maestro de las relaciones internacionales (MSIR)

General

Descripción del programa

La política mundial ha experimentado una profunda alteración en las últimas dos décadas. El colapso de la antigua Unión Soviética, la evolución de la Unión Europea, los recientes acontecimientos en el Oriente Medio y Asia Central, así como el aumento de centros de poder no estatales, demuestran claramente un cambio de paradigma importante en los asuntos internacionales. La Guerra Fría, que dominó los acontecimientos mundiales durante casi cinco décadas, ha terminado. Sin embargo, lo que sustituye a las instituciones de la época no es del todo clara. Lo que está claro es que la comunidad mundial es cada vez más interdependiente, las identidades tradicionales y las normas culturales son desafiados, y surgen nuevos conflictos.

La Maestría en Ciencias en Relaciones Internacionales (MSIR) es un programa de grado de 12 por supuesto, de crédito a horas 36 del plan de estudios estudio diseñado para proporcionar a los estudiantes las bases y los conocimientos necesarios para comprender la conducta de las relaciones internacionales. Los estudiantes son alentados a tener un conocimiento amplio de los factores políticos, históricos, culturales, económicas y geográficas que afectan a las relaciones internacionales. Esta apreciación se realiza a través de un curso interdisciplinario de la enseñanza que se basa en una variedad de recursos. Además, los estudiantes desarrollan habilidades metodológicas, analíticas y teóricas necesarias para entender y evaluar el impacto de los problemas mundiales y nacionales sobre los acontecimientos mundiales. El programa ofrece cursos que cubren una amplia gama de áreas temáticas como historia, estudios regionales, el gobierno comparativos, estudios de política exterior, la economía política, geografía, manejo de conflictos, la seguridad nacional, la organización internacional y el derecho, las relaciones interculturales, y los estados en desarrollo.


Requisitos previos de

Los candidatos para admisión deben tener un título de licenciatura en cualquier materia de una universidad regional o universidad acreditada. No hay requisitos de los cursos pre-requisito. Los estudiantes con grados universitarios en áreas no incluidas en el plan de estudios se les anima a preguntar sobre el programa. Los graduados de la Maestría en Ciencias en Relaciones Internacionales han incluido personas con títulos universitarios en las ciencias sociales, así como en áreas tales como Inglés, idioma extranjero, de ingeniería, química, matemáticas, psicología, educación y administración de empresas.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Troy University es una institución pública compuesta por una red de campus a través de Alabama y en todo el mundo. De alcance internacional, Troy University ofrece una variedad de programas educativos ... Leer más

Troy University es una institución pública compuesta por una red de campus a través de Alabama y en todo el mundo. De alcance internacional, Troy University ofrece una variedad de programas educativos en los niveles de pregrado y postgrado para un cuerpo estudiantil diverso en formatos electrónicos tradicionales, no tradicionales y emergentes. Los programas académicos son apoyados por una variedad de servicios para los estudiantes que promueven el bienestar de cada estudiante. profesores dedicados Troy University y el personal de promoción de descubrimiento y exploración del conocimiento y su aplicación para el éxito de toda la vida a través de una enseñanza efectiva, de servicios, asociaciones creativas, la erudición y la investigación. Leer menos