Maestría en ciencias en ciencias de la computación y de la información

General

Descripción del programa

Avanzar en su programación, base de datos y red de conocimientos y avanzar en su carrera con un Master of ScienceDegree del Instituto de Sistemas de Conocimiento con un campus en Skokie (cerca al norte de Chicago y Evanston).

El programa de maestría en Informática y Ciencias de la Información (CEI) proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades avanzados necesarios para comprender, diseñar y utilizar sistemas computerbased modernos. Fomenta el pensamiento innovador y alienta nuevos enfoques para resolver problemas de negocio y tecnológicos a través del uso de la tecnología de la información (TI). Los estudiantes adquirirán los conocimientos necesarios para satisfacer las demandas de la creciente y cambiante industria de la información. Los graduados pueden comenzar una carrera de TI; avanzar en TI si ya tienen una carrera de TI; o prepararse para futuros estudios avanzados en ciencias de la computación.

Requisitos de Grado

La maestría en Ciencias de la Computación e Información requiere veintisiete (27) horas crédito de los cursos (a saber, nueve (9) los cursos de posgrado), a (9) proyecto de investigación de nueve horas de crédito individual y un examen exhaustivo. Haga clic en un número de curso abajo para una descripción completa del curso de listas de cursos en línea de KSI.

Última actualización Jun 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

KSI Graduate School accepts applications for admission year-round on a rolling basis. Knowledge Systems Institute is a Graduate School of Computer and Information Sciences in the Chicago area. KSI Gr ... Leer más

KSI Graduate School accepts applications for admission year-round on a rolling basis. Knowledge Systems Institute is a Graduate School of Computer and Information Sciences in the Chicago area. KSI Graduate School offers an MS Degree Program (Master of Science) in Computer Science and Management Information Systems. Leer menos