Maestría en Ciencias en Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente

General

Descripción del programa

El programa de enseñanza brinda a los estudiantes oportunidades para estudiar e investigar diversos temas ambientales, con énfasis en el tratamiento de la contaminación, la sobreexplotación de los recursos naturales y la influencia de la agricultura en estos temas. El programa abarca aspectos químicos, físicos, ecológicos, económicos y éticos.

El programa está dirigido a estudiantes que cumplan con los requisitos de admisión para una maestría en la Facultad de Agricultura y tengan la formación correspondiente (una licenciatura en medio ambiente o en los diversos programas de agricultura, ciencias naturales, ingeniería o economía y gestión) . El Comité de Estudios del programa de enseñanza asignará a los estudiantes con antecedentes diferentes un programa de estudios complementarios individual.

Wind turbines in the rape seed field

Esta pista es parte del programa académico que ofrece la Escuela Avanzada de Estudios Ambientales de The Hebrew University of Jerusalem , por lo que los estudiantes también se inscriben en la escuela y asisten a sus cursos. La misión de la escuela es capacitar y reunir a los mejores investigadores y profesionales en los diversos campos ambientales, y brindarles oportunidades para enfrentar problemas de amplio alcance desde diferentes perspectivas disciplinarias, interdisciplinarias e internacionales. La escuela ofrece cuatro pistas con cursos básicos comunes para estudiantes de diferentes antecedentes académicos. Los cursos básicos brindan a los estudiantes un marco interdisciplinario en el que pueden adquirir conocimiento y comprensión de los problemas y enfoques que guían la investigación ambiental en los diversos campos de estudio.

El programa de estudios se compone de cursos obligatorios y electivos según lo determinado por el supervisor y aprobado por el Comité de estudios. Su alcance es de 24 créditos en la pista de tesis y 40 créditos en la pista de no tesis.

El tema de tesis debe estar directamente relacionado con las áreas de protección y calidad ambiental y requiere la aprobación del Comité de Estudio.

Última actualización oct. 2020

Acerca del centro educativo

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-20 ... Leer más

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-205 best out of the top 800 institutions in the 2016-17 Times Higher Education World University Rankings, published by the British magazine Times Higher Education. HUJI was the only Israeli university to place in the world’s top 200 universities in the rankings. Leer menos