maestro de la ciencia en la contabilidad

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Contabilidad en la Universidad Estatal de Boise está diseñado para preparar a los candidatos para una carrera en el marco más amplio de toma de decisiones empresariales.

La función principal del programa es preparar a los estudiantes para las carreras de Contador Público como contadores públicos certificados (CPA). El programa se centra en la auditoría y doy fe de las funciones de la contabilidad pública.

La complejidad del entorno empresarial de hoy requiere de contadores públicos que tengan experiencia en los principios de contabilidad y procedimientos, y para comprender las ramificaciones financieras, administrativas, legales y fiscales de las transacciones comerciales. Protección de la infancia también deben ser capaces de comunicarse claramente con los clientes y los terceros afectados, y con los empleados. Debido a su experiencia financiera, protección de la infancia con frecuencia sirven como consejeros para una amplia gama de decisiones de negocios. Los estudiantes desarrollarán sus conocimientos técnicos y empresariales necesarias para poder proveer estos servicios.

Los graduados del programa se espera que se conviertan en socios y dueños de sus propias empresas de contabilidad pública.

Los estudiantes también pueden realizar estudios más detallados de los impuestos a través de la Maestría en Ciencias en Contabilidad, Impuestos énfasis.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

With over 100 faculties and staff, over 3,000 students, and delivery sites throughout Southern Idaho, the College has undergraduate degree programs in accountancy, economics, finance, information tech ... Leer más

With over 100 faculties and staff, over 3,000 students, and delivery sites throughout Southern Idaho, the College has undergraduate degree programs in accountancy, economics, finance, information technology management, international business, management, marketing and supply change management. Leer menos