General
Descripción del programa
El Programa de Gestión y Políticas Públicas Internacionales (IPPAM) ofrece una Maestría en Gestión y Políticas Públicas Internacionales (MIPM) diseñado para estudiantes internacionales y estudiantes estadounidenses que trabajan en entornos internacionales. Este programa ejecutivo está dirigido a profesionales de carrera media con experiencia en el gobierno, organizaciones sin fines de lucro o empresas dedicadas al diseño, planificación y gestión de programas y servicios sociales.
El programa inscribe a una cohorte mayoritariamente internacional, que atrae a estudiantes de 10 a 13 países en un año determinado. Los estudiantes están inmersos en un entorno global en virtud del trabajo transcultural y transectorial con colegas de varios países. Los cursos de IPPAM identifican problemas urgentes de políticas públicas en los sectores sociales y cultivan la experiencia analítica y de gestión para diseñar soluciones de políticas creativas y dirigir programas.
IPPAM es un programa de dos años a tiempo completo. Los estudiantes que deseen completar el grado antes pueden seguir un programa de estudio más acelerado.
IPPAM es un programa interdisciplinario e intersectorial con una perspectiva comparada sobre políticas y cuestiones sociales, que se centra particularmente en los países de donde provienen los estudiantes. Los estudiantes de IPPAM representan una diversidad de profesiones y tienen intereses que abarcan la gama de temas de políticas públicas. La estructura del programa es un modelo de cohorte híbrido en el que los estudiantes toman sus cursos básicos juntos y luego personalizan sus objetivos educativos y profesionales seleccionando entre áreas de especialización ofrecidas por Price School y, en algunos casos, en otras escuelas de la USC.
Beca Keystone
Acerca del centro educativo
The USC Sol Price School of Public Policy consistently ranks among the nation’s top 10 graduate schools according to U.S. News and World Report, and engages in solving some of the most critical issues ... Leer más