Maestría en Contabilidad Profesional

General

Descripción del programa

Mejora tu carrera con un título reconocido en contabilidad

Cambie a la contabilidad u obtenga la certificación que necesita para dar el siguiente paso en su carrera contable.

Aprenda a administrar asuntos complejos de contabilidad y negocios, y gane confianza para proporcionar experiencia especializada.

Desarrollará una comprensión de la práctica profesional, la ética y los procedimientos, y la comprensión del panorama empresarial en Nueva Zelanda e internacionalmente.

Fast-track o adaptarse al trabajo

El MPA lo ayuda a acelerar su certificación y es una calificación reconocida a nivel mundial que puede completar en un estudio de tiempo completo de 16–17 meses.

El MPA también es ideal para profesionales que desean agregar contabilidad a su currículum. No necesita haber estudiado contabilidad antes y los cursos nocturnos significan que puede estudiar a tiempo parcial mientras trabaja.

Reconocimiento internacional

El MPA le brinda los requisitos académicos para la certificación de la Asociación de Contadores Públicos Certificados (ACCA), Chartered Accountants Australia y New Zealand, y CPA Australia.

La Escuela de Contabilidad y Derecho Comercial es parte de Victoria Business School, una de las dos escuelas en Nueva Zelanda que obtiene la acreditación de la Asociación para el Avance de Colegios Colegiados de Negocios (AACSB) en Negocios y Contabilidad.

La Wellington School of Business and Government se encuentra entre un pequeño grupo de escuelas de negocios en todo el mundo que poseen la 'Triple Corona' de acreditaciones de educación empresarial internacional. Puede estar seguro de que su calificación se enfrentará a los mejores del mundo.

Comunidad

Los estudios de postgrado en Victoria te ayudarán a construir relaciones y redes valiosas con tus compañeros, el personal de la universidad y los futuros colegas de todo el mundo.

Tendrás acceso a las instalaciones de postgrado de la facultad y oportunidades para asistir a eventos, talleres, sesiones de carreras y seminarios, como las sesiones de habilidades de investigación de Posgrado de Aprendizaje Estudiantil. También podrá reunirse con personas de los organismos contables públicos en el campus.

La Asociación de Estudiantes de Posgrado puede brindarle información y brindarle una voz dentro de la Universidad.

Volviendo al estudio

Muchos estudiantes regresan a la universidad para estudiar postgrado después de varios años de distancia. Si ha pasado un tiempo desde que estudiaste, nuestros oficiales de enlace pueden ayudarte a volver a la vida universitaria.

Mientras que algunos candidatos de MPA se preocupan que tendrán dificultades si no han estudiado contabilidad antes, los estudiantes anteriores -tanto los recién graduados en otras asignaturas como las personas que han estado en la fuerza de trabajo durante algún tiempo- no han encontrado esto como una barrera.

Carreras

Además de los roles en las empresas de contabilidad, su AMP puede prepararlo para una carrera en banca y finanzas, derecho, gobierno, organizaciones sin fines de lucro y empresas grandes y pequeñas. Estará en camino de pasar a roles que incluyen un director financiero, un controlador financiero, un auditor y un gerente financiero.

Apoyo del empleador

El aumento de capacidad que obtiene de hacer un MPA significa que su empleador puede estar dispuesto a pagar parte o la totalidad de sus costos.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Well ... Leer más

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Wellington – New Zealand’s second largest city – in the geographic, political and cultural heart of the country. We’re number one in New Zealand for research quality. Leer menos
Wellington , Wellington , Wellington + 2 Más Menos