone para unir las tres áreas anteriores a través de proyectos empresariales del mundo real

Obtendrá un conocimiento profundo de herramientas como R y Python en la aplicación de la ciencia de datos y análisis en el contexto empresarial. Además de las tareas y exámenes individuales, algunos cursos también requieren que los estudiantes trabajen en presentaciones de proyectos en un entorno de equipo. Los estudios de casos se utilizarán para ilustrar la aplicación de las habilidades de análisis de negocios en situaciones del mundo real también.

Para graduarse de nuestro programa, debe completar un total de diez cursos de 6 créditos (60 créditos), incluidos cinco cursos básicos (30 créditos) y cinco cursos optativos (30 créditos). Se pueden tomar hasta dos cursos en cada módulo. Todos los cursos se imparten en inglés.

Estructura curricular

curriculum-1400x814.png

Perspectivas de carrera

Con los rápidos avances en las tecnologías de la información, el volumen de datos generados ha aumentado enormemente en los últimos años. Estos datos se generan a partir de diversas fuentes, como transacciones comerciales, atención médica, aplicaciones móviles, redes de sensores, sistemas de captura de video y redes sociales, y están llegando a una escala de terabytes o incluso petabytes.

El auge de la analítica empresarial

El fenómeno del "Big Data" ya ha atraído mucha atención y acciones tanto en la academia como en la industria. Existe una demanda sin precedentes de profesionales de negocios con conocimientos en la aplicación de análisis cuantitativos y técnicas informáticas adecuadas para recopilar y dar sentido a datos voluminosos y utilizarlos para la toma de decisiones estratégicas en negocios y administración.

Tu desarrollo profesional

En HKU MSc en Business Analytics, obtendrá el análisis central y las competencias cuantitativas necesarias para tener éxito en los negocios modernos y satisfacer la creciente demanda de especialistas en análisis de negocios. Para prepararte para tu futura carrera, ofrecemos:

  • Capacitación práctica y completa en el uso de técnicas de análisis de negocios en estadísticas, gestión de operaciones, pronósticos, minería de datos, redes sociales, cadenas de suministro, marketing y finanzas.
  • Proyectos empresariales del mundo real con empresas en Cyberport Hong Kong, un centro de innovación y tecnología y comunidad digital que consta de más de 800 startups y organizaciones
  • Serie de seminarios de la industria, talleres profesionales y sesiones de entrenamiento profesional para que pueda conectarse con profesionales de alto nivel y obtener las habilidades profesionales necesarias y los conocimientos de la industria para el trabajo de sus sueños.

Horario de Admisiones

La aplicación para Intake 2020 está por comenzar (el sistema de aplicación se abrirá a principios de septiembre de 2019).

Fechas límites para la Aplicación:

  • Ronda 1: 12:00 del mediodía (HKT), 22 de octubre de 2019
  • Ronda 2: 12:00 del mediodía (HKT), 30 de diciembre de 2019
  • Ronda 3: 12:00 del mediodía (HKT), 13 de febrero de 2020

Requisitos de admisión

Para ser elegible para la admisión al programa de Maestría en Ciencias en Business Analytics, debe:

  • Tener una licenciatura reconocida (comercial o no comercial);
  • Obtener declaraciones de dos árbitros, con respecto a la idoneidad para el programa; y
  • Obtenga un puntaje TOEFL / IELTS * si no es de una universidad de nivel medio inglés.

Puntuación mínima requerida: TOEFL: 85 | IELTS: 6.5 (sin subprueba por debajo de 6)

No se requieren puntuaciones GMAT / GRE, pero se considerará favorablemente una buena puntuación GMAT / GRE.

* Códigos escolares para informes de puntaje de exámenes:

  • TOEFL: 9671 | GRE: 2482 | GMAT: FS2-WL-82

Los informes de puntaje TOEFL e IELTS son válidos solo por dos años. Los informes de puntaje GMAT son válidos por cinco años. Por ejemplo, si envía su formulario de solicitud el 2 de febrero de 2017, solo se considerará válido el informe de la prueba TOEFL / IELTS tomada después del 1 de febrero de 2015. Además, asegúrese de que puede organizar el informe oficial de la prueba a tiempo ya que las autoridades de prueba no pueden emitir su informe cuando el resultado de la prueba haya expirado.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Tracing its roots back over a century, the University of Hong Kong (HKU) today proudly stands as one of the leading institutions of higher education in Asia. And with it, the Faculty of Business and E ... Leer más

Tracing its roots back over a century, the University of Hong Kong (HKU) today proudly stands as one of the leading institutions of higher education in Asia. And with it, the Faculty of Business and Economics (FBE) has grown to become a widely recognised and respected business school in the region. Leer menos