Master of Science en Bioingeniería

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Obtenga una Maestría en Ciencias en Bioingeniería y realice investigaciones interdisciplinarias en áreas especializadas de investigación biomédica. Desarrolle la experiencia que avanzará su carrera, lo ayudará a hacer la transición al campo o lo preparará para el estudio de doctorado.

La bioingeniería se centra en la aplicación de tecnología avanzada para resolver problemas biológicos complejos. A través de este programa de maestría, obtendrá las credenciales para reclamar el estado de experto en áreas que van desde la ingeniería de tejidos hasta la biomecánica y la bioelectrónica.

El programa puede llevarse a cabo a través de un área de especialización personalizada. Se fomenta la colaboración interdisciplinaria con los profesores dentro y fuera de la Facultad de Ingeniería. Los estudiantes han trabajado con investigadores en el Centro de Cáncer Fox Chase de Temple, la Escuela de Medicina Katz, la Escuela de Odontología Kornberg y la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Este programa de maestría flexible se puede completar a tiempo completo o parcial y hay clases nocturnas disponibles. La comunidad departamental es pequeña y le ofrece una experiencia de aprendizaje íntima con fácil acceso a la facultad. Además, debido a que el programa se estableció en 2012, todas sus instalaciones de laboratorio son de última generación, lo que proporciona un retorno adicional de su inversión en este programa de grado altamente asequible.

Requisitos de crédito

Temple's Bioengineering MS requiere un mínimo de 30 horas de crédito.

Clases

Trabajará con un asesor de la facultad para buscar áreas de investigación en Bioingeniería según sus ambiciones e intereses. Puede elegir una de las siguientes áreas de investigación o crear un plan de estudios personalizado basado en su área de interés.
  • Biomecánica, neuromecánica y neuroingeniería: concéntrese en comprender cómo los sistemas neuronales y musculoesqueléticos subyacen al movimiento en la salud y la enfermedad, o en las aplicaciones de prótesis neurales y métodos terapéuticos de genes virales en la recuperación de las Pathways espinal y sensoriomotora después de una lesión.
  • Biomateriales, tejidos e ingeniería regenerativa: diseñe, invente e ingenie nuevos materiales para investigación que involucren descubrimientos o aplicaciones de ingeniería de tejidos y medicina regenerativa.
  • Bioimagen y espectroscopía: desarrolle y aplique técnicas de imagen y análisis de imágenes asociadas a escala organismal, celular y tisular.

Elegirás una de las tres pistas.

Tesis

  • 24 créditos de trabajo de curso
  • seis créditos de trabajo de tesis

Proyecto

  • 27 créditos de cursos didácticos
  • tres créditos de trabajo de proyecto

Trabajo del curso

  • 30 créditos de cursos didácticos

Matrícula

De acuerdo con el compromiso de Temple con el acceso y la asequibilidad, esta Maestría en Ciencias en Bioingeniería ofrece un nivel competitivo de matrícula con múltiples oportunidades de apoyo financiero.

Las tasas de matrícula son establecidas anualmente por la universidad y se ven afectadas por múltiples factores, incluido el nivel de grado del programa (pregrado o posgrado), la carga del curso (a tiempo completo o parcial), la residencia dentro o fuera del estado, y más. Estos costos de matrícula se aplican al año académico 2018–2019.

Residente de Pennsylvania: $ 1,135.00 por crédito
Fuera del estado: $ 1490.00 por crédito

Diversidad estudiantil

La Facultad de Ingeniería refleja la diversidad que siempre ha sido un sello distintivo de la vida en Temple. Con estudiantes de los 50 estados, 129 países y con antecedentes culturales de todo tipo, las aulas de Temple se enriquecen con innumerables perspectivas, brindando a los estudiantes un punto de vista global en todas las disciplinas y campos, y fortaleciendo los lazos que fomentan el éxito entre los estudiantes.

Como comunidad, la responsabilidad compartida de Temple es mejorar la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad de Temple, proporcionando un ambiente seguro, de apoyo y acogedor en el que aprender, trabajar y crecer.

Carreras

Se espera que la demanda del mercado laboral de ingenieros biomédicos aumente en aproximadamente un 27 por ciento. Esto se atribuye al aumento de la demanda de dispositivos biomédicos e intervenciones por parte de una población que envejece. Como resultado, puede esperar ver más vacantes en bioingeniería para puestos con

  • empresas de biotecnología,
  • fabricantes de dispositivos,
  • agencias reguladoras del gobierno,
  • compañías farmacéuticas que realizan investigación y desarrollo,
  • Doctor en Filosofía. programas,
  • laboratorios de investigación en universidades y hospitales, y
  • Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Información de admisión

Deberá completar una solicitud en línea. Hay una tarifa de solicitud de $ 60.

Para postularte debes tener una licenciatura en ingeniería y un promedio de calificaciones de 3.0 o más.

Los estudiantes con títulos en otras disciplinas relacionadas pueden ser considerados, pero pueden necesitar tomar cursos preparatorios antes de aplicar. El departamento identifica la necesidad de cursos de requisitos previos de forma individual.Requerimientos de aplicacion

  1. Referencias: Necesitarás tres cartas de recomendación. Si envía por correo electrónico, estos deben venir directamente de la dirección de correo electrónico personal de su escritor de referencia.
  2. Declaración de objetivos: en una o dos páginas, describa sus experiencias técnicas relevantes y sus objetivos profesionales.
  3. Calificación GRE: La prueba debe haberse realizado dentro de los cinco años posteriores a la fecha de solicitud. Puntajes mínimos para la Facultad de Ingeniería: Verbal: 150, Cuantitativa: 151, Escritura analítica: 4.5. Sus puntajes oficiales deben enviarse directamente desde la Agencia de Pruebas Educativas. El código institucional para Temple es 2906.
  4. Currículum profesional actual
  5. Transcripciones: las transcripciones oficiales deben enviarse directamente desde la institución.
Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Temple Engineering is undergoing big changes. At 12th and Norris, we have been evolving for quite some time. As a college, we have grown to more than 2,100 students and are always undergoing changes t ... Leer más

Temple Engineering is undergoing big changes. At 12th and Norris, we have been evolving for quite some time. As a college, we have grown to more than 2,100 students and are always undergoing changes to modernize our curriculum. Our facilities also continue to evolve in order to deliver modern, efficient and collaborative spaces designed specifically for engineers. Leer menos