Master of Science en contabilidad

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Contabilidad

&nbsp

La Maestría en Contabilidad es un programa de 30 horas diseñado para proveer a los estudiantes con los conocimientos técnicos, habilidades de comunicación, habilidades de pensamiento crítico y para carreras exitosas en materia de contabilidad pública, la industria, el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro. El programa también cumple con el requisito de 150 horas educativo adoptado por una serie de estados, incluyendo Carolina del Norte, para la certificación y la licencia como CPA.

El programa admite estudiantes de diversos orígenes. Si bien la mayoría de los estudiantes de Maestría en Contabilidad tiene licenciatura en contabilidad o de negocios, un número de estudiantes que tienen una licenciatura 's o Master ' s en otras áreas de negocio.

&nbsp

&nbsp

Requisitos de Admisión

&nbsp

La Maestría en Ciencias en el programa de contabilidad acepta a los estudiantes con una variedad de fondos de pregrado.La admisión al programa es competitivo. Al examinar las solicitudes individuales, la MS en el programa de contabilidad comité considera el trabajo académico previo, las puntuaciones del GMAT *, la experiencia profesional, declaración personal, y el potencial para el éxito indicado por tres cartas de referencia. Más débil desempeño en un área puede ser compensado por el desempeño particularmente fuerte en otra área. Los aspirantes deben tener 's grado de un colegio o universidad acreditada y satisfacer todos los requisitos de admisión generales del de la Universidad de bachiller s Escuela de Posgrado.

Las solicitudes se considerará completa y será revisado por los Estados miembros en comisión el programa de contabilidad para una decisión de admisión una vez que todos los siguientes documentos son recibidos por la Escuela de Posgrado:

  • Solicitud completa y $ 60 aplicación
  • Transcripción oficial de un colegio o universidad acreditada indica el grado de bachillerato **
  • Oficial * GMAT o GRE
  • Reanudar
  • Declaración Personal ***
  • Tres cartas de recomendación
  • TOEFL (o equivalente) para los hablantes no nativos de inglés


* GMAT se aplicará a los Beta Gamma Sigma Salón de la Fama con un promedio de 3,25 en la contabilidad.

** Transcripciones internacionales deben ir acompañados por un servicio de credencial NACES afiliada a la evaluación, los evaluadores de credenciales preferiblemente educativos (CEPE), Perspectivas Educativas (EP), International Education Research Foundation (IREF) o World Education Services (WES).

*** Declaración personal debe ser aproximadamente 1-2 páginas con información de fondo, las razones que le interesan al solicitante en el programa, y cómo el programa le ayudará a alcanzar sus metas profesionales.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

En la Facultad Bryan de Negocios y Economía, creamos y difundir conocimientos sobre la teoría y la práctica de los negocios. Además de nuestros cursos e investigaciones, logramos esto a través de proy ... Leer más

En la Facultad Bryan de Negocios y Economía, creamos y difundir conocimientos sobre la teoría y la práctica de los negocios. Además de nuestros cursos e investigaciones, logramos esto a través de proyectos prácticos, experiencias globales y de alcance a la comunidad. Nuestro trabajo produce líderes basadas en principios y solucionadores de problemas excepcionales que tienen un punto de vista global, una mentalidad innovadora, una comprensión amplia de la sostenibilidad y el compromiso de mejorar las organizaciones en las que trabajan y las comunidades en las que viven. Valores Somos una comunidad de aprendizaje caracterizado por un espíritu de investigación, la búsqueda de la mejora continua, la profesionalidad, la confianza, la conducta ética y la buena ciudadanía y está comprometido con los valores de la Universidad de inclusividad, la colaboración, la sostenibilidad, la responsabilidad y la transparencia.&nbsp ¿Por qué la escuela de Bryan? El conocimiento y la experiencia que obtendrás de la Facultad Bryan de Economía y Empresa le ayudará a convertirse en el solucionador de problemas excepcionales que nuestras organizaciones y comunidades necesitan. Usted aprenderá a identificar soluciones éticamente, de manera innovadora, global y sostenible a través de una combinación de cursos impartidos por profesores experimentados y prácticos, experiencias prácticas. Todo lo que aprendes durante su experiencia escolar Bryan le condiciones de hacer contribuciones significativas en el que trabajan, viven y se conducen. Una de las escuelas de negocios más grandes en Carolina del Norte, AACSB la Escuela de Bryan acreditación internacional de negocios y contabilidad se pone entre los mejores 3 por ciento de las escuelas de negocios del mundo. Leer menos