maestro de la ciencia en materia de contabilidad - énfasis imposición

General

Descripción del programa

El departamento de contabilidad en la Universidad Estatal de Boise inició su Maestría en Ciencias en Contabilidad - Tributación programa de grado en el semestre de otoño de 1996. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el empleo como profesionales de impuestos en la contabilidad pública, la industria privada y el gobierno y para proporcionar una educación centrada impuestos. En consecuencia, los cursos requeridos fuera de los impuestos se mantienen al mínimo.

Los objetivos de este programa incluyen tanto el desarrollo de una comprensión conceptual de la fiscalidad y sus objetivos de política y el desarrollo de la competencia técnica rigurosa en la aplicación de la ley. Los cursos de la Maestría en Contabilidad - Tributación programa de grado puede ser usado para satisfacer los requisitos de educación para los exámenes profesionales, como que para la designación de CPA.

Este programa es ideal para estudiantes de pregrado en los negocios que desean capacitarse para rendir el examen de CPA en un estado que ha adoptado el requisito de 150 horas de educación. Requisitos previos para este programa son contingentes en el fondo de la demandante en la contabilidad.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

With over 100 faculties and staff, over 3,000 students, and delivery sites throughout Southern Idaho, the College has undergraduate degree programs in accountancy, economics, finance, information tech ... Leer más

With over 100 faculties and staff, over 3,000 students, and delivery sites throughout Southern Idaho, the College has undergraduate degree programs in accountancy, economics, finance, information technology management, international business, management, marketing and supply change management. Leer menos