La Maestría en Gestión del Sector Público es un programa de capacitación intensivo, de tiempo completo, de 12 meses de duración, que consta de cuatro módulos y un proyecto de investigación.

Requisitos de entrada

El PSMTP aceptará solicitudes de candidatos que posean todas las siguientes calificaciones y atributos mínimos:

  1. Un buen primer título universitario (calificaciones profesionales equivalentes obtenidas por estudio y examen formal y reconocido como equivalente de grado por el Senado de la Universidad de África) y 4 años de experiencia profesional pertinente posterior a la calificación;
  2. Ser un profesional o gerente africano de nivel medio empleado por un gobierno o empresa estatal ubicada en África oriental o meridional. (Los funcionarios superiores ubicados en la misma región también pueden ser elegibles para una consideración especial);
  3. La competencia en Matemáticas básicas que no estén por debajo del nivel GCE 'O' será una ventaja adicional. Se dará preferencia a los candidatos recomendados por los gobiernos o empresas estatales que se comprometan explícitamente a proporcionar a los graduados exitosos el entorno institucional requerido (incluidos los sistemas de incentivos adecuados) que les permita hacer un buen uso de sus habilidades y competencias recién adquiridas. la búsqueda colectiva del desarrollo sostenible y la reducción de la pobreza en el continente.

Estructura del programa


Se incluyen cuatro módulos en este programa e incluyen:/>

MÓDULO 1: Antecedentes y perspectivas

  1. Gestión del sector público en África: contexto y desarrollo
  2. Política y gestión del sector público en África
  3. Formulación, evaluación y gestión de políticas públicas
  4. Gobernabilidad y Liderazgo
  5. Políticas macroeconómicas y cuestiones de desarrollo

MÓDULO 2: Planificación estratégica

  1. Planificación estratégica y gestión
  2. Descentralización y gobernabilidad local
  3. Emprendimiento y gestión de la empresa pública
  4. Programa y gestión de proyectos
  5. TIC y gestión del sector público

MÓDULO 3: Gestión de los recursos del sector público

  1. Administración de recursos humanos
  2. Gestión del rendimiento
  3. Ética y profesionalismo
  4. Investigación Aplicada y Métodos Cuantitativos
  5. Economía / Finanzas del Sector Público

MÓDULO 4: Organización y problemas globales y regionales

  1. Relaciones Internacionales
  2. Comercio Internacional y Finanzas
  3. Diplomacia y Negociación
  4. Manejo de Conflictos y Reconstrucción Post-Conflicto
  5. Cooperación e integración regional
  6. Proyecto de investigación

Asistencia financiera


La Universidad de África, en su intento de hacer que la educación superior sea accesible para los jóvenes en África, y conocer el estado de bajos ingresos de una familia africana promedio, ofrece fondos para que los estudiantes que lo deseen puedan ayudarlos a pagar sus aranceles universitarios. El Comité de Ayuda Financiera de la Universidad es responsable de otorgar esta asistencia. La asistencia se otorga por mérito, necesidad y carácter, y se divide en dos categorías: ayuda financiera y becas./>

Ayuda financiera

Esto normalmente es para ayudar con el pago de las tasas de matrícula y está disponible para los estudiantes a partir del segundo año en adelante. La necesidad del estudiante se evalúa en función de su solicitud, los documentos de respaldo y la información de los árbitros. El rendimiento académico del alumno según lo indicado por su CGPA también se utiliza para determinar el nivel de asistencia. Aquellos estudiantes que rinden muy bien se les otorga más que a sus contrapartes como una forma de recompensar sus esfuerzos y motivarlos para continuar buscando una mayor excelencia académica. Los estudiantes que ingresan en la lista del Decano también recibirán asistencia para el pago de la matrícula, y aquellos cuyo desempeño caiga por debajo del CGPA requerido para graduarse no recibirán asistencia.

Becas

Los estudiantes deben solicitar becas a través de la Oficina de Ayuda Financiera. Diferentes organizaciones, iglesias y personas establecen becas que se otorgan a los solicitantes que lo merezcan, que también deben cumplir con cualquier criterio especial que pueda establecer el benefactor (por ejemplo, puede requerirse que el receptor sea de un género específico o de un determinado Facultad o de un país específico.) Las becas otorgadas pueden cubrir los honorarios completos para el destinatario o pueden ser parciales, cubriendo solo las tarifas especificadas. Cuando un estudiante recibe premios de más de una fuente y el monto total de los premios excede las tarifas totales pagaderas, no se harán reembolsos, al beneficiario. Cualquier exceso se recupera de Financial Aid y se otorga a otro estudiante necesitado.

Estudio y trabajo

Se espera que todos los estudiantes que reciben asistencia financiera trabajen en cualquiera de las unidades de la Universidad por un número específico de horas a la semana como muestra de agradecimiento por el premio. Actualmente, se espera que aquellos que trabajan al aire libre trabajen durante dos horas a la semana y los que trabajan en el interior trabajen durante cuatro horas a la semana.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Africa University - Zimbabwe »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
feb. 2020
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
135 USD
Tasas de matrícula por hora de crédito: US $ 135. Se aplican otros honorarios y gastos.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019, feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019, feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización