Master Of Science (MSc) Soluciones De Biocontrol Para La Salud De Las Plantas (BOOST)

Université Côte d’Azur (UCA)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Science (MSc) Soluciones De Biocontrol Para La Salud De Las Plantas (BOOST)

Université Côte d’Azur (UCA)

Para hacer crecer a la próxima generación de científicos en protección de plantas. BOOST cumple con los requisitos de las tecnologías de producción de plantas respetuosas con el medio ambiente produciendo la próxima generación de científicos y profesionales en sanidad vegetal.

Introducción

Un desafío global importante es implementar tecnologías de producción de plantas respetuosas con el medio ambiente al tiempo que se minimizan los peligros y riesgos para la salud humana y el medio ambiente. Este desafío lo enfrentan todos los sectores económicos que producen o usan plantas: agricultura, agroalimentación, cosmética, farmacia.

  • La salud de las plantas será un problema importante en la interfaz entre la agricultura y el medio ambiente en el futuro previsible.
  • El programa de maestría BOOST es un ambicioso entrenamiento multidisciplinario e interdisciplinario. Está diseñado para proporcionar conocimiento avanzado en investigación y gestión de protección de plantas, incluyendo cultivares de plantas resistentes, biomoléculas que estimulan la resistencia y el crecimiento de las plantas, soluciones de biocontrol y entornos de producción de plantas que reducen la necesidad de pesticidas.

Objetivos

Para hacer crecer a la próxima generación de científicos en protección de plantas.

  • El programa BOOST ha sido diseñado para desarrollar habilidades básicas de investigación y liderazgo, y mejorar el conocimiento científico de las tecnologías de producción de plantas ecológicas. Proponemos satisfacer las necesidades de los estudiantes con diferentes antecedentes y niveles de experiencia, por lo tanto, el programa BOOST ofrece flexibilidad y oportunidades de capacitación individual. Los estudiantes seleccionarán una electiva de (i) bioplaguicidas
  • Los estudiantes dominarán los conocimientos avanzados en biología de plantas, ecología, entomología, microbiología, química, informática, legislación, ciencias sociales, gestión, con el fin de abordar con eficacia los problemas de salud de plantas actuales y emergentes.
  • Los estudiantes obtendrán habilidades vitales de empleabilidad en el trabajo en equipo, la comunicación con las partes interesadas, la gestión de proyectos, las habilidades digitales, el trabajo de asesoramiento y la preparación de propuestas de subvenciones.
  • Los estudiantes podrán (i) identificar problemas en el desarrollo sostenible de varios agroecosistemas y compartirlos con las partes interesadas relevantes, (ii) participar en el diseño, implementación y aplicación de estrategias innovadoras para reducir el uso de pesticidas, (iii) evaluar y gestionar estos nuevas estrategias en el contexto legislativo, que se ocupan de los análisis de riesgos y los intereses financieros.
  • Habrá oportunidades para la educación continua y la adquisición de conocimientos y habilidades disciplinarias relacionadas con la investigación y gestión de la protección de las plantas, así como para promover actividades profesionales a través de pasantías. Se establecerán sistemas de validación para permitir que las empresas privadas brinden capacitación a su personal.
  • El programa de maestría preparará a la próxima generación de científicos y profesionales en protección fitosanitaria que: (i) posean una comprensión holística e interdisciplinaria de los temas de protección de plantas; (ii) están listos para el mercado y equipados con habilidades científicas críticas para satisfacer las necesidades de la comunidad de protección fitosanitaria; (iii) están conectados a una sólida red de científicos de toda Europa que están preparados para futuros desafíos de investigación; y (iv) están entusiasmados con la promoción de una excelente protección de las plantas y la ciencia de bioestimulación para beneficiar al usuario final.

Estructura del curso

Carreras futuras

BOOST fomenta la capacitación de profesionales que tendrán la experiencia necesaria para dirigir proyectos en todos los sectores relacionados con la investigación y la innovación en materia de sanidad vegetal.
Los graduados desarrollarán una visión amplia de desafíos, disciplinas y partes interesadas relacionadas. Como futuros profesionales, los estudiantes recibirán el conocimiento, el conocimiento y la experiencia para actuar como investigadores, R

  • Investigación, desarrollo, innovación en:
  • Universidades e institutos de investigación
  • Servicios de extensión
  • Empresas de protección vegetal
  • Empresas agroalimentarias
  • Compañías de cosméticos
  • Empresas farmacéuticas
  • Consultoría y experiencia en el sector privado
  • Prospectiva, coordinación y financiamiento de investigación e innovación en organismos públicos, agencias nacionales y ONG.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Price
Precio
4,000 EUR
La tasa de matrícula puede variar de acuerdo con su estado de residencia, es decir, si usted es residente de un país de la UE o de un país fuera de la UE
Information
Deadline
Locations
France - Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
France - Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto