Maestría en Ciencias en Desarrollo de Recursos Humanos

&nbsp

El desarrollo efectivo y la utilización de los activos humanos es tan crítico para la entrega de una organización 's exitosa de los servicios como la tecnología de punta. Las organizaciones necesitan las personas adecuadas con las competencias adecuadas en el momento adecuado, en relación con los sistemas adecuados y la tecnología.

Visión general del programa

&nbsp

La maestría en ciencias en el desarrollo de recursos humanos prepara a los estudiantes para influir en los activos humanos de una organización para impactar positivamente en los resultados organizacionales. Rochester Institute of Technology ha estado ofreciendo una maestría en Desarrollo de Recursos Humanos (HRD) para más de 25 años.

El programa requiere que los estudiantes desarrollar competencias en la eficaz de los empleados y las prácticas de desarrollo de talento como el usado por organizaciones de clase mundial, los resultados y la formación basada en la evidencia y el aprendizaje, diseño instruccional y el parto, desarrollo de carrera y desarrollo personal.


Los candidatos a este programa se experimentan con frecuencia los profesionales de recursos humanos deseosos de construir nuevas competencias en la formación, el diseño instruccional, la gestión del talento y desarrollo de los empleados, los gerentes que quieren alentar a los empleados a alcanzar su potencial, y las personas interesadas en iniciar una carrera en el recurso humano campo.

&nbsp

Tendencias de Recursos Humanos y Asuntos

&nbsp

Con el fin de seguir teniendo éxito, las empresas de todo el mundo están desarrollando una fuerza laboral competitiva y productiva.Con la globalización viene con rapidez, la fuerza de la calidad del trabajo es uno de los factores cruciales que pueden atraer nueva inversión extranjera y nacional. Es importante para el gobierno y el sector privado a centrarse en las cuestiones laborales, ya que repercuten en la competitividad del país como destino de inversión.

Como Croacia y otros países de la región se preparan para entrar en la Unión Europea y continuar con su enfoque en el mercado global, las empresas les puede resultar beneficioso para:
· Asegúrese de que los trabajadores estén preparados para tener éxito en nuevos puestos de trabajo en las nuevas industrias
· Mejorar la productividad a través de "" las mejores prácticas técnicas de gestión y un mejor uso de la tecnología
· Introducir las nuevas tecnologías, aprendizaje en el trabajo, la capacitación técnica y desarrollo de habilidades

Nuestra maestría en Desarrollo de Recursos Humanos prepara a usted ya sus gerentes para apoyar los cambios necesarios en las prácticas empresariales humanos relacionados con los recursos y abordar con éxito las tendencias y los problemas de su negocio se enfrenta.

&nbsp

Cursos de ejemplo

Desarrollo de los empleados Estratégico

Este curso proporciona a los individuos con un marco necesario para diseñar con éxito las intervenciones de aprendizaje que conducen a mejoras en el rendimiento en sus organizaciones. Ellos examinan los principios de aprendizaje para adultos y estilos de aprendizaje, así como las mejores prácticas en el aprendizaje organizacional, el desarrollo del empleado, y las estrategias alternativas de suministro. Identifican la forma de vincular las iniciativas de aprendizaje con la estrategia corporativa y lograr el compromiso con las iniciativas de los líderes de la tercera edad.

&nbsp

Las estrategias de capital humano

Este curso examina cómo desarrollar una estrategia de capital humano para adquirir, retener y comprometer a los mejores talentos disponibles necesarios para el éxito actual y futuro.En él se examinan las herramientas y técnicas para la planificación del capital humano, el abastecimiento, la retención y el desarrollo. Los estudiantes en este curso de cuatro créditos examinar las prácticas de referencia de todos los tipos de la industria para obtener estrategias efectivas para sus propias organizaciones. Ellos desarrollan una estrategia de capital humano y completar un conjunto integrado de proyectos de implantación de los componentes seleccionados de la estrategia.

&nbsp

Cambiar el desarrollo del liderazgo

El objetivo de este curso es animar a los estudiantes a analizar cuidadosamente sus responsabilidades y compromisos en el contexto de liderazgo para el cambio que afecta al bien de la organización. El curso va más allá del estudio del liderazgo, sino que se centrará el estudiante en el desarrollo de las habilidades de liderazgo específicos para los recursos humanos que necesitarán para dirigir con eficacia las organizaciones a través del cambio para lograr sus visiones y metas.Lo más importante, guiarán a los estudiantes a través de un proceso de auto-conciencia de que pondrá de relieve sus características de liderazgo del cambio y ayudar a establecer un plan de acción para incrementar estas competencias.

&nbsp

&nbsp

Los requisitos de admisión

&nbsp

Para ser considerado para la admisión a los programas de maestría, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

&nbsp

  • Mantener un grado de licenciatura (o su equivalente de 4 grados al año) de una institución acreditada,
  • Presentar certificado oficial (en Inglés) de todo el trabajo hecho de pregrado y posgrado,
  • Presentar dos recomendaciones profesionales,
  • ¿Tienes una licenciatura GPA de 3.0 (es decir, 4,0 según la escala de grado de Croacia) o superior, o las pruebas de desempeño profesional pertinente,
  • Completar una solicitud de posgrado.

Ver 1 otros cursos de American College of Management and Technology »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
21 meses
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización