Maestro de la gestión organizacional

General

Descripción del programa

El Máster de Gestión Organizacional (M.Org.M) es ofrecido por la División de Estudios Profesionales de adultos como una alternativa a la MBA en que se centrará más en el trabajo con ya través de las personas que en los aspectos técnicos de la administración de empresas. El M.Org.M se entrega en un formato que permita a los que ya están en la fuerza de trabajo la oportunidad aula para completar su programa de posgrado durante horas de la noche.

Programa Especial destacados de la Maestría en Gestión Organizacional:

  • Este es un programa no tradicional creada para servir a profesionales en activo que tiene un título de licenciatura de licenciatura de cualquier disciplina (es decir, BBA, BA, B.Sc., B.Ed, B.Th.) y tiene al menos 2 años a tiempo completo experiencia en el trabajo de cualquier tipo (s) en cualquier organización (s) de cualquier sector (s).
  • Los cursos se llevan a cabo la noche del miércoles. Cada curso dura entre 5 y 10 semanas para completar. Los estudiantes toman un curso a la vez.
  • Los requisitos del curso se realizan fuera de su horario de trabajo.
  • Las clases son pequeñas y agradable.
  • El programa mejora las habilidades interpersonales de los estudiantes, las comunicaciones escritas y verbales y la resolución de problemas y habilidades de toma de decisiones, así como la ampliación de su comprensión o de investigación de técnicas y aplicaciones.
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs.

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs. Leer menos