Master de Gestión Internacional

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El programa MIM ha sido diseñado para preparar a los estudiantes que ya han completado un curso de estudio en un campo no empresarial específicamente para puestos en gestión internacional. El trabajo del curso abarca una variedad de temas relacionados con la administración de empresas, incluida la gestión, el marketing, las comunicaciones contables, el derecho empresarial y la economía. Al completar con éxito el programa, los estudiantes tendrán una base sólida de conocimientos que los calificará para ingresar a puestos gerenciales en una amplia gama de carreras en negocios internacionales.

Admisión

El programa MIM está abierto a solicitantes calificados que hayan obtenido una licenciatura o su equivalente. No se requiere un campo particular de especialización de pregrado para la admisión al programa, pero se recomienda encarecidamente un año de matemáticas de pregrado.

110267_110203_SchillerParis_27Nov2014_BertrandOrsal_StageImage_53_6318.jpg

Requisitos de graduación

Además de los requisitos de graduación para todos los estudiantes graduados, los candidatos para el grado de Maestría en Administración Internacional deben completar un mínimo de créditos de 36 semestres (12 cursos) a nivel de posgrado compuesto de los cursos que se enumeran a continuación, con un GPA de 3.0 o mayor. Los estudiantes de posgrado también deben completar con éxito una tesis de maestría integral.

Los graduados del programa MIM podrán:

  1. Demostrar el conocimiento básico en las áreas funcionales de un negocio global / internacional.
  2. Examinar y demostrar la comprensión de las complejidades de las empresas globales / internacionales.
  3. Seleccione las estrategias y las herramientas para resolver los problemas complejos que plantea la administración de negocios globales y demuestre que comprende los desafíos asociados.

Ofrecido en los siguientes campus:
Tampa Bay, Heidelberg, y en línea

110268_110187__MG_1255.jpg

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, inter ... Leer más

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, international programs, cosmopolitan locations and experienced faculty continue to attract students from around the world. Leer menos
París , Heidelberg , Madrid , Largo , Tampa + 4 Más Menos