Maestría en Gestión de la Tecnología (MMT)
President University
Información clave
Ubicación del campus
Bekasi, Indonesia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Jul 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Acerca de
Este programa está preparado para que las personas tengan una capacidad de liderazgo y gestión integral, una mentalidad emprendedora y la capacidad de mejorar el desempeño empresarial mediante el uso de la tecnología.
Concentraciones
A. Capital humano
La gestión del cambio, que determina cómo una organización se adapta y adopta la dinámica de los negocios, juega un papel importante en la actualidad. Está creciendo la necesidad de profesionales en el campo que sean capaces de manejar los complejos y cambiantes climas organizacionales de los negocios en todo el mundo. Requiere conocimientos de estrategia empresarial, eficiencia empresarial y comportamiento humano. Cultiva un espíritu de pensamiento innovador y habilidades para la resolución de problemas. Los estudiantes que optan por esta experiencia están preparados para identificar problemas, situaciones empresariales y formular una estrategia organizativa.
B. Finanzas
Las nuevas empresas comerciales y las empresas emergentes están creciendo enormemente en todo el mundo. Las inversiones de este tipo de negocios conllevan un gran riesgo y una gran recompensa. El analista financiero convencional se enfrenta a estos desafíos. Se requieren nuevos enfoques de modelos financieros, gestión de carteras, análisis de riesgos y estrategias para responder al cambio. Este programa está preparado para estudiantes que buscan principios financieros profundos, teoría y práctica, prepararse para soluciones financieras innovadoras para escenarios financieros complejos, evaluar la información relevante de la gama de recursos y analizar y hacer evidencias basadas en juicios.
C. Comercialización
La tecnología digital tiene un impacto en la forma en que se realizan los negocios y cambia la plataforma de competencia. Eventualmente influye en la función de marketing para que la empresa se mantenga y crezca. La gestión del marketing es un proceso que implica la planificación y ejecución de la concepción, fijación de precios, promoción y distribución de bienes, servicios e ideas para satisfacer los objetivos de la organización y del cliente. Esta especialización proporciona a los estudiantes experiencia en el área de investigación y análisis de mercado, análisis de clientes, comportamiento del consumidor, análisis competitivo, gestión de productos, gestión de marcas y publicidad.
D. Gestión de operaciones de la cadena de suministro global
La gestión de la cadena de suministro global se ha convertido en una palabra de moda en esta era empresarial. El rol estratégico del gerente de operaciones es cómo integrar y administrar las operaciones a partir del desarrollo de productos / servicios, la selección de los proveedores adecuados, la programación de actividades y las entregas. La gestión de las operaciones es la clave para controlar los costes, la calidad y las entregas, así como el valor añadido. Los estudiantes que optan por esta experiencia están preparados para una amplia capacidad como gerente operativo.
E. Emprendimiento
La mentalidad emprendedora y la capacidad de mejorar el desempeño empresarial mediante el uso de la tecnología es nuestra misión para capacitar a emprendedores y líderes empresariales para impulsar el desarrollo económico y descubrir, crear y comercializar nuevos productos, servicios y nuevos mercados de productos existentes. El programa está diseñado para producir personas creativas que sean capaces de identificar oportunidades comerciales a través de la invención y la nueva idea en productos o servicios. El programa también fomenta la confianza en uno mismo para crear y hacer crecer empresas emprendedoras que se establece mediante el dominio de las habilidades emprendedoras.
Plan de estudios
Semestre 1
- MMT1001 Análisis de la industria de tecnología 3
- MMT1002 Emprendimiento y liderazgo 3
- MMT1003 Marketing y gestión de productos 3
- MMT1004 Innovación basada en tecnología y operaciones globales 3
- MMT1005 Gestión contable y financiera 3
Semestre 2
- MMT2006 Economía de la gestión 3
- MMT2007 Comportamiento y cultura organizacional 3
- MMT2008 Estrategia empresarial y ética 3
- MMT2009 Alfabetización digital 3
- Concentración 1 3
Semestre 3
- Concentración 2 3
- Concentración 3 3
- Proyecto maestro MMT3050 6
Cursos electivos
Concentración en Finanzas:
- Análisis de inversiones y proyectos 3
- Finanzas internacionales 3
- Gestión de riesgos 3
Concentración en Capital Humano:
- Liderar y gestionar el cambio 3
- Gestión de recursos humanos en un entorno global 3
- Relaciones industriales para la eficacia organizacional 3
Concentración en marketing:
- Branding y comunicación de marketing 3
- Comportamiento del consumidor 3
- Marketing de servicios 3
Concentración en Emprendimiento:
- Desarrollo de nuevos productos 3
- Puesta en marcha y gestión de empresas 3
- Emprendimiento Corporativo 3
Concentración en la cadena de suministro de operaciones globales:
- Gestión de la cadena de suministro global 3
- Gestión de la tecnología y la innovación 3
- Gestión de desarrollo de productos 3
Visión
Convertirse en un programa de estudios destacado y competitivo en el campo de la gestión empresarial basada en la tecnología para el año 2030
Misión
- Llevar a cabo la educación y la docencia en el campo de la Gestión Empresarial involucrando a los profesionales para estar en armonía con los cambios en la industria.
- Realizar investigación aplicada en el ámbito de la Gestión Empresarial que repercuta en la industria y el desarrollo de las ciencias empresariales.
- Realizar un servicio público relevante para el desarrollo comunitario y ambiental.
- Fomentar el espíritu empresarial y la innovación entre la comunidad.
Futuro campo y carrera
- Empresario
- Analista financiero
- Gerente de Capital Humano / Cambio Organizacional
- Gerente de Operaciones / Cadena de Suministro
- Analista de Marketing
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster Universitario en Gestión de la Ingeniería y la Tecnología
- Stillwater, Estados Unidos de América
Máster en Gestión de Transferencia Internacional de Tecnología (Campus)
- Berlin, Alemania
Maestría en Innovación y Gestión de Tecnología
- Vilnius County, Lituania