Master of Science Accounting (MSAC)

General

Descripción del programa

Los profesionales de la contabilidad tienen una gran cantidad de carreras e industrias para elegir, lo que significa que nuestros graduados disfrutan de altas tasas de empleo y seguridad laboral.

Dirigido a graduados sin una licenciatura en contabilidad, el programa de Seton Hall lo prepara para una carrera exitosa y satisface los créditos educativos necesarios para rendir el examen de CPA en Nueva Jersey, Nueva York y en la mayoría de los otros estados.

Muchas de las firmas más grandes y agencias más conocidas recurren a nuestro programa de reclutamiento en eventos en el campus, incluida nuestra anual "Conozca a las firmas".

Los estudiantes de tiempo completo pueden completar sus cursos, en el campus o en línea, en solo 12 meses; Los estudiantes a tiempo parcial generalmente terminan nuestro programa en dos años.

Plan de estudios

Nuestro programa es de particular interés para aquellos con artes liberales, ciencias sociales, educación, enfermería o títulos de ingeniería. Los estudiantes pueden obtener esta credencial académica en contabilidad al obtener la elegibilidad para las certificaciones CPA, CMA o CIA.

Dirigido por nuestra facultad dedicada y experimentada, usted estudiará contabilidad financiera, auditoría, impuestos y contabilidad de gestión, cumpliendo así con los requisitos del plan de estudios del estado.

Tomará cursos optativos de contabilidad o impuestos, eligiendo entre cursos especializados tales como:

  • Contabilidad forense
  • Contabilidad gubernamental y sin fines de lucro
  • Problemas fiscales de socios y asociaciones

También encontrarás énfasis en los valores; en Stillman, nuestra misión es enriquecer la vida de cada alumno a través de un plan de estudios centrado en la ética.

Secuencia de Precalificación

A los estudiantes sin experiencia en negocios se les puede requerir que completen una secuencia de cursos de precalificación en línea que no den crédito. Los estudiantes aceptados pueden renunciar a estos cursos en función de los cursos anteriores si se cumplen las condiciones. Exámenes de desafío también están disponibles.

El requisito de completar los cursos de precalificación no tiene ningún impacto en la admisión al programa. Los cursos de precalificación incluyen:

Precalificación de Contabilidad BMBA 8008

El curso proporciona la base para comprender cómo la información contable sirve a los tomadores de decisiones en el mundo empresarial global. El curso se enfoca en los principios básicos de contabilidad e información, delineando la composición e interrelación de los estados financieros principales y los principios que subyacen a su preparación. Este curso satisface el requisito previo de contabilidad financiera y gerencial y se debe tomar antes de BACC7100.

Precalificado de Estudios Legales BMBA 8009

El curso proporciona una visión general del proceso legal estadounidense; una introducción a la relación entre el derecho y las empresas, con especial énfasis en la ley de contratos. Satisface un curso en Estudios Legales, Derecho Comercial, Ambiente Legal de los Negocios y debe tomarse antes de BLAW7314.

Programa Facultad

La Escuela Stillman se enorgullece de mantener una comunidad unida y una experiencia académica caracterizada por la participación extensa de profesores y estudiantes. Muchos de nuestros profesores a tiempo completo han asistido al Ph.D. programas y están en demanda como conferenciantes, consultores y expertos en medios. A menudo, al asociarse con estudiantes para llevar a cabo proyectos de investigación relevantes, transforman los conceptos de la teoría empresarial en práctica, ofreciendo instrucción práctica y preparación para el éxito en el mundo real.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

AACSB Accredited BadgeThe Stillman School of Business at Seton Hall University was established in 1950 to provide education geared toward the complex, practical needs of business leaders. The School w ... Leer más

AACSB Accredited BadgeThe Stillman School of Business at Seton Hall University was established in 1950 to provide education geared toward the complex, practical needs of business leaders. The School was the first private business school in New Jersey to earn accreditation from the Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). More than 60 years later, the School continues to maintain professional accreditation from AACSB and is the only school in northern New Jersey with both business and accounting accreditation. Leer menos