Maestría en Administración Pública (MPA)

General

Descripción del programa

Programa 1 año, mejor clasificado para futuros brillantes en servicio público

Líder reconocida en el campo por más de 90 años, la Maestría en Administración Pública (MPA) de la Escuela Maxwell es un programa intensivo de postgrado profesional de 12 meses que proporciona a los estudiantes las habilidades, el conocimiento y la red que necesitarán para tener éxito. profesionales y ciudadanos comprometidos al servicio del bien público en el gobierno nacional e internacional, organizaciones sin fines de lucro y sectores privados.

Nuestro programa de AMP satisface la creciente necesidad de avanzar en las políticas públicas, mejorar la gestión pública y unir los sectores público y privado. Su enfoque curricular se basa en una visión integral de la educación de servicio público que equipa a nuestros estudiantes con las habilidades necesarias para implementar políticas efectivas; gestionar organizaciones con diversos interesados; y aplicar un análisis riguroso y basado en la evidencia para informar la toma de decisiones. Nuestros estudiantes avanzan hacia carreras exitosas, logrando un impacto sirviendo al bien público, encontrando trabajos en el gobierno nacional, estatal, local e internacional, organizaciones sin fines de lucro y compañías con fines de lucro en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Nuestro AMP de gran prestigio y de gran eficacia se clasifica de manera constante como el mejor en encuestas reputacionales de nuestros pares:

  • # 1 en gestión pública y liderazgo,
  • # 2 en administración sin fines de lucro,
  • # 2 en finanzas públicas y presupuestos, y
  • # 5 en política internacional y global. (Noticias de Estados Unidos

Plan de estudios basado en habilidades

Los requisitos básicos del grado MPA se equilibran en tres líneas: análisis de políticas, gestión pública y contexto público. Los nueve cursos básicos incluyen un enfoque concertado en asuntos públicos, presupuestos públicos, administración pública y democracia, organizaciones y gestión públicas, economía para decisiones públicas, y liderazgo ejecutivo y política de políticas.

Además de los cursos básicos, los estudiantes eligen una de las siete áreas de estudio especializadas, que ofrecen cursos detallados en las siguientes áreas:

  • Política y administración ambiental,
  • Administración Internacional y de Desarrollo,
  • Política de seguridad nacional e internacional,
  • Gestión pública y sin fines de lucro
  • Innovación y gestión del sector público
  • Política social, y
  • Administración y análisis financiero del gobierno local y estatal.

Facultad experta

Nuestra facultad de renombre lleva a cabo una investigación pionera y da forma a los debates de políticas a nivel local, nacional e internacional. Casi todos los profesores de Maxwell son nombrados por tiempo completo en el puesto de titular de turno, quienes regularmente están en el campus y son de fácil acceso. Visite nuestra página de profesores de PAIA para obtener más información sobre estos prominentes educadores e investigadores.

Hacer un impacto después de la graduación

Noventa y cinco por ciento de nuestros graduados más recientes habían asegurado sus puestos posteriores a Maxwell dentro de los 6 meses de su graduación. Se emplean en todos los sectores y en todo el mundo: en el gobierno federal, estatal y local (33%); sector privado (27%); nacional sin fines de lucro (25%); gobierno internacional y ONG (15%); o elegir continuar sus estudios hacia el doctorado.

Nuestras páginas de Áreas de Estudio destacan el importante enfoque integrado que la Escuela Maxwell toma al integrar los estudios y actividades de los estudiantes en el programa con sus objetivos profesionales. Este enfoque integral del programa, conduce a fuertes resultados de empleo, y una red mundial de ex alumnos siempre dedicados a defender el juramento de Atenas para dejar el mundo en un lugar mejor.

Opciones de estudio flexibles que se adaptan a sus objetivos profesionales

Nuestro MPA Ejecutivo ofrece un programa flexible para profesionales de servicio público de mitad de carrera que buscan avanzar o cambiar sus carreras.

También ofrecemos una gama de programas de doble titulación, como MPA / MAIR, MPA / Economics, MPA / JD, que permiten a los estudiantes personalizar su experiencia educativa para alcanzar sus metas futuras.

Nuestro programa Elite Atlantis incluye trabajos de posgrado en dos universidades, la Maxwell School en los Estados Unidos y la Hertie School of Governance en Berlín, Alemania.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Maxwell School of Citizenship and Public Affairs is Syracuse University’s home for innovative, interdisciplinary teaching and research in the social sciences, public policy, public administration, ... Leer más

The Maxwell School of Citizenship and Public Affairs is Syracuse University’s home for innovative, interdisciplinary teaching and research in the social sciences, public policy, public administration, and international relations. It includes America’s leading graduate school of public affairs, offering highly regarded professional degrees alongside advanced scholarly degrees in the social sciences; and it is home to undergraduate programs across the full spectrum of social sciences. Leer menos