Maestría en Negocios Internacionales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Aprenda cómo hacer negocios en un mundo conectado y cómo administrar equipos internacionales con este título de Master of International Business reconocido a nivel mundial.

El programa ofrece estudios avanzados en teoría empresarial internacional contemporánea y

practique ayudarlo a desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para enfoques críticos, creativos y sostenibles de los negocios en un mundo globalizado.

Con este título, puede posicionar su carrera para aprovechar el cambio en el peso económico mundial para la región, a medida que crece la demanda en Vietnam y en la región de gerentes capacitados que puedan hacer negocios a escala internacional.

El plan de estudios se mantiene actualizado y relevante para los problemas, tendencias e innovaciones actuales. Desarrollar experiencia en áreas que son fundamentales para hacer negocios internacionales, como la gestión intercultural, la estrategia internacional y la logística internacional, lo ayudará a sentirse seguro y listo para una carrera de trabajo más allá de las fronteras.

Perspectivas de carrera

Los graduados encuentran trabajo en una amplia gama de organizaciones, desde compañías multinacionales con grandes huellas globales hasta empresas familiares que buscan expandirse a mercados extranjeros. Entre las posiciones más comunes disponibles en los negocios internacionales se encuentran:

  • Agente de importación / exportación
  • Gerente de desarrollo de negocios internacionales
  • Consejero internacional de política exterior
  • Gerente internacional de inversiones y operaciones
  • Consultor de gestión internacional
  • Gerente internacional de marketing / medios / publicidad
  • Especialista internacional en fusiones y adquisiciones
  • Gerente de comercio internacional y aduanas
  • Gerente multinacional

123587_29374105183_5f52fbb0fb_k.jpg

Requisitos de entrada

Requisitos académicos
  • Una licenciatura en negocios (o una disciplina relacionada)

Si se graduó de un título no comercial o no posee una licenciatura, pero tiene un mínimo de cinco años de experiencia laboral, comuníquese con el equipo de reclutamiento de estudiantes de RMIT Vietnam para obtener soluciones Pathway .

Requisitos de inglés

Complete satisfactoriamente RMIT English Advanced o uno de los siguientes requisitos:

  • IELTS (Académico) en 6.5 (sin banda por debajo de 6.0);
  • TOEFL iBT 79 (con un puntaje mínimo de 13 en lectura, 12 en comprensión auditiva, 18 en expresión oral y 21 en escritura);
  • Prueba de inglés de Pearson (académico) en 58 (sin banda de comunicación por debajo de 50);
  • Cambridge English Advanced (CAE) o Proficiency (CPE) en 176 (sin banda por debajo de 169);
  • Licenciatura RMIT o una calificación de posgrado en los últimos cinco años;
  • Una licenciatura o una calificación de posgrado en los últimos cinco años en un país específico de habla inglesa.

Nota: Los resultados de TOEFL, IELTS, Pearson y Cambridge se reconocen por dos años a partir de la fecha de la prueba. Los resultados de RMIT English se reconocen durante un año a partir de la fecha del examen.

Matrícula

Los estudiantes pueden elegir entre la tarifa de matrícula estándar o el programa de tarifa fija . Los pagos se realizan cada semestre, curso por curso .

Cursos Cuota de matrícula estándar 2019 - Tarifa fija 2019 (*) -
- VND Tarifa indicativa en USD VND Tarifa indicativa en USD

12

553,018,000

23,653

575,496,000 24,615

El programa MBA consta de 16 cursos, incluidos cuatro cursos habilitantes. Los cuatro cursos habilitantes atraen una posición avanzada (crédito del programa), por lo que los estudiantes generalmente solo necesitarán completar 12 cursos. Las tarifas de matrícula se basan en 12 cursos esperados para completar el programa.

(*) Programa de tarifas fijas: para estudiantes del primer semestre que deseen fijar las tarifas de matrícula del curso durante un período específico de un programa de estudios superiores. El programa de tarifas fijas protege contra posibles aumentos de tarifas y fluctuaciones monetarias.

  1. RMIT Vietnam tiene 3 semestres por año, en cada semestre se inscribe en un máximo de 4 cursos. La duración de los programas es flexible y puede adaptarse individualmente al momento de la inscripción
  2. Las tarifas del programa tienen un precio y se facturan en Vietnam Dong (VND) por semestre.
  3. El pago en otras monedas se convertirá a VND al tipo de cambio de ese día. La transferencia bancaria es el método de pago preferido.
  4. Las tarifas en USD SOLO se aplican a aquellos estudiantes internacionales que organizan el pago desde el extranjero, según la Circular No. 32/2013 / TT-NHNN.

Estructura del programa

en_-_mib_program_structures-2.jpg

Métodos de enseñanza

La facultad MIB de RMIT Vietnam está compuesta por académicos dedicados a tiempo completo y profesores visitantes con amplia experiencia global en los sectores corporativo, gubernamental y académico.

Nuestro enfoque de aprendizaje facilitado incorpora soporte de mentoría empresarial, estudios de casos y cursos integrados en el trabajo que contextualizan su aprendizaje.

Con modos de entrega flexibles, oportunidades de estudio internacional y cursos que se integran a la perfección, nuestros programas de posgrado se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades individuales.

Puedes elegir estudiar entre uno y cuatro cursos cada semestre.

También tiene la opción de estudiar cursos en Hanoi o HCMC, según su horario.

Nuestros cursos se ofrecen en una variedad de modos de entrega para satisfacer diferentes necesidades:

  • Día: una sesión de 3 horas cada semana durante el horario comercial
  • Tarde: una sesión de 3 horas cada semana durante la noche, normalmente de 6 a 9 p. M.
  • Intensivo: cuatro días consecutivos, normalmente de viernes a lunes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Split intensivo: dos fines de semana separados durante el semestre, normalmente de sábado a domingo de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • En línea: completamente en línea, solo para cursos seleccionados
  • Combinado: combinación de en línea y cara a cara con dos días intensivos, normalmente de sábado a domingo, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Los cursos cortos en el extranjero también son otra forma en que RMIT ofrece flexibilidad y estudios acelerados.

123582_29917788831_d2b0fd6483_k.jpg

Evaluación

La evaluación continua a lo largo del programa incluye tareas, investigaciones, análisis de estudios de casos, presentaciones grupales y exámenes.

Testimonial

Me uní al programa MIB después de ser promovido a un puesto directivo en una empresa multicultural. Trabajo no solo con vietnamitas sino también con checos y personas de otros orígenes. Entonces, uno de los desafíos que enfrento es administrar un equipo diverso. En mi primer semestre, aprendí sobre problemas contemporáneos en la gestión en un entorno intercultural. El curso reveló los tipos de problemas que surgen y proporcionó soluciones para qué hacer. Fue muy útil.

Hieu Doan

Estudiante actual

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

RMIT University Vietnam brings a world-class education and globalised study environment to the heart of Asia. We are part of Melbourne-based university RMIT - Australia's biggest tertiary institution ... Leer más

RMIT University Vietnam brings a world-class education and globalised study environment to the heart of Asia. We are part of Melbourne-based university RMIT - Australia's biggest tertiary institution. RMIT University Vietnam offers programs in business, technology, communication, design and fashion, and boasts an impressive range of extra-curricular activities that encourage students to break new ground in their areas of interest. Leer menos
Ciudad de Ho Chi Minh , Hanoi + 1 Más Menos