Maestría en Derecho (LL.M.)

General

Descripción del programa

¡Bienvenido a la Facultad de Derecho de UC Davis!

La Facultad de Derecho de UC Davis es una de las principales facultades de derecho del mundo. Estamos orgullosos de nuestra historia de estudios, enseñanza e impacto sobresalientes en el mundo real. El personal docente, los compañeros de estudios y el personal son accesibles, están comprometidos y comprometidos con su educación, y nuestros alumnos forman una red global sólida y duradera.

El UC Davis LL.M. El programa integra a estudiantes de derecho estadounidenses e internacionales en todos los niveles de estudio y proporciona LL.M. candidatos con un amplio plan de estudios de muchos cursos diferentes durante diez meses de estudio. A través del LL.M. programa, los graduados en derecho internacional pueden adquirir un conocimiento básico del sistema legal de los Estados Unidos y también tienen la oportunidad de desarrollar una experiencia especial en un área particular del derecho. Ven a King Hall para nuestro:

General - LL.M personalizado: Trabajando con el director del programa, adaptará su plan de estudios para obtener un conocimiento básico del sistema legal de los EE. UU. O para centrarse en cualquier área de la beca legal respaldada por los planes de estudio de clase mundial de King Hall. El General LL.M. está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada estudiante, incluida la preparación para un examen de barra.

LL.M. con un área de estudio especializada planificada previamente: seleccione un área de enfoque específica según el plan de estudios de la Facultad de Derecho. El plan de estudios de nuestra escuela de derecho ofrece muchas áreas de enfoque. Las selecciones comunes incluyen derecho comercial, derecho internacional privado o público, derecho y procedimiento penal, propiedad intelectual, derecho de derechos humanos y justicia social, derecho de interés público, derecho ambiental y de recursos naturales, derecho de la salud y bioética y muchos otros en nuestro plan de estudios de la Facultad de Derecho. .

LL.M avanzado de dos años: Para algunos estudiantes, un período de estudio más largo es vital para alcanzar las metas educativas y profesionales. Para obtener más información sobre nuestro LL.M. avanzado de dos años. Programa, póngase en contacto con nuestro LL.M. Oficina de Admisiones en llm@ucdavis.edu.

Spring Start LL.M. Opción: Para algunos estudiantes, comenzar el LL.M. El programa en el semestre de primavera es vital para alcanzar las metas educativas y profesionales. Para obtener más información sobre nuestro Spring Start LL.M. opción, póngase en contacto con nuestro LL.M. Oficina de Admisiones en llm@ucdavis.edu.

Preparación para la barra: La Facultad de Derecho de UC Davis también brinda una excelente preparación a los participantes que optan por tomar un examen de la barra.

Todos LL.M. Los estudiantes están invitados a aprovechar nuestro pre-LL.M. programas. Aprenda habilidades de preparación académica de EE. UU., Los fundamentos del sistema legal de EE. UU., Mejore su inglés y prepárese para su LL.M.

Orientación en derecho estadounidense

Únase a otros pre-LL.M. estudiantes, así como abogados, jueces, fiscales, defensores públicos, profesores de derecho y profesionales de negocios internacionales a medida que adquiere una mejor comprensión de las teorías y prácticas del sistema legal de los EE. UU. mientras enriquece el programa con diversas perspectivas legales de su propio sistema legal. Completa más de 170 horas de clases, seminarios, especial pre-LL.M. talleres y observaciones in situ. Los eventos sociales y las excursiones crean amistades globales sólidas y duraderas.

Inglés para profesionales legales

Diseñado para abogados en ejercicio y estudiantes de derecho, este programa proporciona una práctica enfocada en el aprendizaje de terminología jurídica en inglés. Este es un curso preliminar sobresaliente para aquellos que continúan con el programa de Orientación en Derecho de EE. UU.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

UC Davis is the home of the Aggies — go-getters, change makers and problem solvers who make their mark at one of the top public universities in the United States. Since we first opened in 1908, we’ve ... Leer más

UC Davis is the home of the Aggies — go-getters, change makers and problem solvers who make their mark at one of the top public universities in the United States. Since we first opened in 1908, we’ve been known for standout academics, sustainability and Aggie Pride as well as valuing the Northern California lifestyle. These themes are woven into our 100-plus-year history and our reputation for solving problems related to food, health, the environment and society. Our 5,300-acre campus borders the city of Davis, a vibrant college town of about 68,000 people living in Yolo County. The state capital is 20 minutes away, and world-class destinations such as the San Francisco Bay Area, Lake Tahoe and the Napa Valley are within a two-hour drive. Leer menos