Master de Gestión en Hospitalidad

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Master of Management in Hospitality (MMH) de Cornell es el principal programa de gestión de posgrado para lanzar o impulsar su carrera como futuro líder en la industria hotelera. Ya sea que sus aspiraciones sean corporativas o de boutique, de inicio o expansión, nacionales o globales, el MMH puede agregar valor, enfoque y velocidad para alcanzar sus objetivos.

El MMH acreditado por AACSB lo prepara de manera única para su futuro porque sus cursos de administración se imparten dentro del contexto de la industria hotelera. Sus estudios de caso, proyectos y tareas se basarán y se aplicarán directamente a la hospitalidad. Además, puede optar por especializarse en pistas que aborden los desafíos y oportunidades contemporáneos en nuestra industria, incluida la gestión de ingresos y la fijación dinámica de precios, el marketing de servicios y el comercio electrónico, y el sector inmobiliario. Los estudiantes pueden centrarse en el espíritu empresarial para cultivar una futura empresa comercial, o puede personalizar su propia especialización profesional única, aprovechando los recursos del programa, para que coincida con sus intereses y la dirección profesional planificada.

Los estudiantes de MMH trabajan en estrecha colaboración con la facultad de la Facultad de Administración de Hoteles que están a la vanguardia de la investigación y tienen profundas raíces en la industria. La red MMH lo conecta rápidamente con líderes empresariales que invitan a conferencias, patrocinan pasantías, financian proyectos y reclutan graduados. Inmediatamente expandirá su red profesional a través de MMH, lo que agregará valor de por vida a lo largo de su carrera como alumno de Cornell.

Experiencia MMH

Escuche a los recién graduados compartir sus experiencias en el Programa de Maestría en Administración en Hospitalidad.

¿El MMH es para mí?

Si desea convertirse en un líder en la industria hotelera, el plan de estudios flexible de tres semestres de MMH acelerará su carrera profesional. ¿Cuál te describe mejor a ti y a tus intereses?

Avance de carrera

Puede ser alguien con alguna experiencia previa en hospitalidad, operaciones, tal vez. Desea avanzar en su carrera, tal vez a un rol corporativo, y reconoce un valor intrínseco en el MMH en lugar de un MBA general debido al enfoque del programa MMH en la hospitalidad y la red establecida de Cornell, alumnos y otros, en toda la industria.

Empresario

Usted es un emprendedor aspirante o experimentado (!) Y está buscando una oportunidad para incubar su idea en el contexto de sus estudios de MMH. La concentración de MMH en el espíritu empresarial le brinda esta flexibilidad y apoyo para dar varios pasos hacia el lanzamiento de su idea, tal vez incluso presentarla en un concurso de planes de negocios de Hotel School mientras esté aquí.

Cambiador de carrera

Desde su graduación, trabajó duro y adquirió una valiosa experiencia, pero lentamente se dio cuenta de que está "subiendo la escalera equivocada" hacia su propia versión del éxito. Quizás sus sueños sin explotar estén en hoteles y restaurantes, comercio electrónico y precios dinámicos, o en algún otro nicho de hospitalidad y servicio. Aprovechando la experiencia pasada, el MMH puede ser su conducto para cambiar la dirección de su carrera a largo plazo hacia la hospitalidad.

Empresa familiar

Su familia posee un negocio de hospitalidad, y usted está en posición de algún día tomar las riendas y liderar. Ya sea que su título universitario lo haya ayudado o no a prepararse para este desafío, el enfoque y la flexibilidad del MMH pueden proporcionar un excelente desarrollo de liderazgo dentro de un contexto de hospitalidad para enfrentar los desafíos y oportunidades futuros, llevando su negocio familiar al siguiente nivel.

Iniciador de carrera

Recientemente se graduó de la universidad, o pronto lo hará, y se siente atraído por las oportunidades dentro de la hospitalidad y otras industrias relacionadas con los servicios. ¿Quizás también tienes una racha emprendedora? El MMH puede proporcionar contexto, conocimiento, habilidades y una vasta red para lanzarlo y mantenerlo a lo largo de su futura carrera hotelera.

Académico / Investigador

Está interesado en enseñar o realizar investigaciones relacionadas con la hospitalidad y los campos relacionados con el servicio. También puede estar considerando Ph.D. estudiar. En lugar de la MMH, debe cursar la Maestría en Ciencias (MS) en Administración de Hoteles en la Escuela de Administración de Hoteles de Cornell. Si bien el MMH se enfoca en su carrera, el MS se basa en investigaciones, preparándolo para ingresar a puestos académicos y de investigación en universidades y en la industria.

Académica

El MMH proporciona una base sólida en la gestión empresarial, al igual que un MBA. Pero el MMH va más allá: se enfoca en la hospitalidad y las industrias relacionadas, como los bienes raíces. Le enseñaremos sobre relaciones y experiencias, no solo hojas de cálculo y estudios de casos.

Y conocerá a algunos de los ejecutivos líderes de la industria, mientras visitan el campus para brindar oportunidades de aprendizaje y creación de redes personalizadas.

El programa acelerado está especialmente diseñado para avanzar en su carrera comercial, minimizando el costo de oportunidad y maximizando el retorno de la inversión. El tiempo es corto; El impacto es grande.

Requisitos de Grado

Una vez que haya sido admitido y antes de llegar al campus, completará cursos en línea sobre administración financiera, estados financieros y toma de decisiones estadísticas, para que pueda comenzar a ejecutar. Los cursos básicos proporcionan la base para una carrera en cualquier sector de la industria hotelera. El programa también incluye módulos optativos, una pasantía y desarrollo profesional para cultivar su potencial de liderazgo y hacer crecer su red.

Plan de estudios

En tres semestres, tomará diez cursos básicos y numerosas asignaturas optativas, que le permitirán especializarse y obtener una concentración o menor.

  • Dirección de marketing
  • Operaciones y gestión de ingresos
  • Autodirigido
  • Bienes raíces
  • Emprendimiento

Oportunidades académicas extendidas

Los programas especiales de MMH desarrollan sus habilidades de liderazgo y expanden su red profesional. También puede tomar una Master Class opcional alojada en la operación de un líder de la industria.

Facultad

Aprenda de nuestra facultad de investigación líder en hotelería, facultad que no solo enseña y realiza investigación, sino que también consulta e interactúa con los estudiantes y la industria.

Carreras

La hospitalidad es una industria orientada a los resultados, y un esfuerzo excepcional produce un producto excepcional. Lo mismo se aplica a un MMH de SHA:

MMH Quick Facts

  • 42% empleados en el sector inmobiliario, servicios bancarios / financieros y comercio electrónico.
  • 94% reportó empleo dentro de los 6 meses posteriores a la graduación
  • 36% empleado en hotelería-empresa / propiedad y la industria de restaurantes

Otras áreas de empleo incluyen, pero no se limitan a, diseño, distribución, planificación de eventos, fabricación de alimentos y vivienda para personas mayores. (Informado por la Clase MMH de 2016, la más reciente para la cual tenemos datos completos)

Experiencia del estudiante

En SHA, obtienes lo mejor de ambos mundos, perteneciendo a una cohorte muy unida de profesores y compañeros de clase de MMH mientras disfrutas de la riqueza de los recursos, las oportunidades y la comunidad diversa de Cornell. Como universidad de renombre mundial, Cornell atrae regularmente a los líderes de la industria de primer nivel al campus, muchos de los cuales provienen del mundo de los negocios y la hospitalidad, para compartir sus experiencias con los estudiantes.

SHA ofrece muchas oportunidades excepcionales fuera del plan de estudios requerido, alentando a sus estudiantes a explorar sus muchos intereses y pasiones y, en última instancia, encontrar la carrera profesional adecuada para ellos.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Served by one of the world’s largest business faculties at the only Ivy League university with a land-grant mission, the Cornell SC Johnson College of Business comprises three powerhouse schools unsur ... Leer más

Served by one of the world’s largest business faculties at the only Ivy League university with a land-grant mission, the Cornell SC Johnson College of Business comprises three powerhouse schools unsurpassed in their integration of rigor with relevance: Leer menos