Maestría en administración pública

General

Descripción del programa

Maestría en Administración Pública

Missouri Estado de programa de postgrado de la administración pública está acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Asuntos Públicos y Administración a través de un proceso de acreditación nacional rigurosa. Reunión con los criterios del NASPAA significa que recibirá los recursos necesarios para lograr los objetivos que son importantes para usted.

Los estudiantes graduados en el programa de la administración pública son personas con diversos antecedentes académicos y profesionales, muchos de los cuales trabajan a tiempo completo y están practicando los administradores públicos y los profesionales de la organización sin fines de lucro.

Programa de postgrado de la administración pública del Estado de Missouri está acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Asuntos Públicos y Administración a través de un proceso de acreditación nacional rigurosa. Reunión con los criterios del NASPAA significa que recibirá los recursos necesarios para lograr los objetivos que son importantes para usted.

Asuntos Públicos. Participación ciudadana. Políticas Públicas.

Como graduado del programa de maestría de la administración pública del Estado de Missouri, usted será capaz de:

  • Forma políticas que beneficien al público
  • Desarrollar nuevas ideas y estrategias para hacer frente a problemas de la sociedad
  • Utilice las herramientas esenciales para el éxito en el sector público
  • Mejorar su carrera

Enfoque práctico

Un enfoque en la aplicación práctica, en combinación con la misión de asuntos públicos de la Universidad, significa que su experiencia en el programa de posgrado de la administración pública que se prepara para un papel como un imperativo ético, culturalmente competente y comprometido líder en el sector público. Usted puede seguir ya sea una maestría en Administración Pública o de un Certificado en Gestión Pública.

Facultad diversa

Una facultad diversa, con logros en la enseñanza, de estudio y de servicio a la comunidad se corresponde con un programa que le ofrece la oportunidad de especializarse en las áreas de:

  • Seguridad ciudadana
  • La gestión del gobierno local
  • La política pública

El éxito profesional

La Maestría en Administración Pública o el Certificado en Gestión Pública le preparará para una carrera en el servicio público y proporcionará desarrollo profesional a los que dirigen las agencias públicas y las organizaciones sin fines de lucro. Va a desarrollar una visión teórica y analítica sobre los problemas de la gobernanza en una sociedad democrática, en la interacción entre la política y el servicio público y en las relaciones entre los funcionarios electos y la burocracia.

Acelerado del Maestro

Los estudiantes del estado de Missouri que persiguen una licenciatura en ciencias políticas pueden ser elegibles para entrar en el programa MPA acelerado. Al participar en el Programa de Maestría temprano, usted es capaz de contar hasta 12 horas de los cursos realizados durante el último año, tanto para su licenciatura y MPA.

¿Por qué llenar un AMP acelerado en MSU? Para agregar valor a sus experiencias académicas y del mundo real y reducir al mínimo los costos de la escuela de posgrado. Como estudiante en el programa acelerado, el medio ambiente intensivo refuerza su capacidad para dirigir organizaciones, planificar y ejecutar políticas eficaces, y satisfacer las necesidades de seguridad de los ciudadanos.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Missouri State University is a public, comprehensive university system with a mission in public affairs. Our purpose is to develop fully educated persons with a focus on ethical leadership, cultural c ... Leer más

Missouri State University is a public, comprehensive university system with a mission in public affairs. Our purpose is to develop fully educated persons with a focus on ethical leadership, cultural competence and community engagement. Leer menos