Master en Gestión Integrativa del Bienestar

General

Descripción del programa

Propósito

El objetivo del programa Master of Integrative Wellness Management (MIWM) es capacitarlo para ser un administrador de salud y bienestar.

MIWM es uno de los pocos programas acreditados a nivel regional que incluye acupuntura y medicina oriental en un título de administración de atención médica. Gran parte del conocimiento y la experiencia de ACAOM provienen de su colaboración con Houston Methodist Hospital Wellness Services , que ACAOM ha estado trabajando en conjunto desde 2005, y de nuestras 6 escuelas hermanas en Asia. Una vez que se gradúe, habrá completado los cursos de acupuntura, bienestar y gestión de la atención médica.

Duración del Programa y Horario

Podrás completar el programa de 36 créditos en 1 año. Si ya tiene un historial de medicina oriental, podrá transferir muchos de los créditos.

Acreditacion

Los programas están acreditados por la Comisión de Colegios y Escuelas de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas del Sur y la concesión de títulos es aprobada por la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas. Tendrá la tranquilidad de que su título es reconocido.

Plan de estudios

El plan de estudios incluye categorías de medicina tradicional china (MTC), biomedicina, gestión integral del bienestar, desarrollo profesional y liderazgo .

  • MIWM está completamente en el campus
  • 36 créditos semestrales en total
  • Opción de vía rápida de 3 semestres
  • Enfoque integrador entre teorías de medicina tradicional china y principios de bienestar.
  • Proporciona una comprensión del liderazgo en el bienestar integral.
  • Proporciona una comprensión de la gestión del bienestar, temas de bienestar, administración y liderazgo de las organizaciones.

Admisiones

Elegibilidad

Licenciatura o equivalente (120 horas de crédito semestrales, 30 de nivel superior y 30 de educación general)

  • GPA de licenciatura de 2.5 en una escala de 4.0 para MIWM, 3.0 en una escala de 4.0 para MIHL
  • Los candidatos con un título de maestría pueden ser admitidos sobre la base de ese grado con un GPA de 3.0 en una escala de 4.0.

Requisitos

Para ciudadanos estadounidenses y residentes:

  • Formulario de solicitud completado
  • Dos fotografías recientes del tamaño de un pasaporte  Transcripción (s) oficial (es) de todas las universidades a las que asistió anteriormente Declaración personal
  • Dos cartas de recomendación
  • Identificación personal válida
  • Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 100 Para estudiantes internacionales, agregue:
  • Curso por curso de evaluación de transcripciones.
  • Prueba de responsabilidad financiera

Becas

Las becas se considerarán en función de dos factores: el primero que llegue será el primero en entregar las solicitudes y el mérito.

Carrera

El campo del bienestar está creciendo en un lugar rápido. Aparte de los centros de bienestar, muchos hospitales y compañías ahora tienen programas de bienestar que promueven una vida saludable para sus empleados y pacientes. Muchas de estas instalaciones de bienestar requieren personas con conocimientos adecuados de bienestar para supervisar sus programas de bienestar. Con muchos de estos programas que ofrecen acupuntura y medicina herbal como parte de sus programas de bienestar, sería ventajoso para usted entender cómo la acupuntura y la medicina herbal se integran en los programas de bienestar.

La mayoría de los programas de administración de salud y bienestar en el país no tienen un componente de acupuntura. En consecuencia, elegir la escuela adecuada es crucial para dictar su éxito futuro. La filosofía de nuestra universidad es brindarle el bienestar y el conocimiento básico de la medicina oriental para que tenga la mejor oportunidad de éxito.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

American College of Acupuncture & Oriental Medicine is a post-baccalaureate academic institution dedicated to educating and conferring degrees upon graduating individuals having equipped them for ... Leer más

American College of Acupuncture & Oriental Medicine is a post-baccalaureate academic institution dedicated to educating and conferring degrees upon graduating individuals having equipped them for successful careers as healthcare practitioners based on the theories, principles, and clinical applications of Traditional Chinese Medicine (TCM). Leer menos