Este curso proporciona la base académica ideal para seguir una carrera en contabilidad. Proporciona el conocimiento, la comprensión y la experiencia necesaria para el empleo en la profesión contable. Además, el reconocimiento profesional del curso por parte de CPA Australia e ICAA brinda a los estudiantes calificaciones reconocidas internacionalmente que mejoran sus oportunidades de empleo y promoción.

El objetivo del curso es proporcionar a los graduados locales e internacionales el conocimiento necesario en contabilidad y el papel que desempeña la contabilidad en el suministro de productos de información que respalden todas las áreas de actividad empresarial. Además de proporcionar una cualificación profesionalmente reconocida, el curso comprende una combinación de temas contables, financieros, legales, de comunicación y economía que, en conjunto, proporcionan una gama de habilidades y conocimientos empresariales que son esenciales para el empleo en el dinámico entorno empresarial de hoy.

Las opciones de carrera incluyen puestos de nivel gerencial en la industria o el gobierno, así como organizaciones sin fines de lucro. Dado que la calificación de CPA e ICAA es reconocida internacionalmente, también se mejora la posibilidad de empleo en el extranjero.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 50 otros cursos de University of Technology Sydney »

Última actualización Noviembre 25, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- en AUD por sesión de 24cp
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización