Dentro del programa de estudios de Matemáticas, nuestro objetivo es prepararlo para la carrera de un científico o experto en muchos ámbitos diferentes, como la industria, la banca o los servicios de seguros. Nuestro objetivo básico es proporcionarle el conocimiento matemático y profundizarlo. Además, nuestro objetivo también es desarrollar sus habilidades de pensamiento lógico independiente, resumen y matematización de problemas reales, resolviendo los problemas utilizando métodos matemáticos y tecnología informática, y finalmente interpretando los resultados correctamente. Una vez que haya terminado sus estudios, estará listo para trabajar de manera independiente, así como en equipo, y será capaz de ampliar y completar sus conocimientos y habilidades.111160_Ostrava_2.jpg

Puede elegir entre dos especializaciones: Matemáticas y Matemáticas difusas. Dentro del núcleo común de ambos, adquirirá conocimientos avanzados de análisis matemático (análisis funcional y complejo, medida e integral), geometría y topología. Aprenderá a resolver problemas matemáticos complejos proponiendo un modelo matemático apropiado, interpretará los resultados obtenidos y los presentará adecuadamente.

Dentro de la especialización en Matemáticas, ampliará y profundizará su conocimiento de las disciplinas matemáticas modernas y los vínculos entre ellas, así como las aplicaciones que lo ayudarán a comprender mejor que el mundo real.

Dentro de la especialización de Matemáticas Difusas, adquirirá un conocimiento más profundo y una visión general actual del desarrollo de áreas matemáticas comunes. Se prestará especial atención a las estructuras matemáticas, los modelos y los métodos que le permitirán trabajar con varios tipos de incertidumbres.

Dentro de ambas especializaciones, perfilará aún más su perfil en diferentes seminarios profesionales en los que profundizará sus conocimientos en áreas de aplicación y matemáticas seleccionadas u obtendrá capacitación elemental para trabajos científicos.

Perspectivas de carrera

¿Qué tipo de trabajos serán relevantes las matemáticas?

Las habilidades que adquirirá comprenden el pensamiento lógico independiente, la abstracción y la matematización de problemas reales, resolviendo problemas utilizando métodos matemáticos y tecnología informática, e interpretando los resultados correctamente. Además, las habilidades comprenderán trabajar de forma autónoma y / o en equipo, ampliar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos, presentarlos y comunicarse en inglés. Estas habilidades lo predeterminarán aún más, si se graduó de la Maestría de seguimiento en Matemáticas, para trabajar como especialista profesional independiente (o líder de equipo / grupo de trabajo) en el análisis, el modelado y la resolución de problemas utilizando métodos matemáticos . Los graduados con mayor frecuencia pueden alcanzar posiciones como un especialista en procesamiento de datos, analista senior en varias áreas o un miembro de equipos de investigación que trabajan en el procesamiento y evaluación de datos.111161_Kopie-souboru-Ostrava.jpg

Nuestros graduados han seguido trabajando para organizaciones que incluyen:

U

Matrícula y financiación

50,000 coronas checas por año académico. A excepción del primer año de estudio, puede reembolsar la cantidad de cada término individualmente. Si estudias en una universidad asociada, el costo de la matrícula se reducirá a la mitad.

En función de los resultados de aprendizaje alcanzados, puede solicitar una beca académica. Además, si ha logrado excelentes resultados académicos, se le puede otorgar una beca para cubrir el costo de la matrícula.

Cómo aplicar

Usted proporcionará la evidencia de completar el nivel de estudios de Licenciatura y enviará su Tesis de Licenciatura. Adjuntará la carta de presentación con información preliminar sobre qué cursos y con qué resultados completó el estudio anterior y en qué áreas le gustaría enfocarse dentro de los cursos de maestría. En base a esto, el comité tomará la decisión de admisión. Finalmente, una vez que se haya tomado la decisión, se llevará a cabo el procedimiento habitual de equivalencia de Licenciatura en la República Checa, habiéndose llevado a cabo el procedimiento estándar de la equivalencia de Licenciatura en la República Checa y, usted será admitido a seguir un curso de estudio.

Requisitos de entrada y de idioma

Recomendamos que haya alcanzado el nivel de inglés B2 (IELTS 6 y superior, TOEFL 50 y superior) para que no esté limitado a conferencias y seminarios. Si sus habilidades de inglés son insuficientes, es posible que no complete el estudio con éxito.

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Ostrava

Ver 1 otros cursos de University of Ostrava »

Última actualización Marzo 4, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
2 - 4 años
Tiempo completo
Precio
100,000 CZK
50,000 coronas checas por año académico. Excepto el primer año de estudio, puede reembolsar la cantidad de cada término individualmente. Si estudias en una universidad asociada, el costo de la matrícula se reducirá a la mitad.
Fecha límite
feb. 29, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
mayo 2022
Fecha límite de inscripción
feb. 29, 2020

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
feb. 29, 2020
Fecha de finalización
mayo 2022