Maestría en Administración Pública MPA

General

Descripción del programa

Facultad de Estudios Comunitarios y Asuntos Públicos

Diploma de graduación

Acreditación del programa

El plan de estudios del programa MPA es consistente con las pautas de la Asociación Nacional de Escuelas de Asuntos Públicos y Administración (NASPAA).

Está disponible una opción completamente en línea. Puede completar su maestría en administración pública sin siquiera poner un pie en nuestros campus tomando clases en línea.

El programa de Maestría en Administración Pública (MPA) de Metropolitan State University lo prepara para una amplia gama de oportunidades profesionales y de liderazgo en el campo de la administración pública. El plan de estudios de última generación aborda los desafíos más críticos que enfrentan los administradores públicos y sus respectivos consejos o juntas en todos los niveles de gobierno.

El programa MPA ofrece:

  • un título profesional de amplia base que demuestre su capacidad para dirigir y administrar una amplia gama de organizaciones y programas públicos;
  • una educación práctica que lo capacite para diseñar y administrar nuevas formas de abordar problemas sociales urgentes;
  • preparación para brindar liderazgo ético dentro de su organización y en el ámbito público;
  • un entorno de aprendizaje enriquecido por un cuerpo estudiantil muy diverso y destacados académicos profesionales;
  • preparación para trabajos y carreras que traspasan cada vez más las fronteras organizativas y sectoriales; y
  • la opción de completar su título completamente en el campus, completamente en línea o en una combinación de cursos en línea y en el campus.

En un mundo donde se espera cada vez más que los profesionales realicen múltiples cambios de trabajo durante sus carreras y trabajen en todos los sectores, este grado es una opción muy práctica que integra el estudio de la administración pública y los problemas con perspectivas sin fines de lucro y con fines de lucro. Los estudiantes comienzan estudiando los fundamentos del programa, luego toman cursos de análisis de políticas públicas y presupuestos públicos y finanzas, apoyados por un conjunto de cursos de habilidades estratégicas, materias optativas y un seminario final que todos los estudiantes completan.

Fundamentos del programa: conceptos y habilidades fundamentales que sustentan todo el programa de AMP.

Habilidades y conocimientos estratégicos: competencias básicas para todos los profesionales públicos y sin fines de lucro.

Áreas de enfoque: Cursos de Análisis de Políticas Públicas y Presupuesto y Finanzas Públicas, además de asignaturas optativas en áreas específicas de práctica.

Seminario Capstone: Proyecto final e integración del programa MPA.

Todos los estudiantes de MPA deben completar 40 créditos de posgrado.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Metropolitan State’s history and mission Since 1971, Metropolitan State University has been committed to meeting the higher education needs of the people of Minneapolis–Saint Paul. We are a fully accr ... Leer más

Metropolitan State’s history and mission Since 1971, Metropolitan State University has been committed to meeting the higher education needs of the people of Minneapolis–Saint Paul. We are a fully accredited, comprehensive university and a member of the Minnesota State higher education system. Leer menos